autos

maranoa

Semilla
14 Febrero 2011
44
7
8
hola,ya e estado antes por aqui pero me presento otravez.bengo con unas autos q veais q tanta gente dice q no balen y no dan nada de producion.pongo unas fotos y opinar
 

edurraca

Semilla
1 Abril 2011
233
3
0
31
qe nutrientes y fertilizantes le echas? controlas el pH a cuanto? nose dime datos tio quier qe me salgan como tu jeje
 

maranoa

Semilla
14 Febrero 2011
44
7
8
Autos fruit

hola.me alegro q te gusten.pues mira.las planto directamente en 7 litros.tierra compo sana.agua 1 vez a la semana hasta q tienen 2 semanas las alejo la luz q se espigen y sean altas.cuando enpiezan a florecer echo delta nueve foliar y bien de agua conprolada ph 6 o 6 con 5.la sigiente semana enpiezo con abono de flora bioflores y agua miel.la tierra la dejo q se seqe pero no en esceso y buala tendras unas buenas plantas .espera q todabia tienen q engordar mas tienen40 dias todabia las qeda casi un mes pero las cortare antes porqe los cogollos se ponen mui gordos y peligra se salga brotitis
 

ozle

Semilla
9 Abril 2011
40
0
0
Jojojo io vaya pinta suerte y buenos humos
 

maranoa

Semilla
14 Febrero 2011
44
7
8
bueno otras fotillos y animaron con las autos.2 auto fruit .2 haze auto mui altas se man ido de las manos la haze son de 80 dias el dia 21 de marzo germinaron osea 1 mes y 6 dias mirar q altura.
 
-