AUXILIO COLEGAS! Mi niña esta en estado de coma...:2] +FOTOS

Lingera

Semilla
24 Febrero 2013
18
0
1
41
En la ciudad gris...a tres cuadras del sol
Amigos mios!!


Tengo a esta hermosa niña que ha crecido y desarrollado muy bien hasta el dia de hoy.
El problema es que hay ramas que se estan secando y no se que carancho es!!:roll:

Tiene riego normal ,sol normal y la tierra tiene perlita para permitir que fluya el agua , es la primera planta que tengo y por ende los primeros problemas!
Lo unico que le puse antes de que suceda esto es jabon potasico con tierra de diamateas para combatir al puto de spiderman rojo (araña roja :wink:)
Despues de ver que algunas ramas empezaron secarse pense que seria problemas de vitaminas y que le faltaba papusa en tonces le puse muy diluido guano de murcielago , de esto ya pasaron cuatro dias y hasta ahora sigue igual.

Espero sus sabios consejos!

Buenos humos:afroweed:


Les dejo las fotos!

http://img832.imageshack.us/img832/5494/dsc0022nj.jpg
http://img266.imageshack.us/img266/5499/dsc0023xb.jpg
http://img827.imageshack.us/img827/2041/dsc0025qb.jpg
http://img507.imageshack.us/img507/5567/dsc0020wm.jpg
 

rastapeliculero

Semilla
14 Marzo 2013
2
0
0
29
Lingera por las fotos que as publicado tiene pinta de lo que dice Oboe tiene pinta de estar quemada mojas las hojas cuando la riegas ??
 

Lingera

Semilla
24 Febrero 2013
18
0
1
41
En la ciudad gris...a tres cuadras del sol
Lingera por las fotos que as publicado tiene pinta de lo que dice Oboe tiene pinta de estar quemada mojas las hojas cuando la riegas ??
Rastapeliculero!! Les doy con el chuf chuf , aspersor creo q es jajaja..le mando a las hojas y completo un poco de agua a la tierra si es que la veo seca.

Vos decis que mi intensa dedicacion al riego hoja x hoja es la causa?
Si es asi me amputo los dedos por nabo...:sad:

Gracias loco!!! :yeah:
 

sirocco

Semilla
14 Marzo 2013
35
0
6
ee lingera, si echas agua con el aspersor a las hojas no las estas refrescando, sino que estas haciendo que los rayos del sol evaporen el agua de las hojas, lo que proboca que las hojes se sobrecalienten y se achicharren.puede que sea por esto por lo que esta tan mal tu planta
 

rastapeliculero

Semilla
14 Marzo 2013
2
0
0
29
pues siento decirtelo pero es lo maas probable ya que el agua actua de lupa y quema la planta prueba a solo regar la tierra de la maceta y la platita te dara buenos :peta::peta::peta::peta::peta:
 

Lingera

Semilla
24 Febrero 2013
18
0
1
41
En la ciudad gris...a tres cuadras del sol
ee lingera, si echas agua con el aspersor a las hojas no las estas refrescando, sino que estas haciendo que los rayos del sol evaporen el agua de las hojas, lo que proboca que las hojes se sobrecalienten y se achicharren.puede que sea por esto por lo que esta tan mal tu planta
pues siento decirtelo pero es lo maas probable ya que el agua actua de lupa y quema la planta prueba a solo regar la tierra de la maceta y la platita te dara buenos :peta::peta::peta::peta::peta:

OHHH DIOS!! Soy un asesinooo jajaja! Muchas gracias viejas...cambio el metodo de riego y pronto subo fotos de como viene el crecimiento. Estoy mas que agradecido por los consejos dados.

Ahora...a festejar :bonghits::fumon::cosecha:
 

sirocco

Semilla
14 Marzo 2013
35
0
6
Denada crack ;).animo i suerte, y s eguro que saviendo esto ya vas a ir a mejor ya veras ;) ale un saludoo
 

chicalleje

Gran Cogollo
27 Abril 2012
1.120
395
108
45
Avellaneda
Pero si no las regas de día entonces no es por eso, por más que mojes las hojas, si no hay sol no se queman. ¿O las rociás de día? A mi también me parece que están quemadas por el calor, si las rociaste con potásico muy fuerte pudo haber sido eso. ¿Las hojas se te pusieron amarillas antes de secarse?
 

Lingera

Semilla
24 Febrero 2013
18
0
1
41
En la ciudad gris...a tres cuadras del sol
Pero si no las regas de día entonces no es por eso, por más que mojes las hojas, si no hay sol no se queman. ¿O las rociás de día? A mi también me parece que están quemadas por el calor, si las rociaste con potásico muy fuerte pudo haber sido eso. ¿Las hojas se te pusieron amarillas antes de secarse?
Chicalleje : Me ha pasado de regarlas por la tarde.

El problema se desarrolo asi :
Al principio se achicharraron un poco y quedaron como una garra (no se si me explico?)
Seguido de eso algunas quedaron amarillas y luego se secaron , pero no las hojas que estan cerca de los cogollos.
De un dia para el otro unas ramitas portadoras de cogollos aparecieron todas chamuscadas , secas como se puede ver en las fotos. Fue todo muy rapido...

Por el momento le realize un lavado de raices hoy a la tarde por si el jabon potasico (que utilize para la araña roja) fue el causante de tal deterioro al caer en la tierra. Mis pasos a seguir : riego de tierra directa y guano de murcielago por si le falta fosforo ya que estando en estado de floracion precisan de mas vitaminas que quizas con el agua no llega a conseguir (obvio jaja)

La semana entrante subo lsa fotos de lo que llegue a pasar con esta bella plantita...

Agradesco los comentarios y las ayudas!

:afroweed:
 
-