Aventura led 300w 5 big bang 3pakistan valley1 sweet?

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Hola a todos resulta que al final me salio una planta hemafrodita y un macho. El macho lo saque ayer y preparare algo de mantequilla con el.La hemafrodita como aun no estoy seguro al 100% le doy unos dias mas para confirmar.Regue el miercoles con abono hesi de flo,y big bud la ec de 1.290 y ph 6.El jueves pulverize las plantas con aceite de neem de plagron.El domingo regue con el ph del agua ajustado a 5,8 por si no lo habia dicho antes uso corrector de ph- canna para floracion y para crecimiento tambien.Mañana subire fotos delas niñas ya con los primeros pelos hoy subo fotos del macho que me cargue ayer un saludo
http://img638.imageshack.us/g/machoaak.jpg/
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
hola a todos al final era hemafrodita..mas mantequila.Bueno la semana pasada las temperaturas oscilaron entre 20 y 28 la humedad del 44 a 55% .Las ak parece ser que alguna le cuesta entrar en flo..pera ya muestran los primeros pelillos bueno una foto de las puntas nada mas..Si no se ven bien las fotos avisar..Dicho esto un saludo
http://img826.imageshack.us/g/ak3s1.jpg/
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
Gracias Fumeta,

Acabo de llegar a casa. Mañana le doy un repaso a tu seguimiento.

A ver si podemos sacar algunas conclusiones de los datos que vayamos recopilando.
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Hola a todos a continuacion la actualizacion correspondiente al martes, despues unas fotos a dia 30 de floracion.Las big bang miden 112 y115cm.Las Ak 117,112,101,95,93,90(2),80y57cm,esta ultima era hemafrodita y ya la fusile.Puntualizar que mido desde la tierra no desde la base de la maceta.Efectue dos riegos uno con agua con el ph ajustado a 5,8 y otro con big bud y hesi flo con una ec de 1,5 y ph de 5,8.Pulverize con neem.La temperatura oscilo de 20 a 30,6 yla humedad del 41 a 65%.
Bueno en las fotos primero vereis la ak las tres ultimas estan un poco retrasadas y una un poco pocha, la 6 creo que por estress ya que estaba justo enfrente del ventilador (q no es oscilante en breve lo cambio)Las big bang parece que les gusta el led que a sus hermanas ..Dicho esto un saludo y espero vuestras opiniones..
http://img375.imageshack.us/g/ak30d2.jpg/
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Hola Rakki pues no se que decirte es mi segundo cultivo con feminizadas y el primero con las regulares en interior .Pero creo que tambien influyo el que las pusiera florecer muy crecidas ya.. Ademas las semis son de dudosa calidad las ak..y cada una reacciono de una forma diferente .En lo que si coincidieron fue en entrar muy tarde en flo lo q no paso con las bigbang..Por otra parte si hubiera puesto antes a flo las plantas se hubieran quedado mas chicas lo ideal hubiera sido que hubieran crecido 60cm ,mas 20cm de maceta ,mas 40de separacion del led de las plantas, seria un 120 a partir de un metro de distancia ,por lo que observo en los cogollos delas ramas inferiores tienden a espigarse por falta de luz..Usease que a partir de 1m de distancia pierde mucha efectividad .Pero son observaciones de novato ..Aqui casi nadie se moja...Gracias por pasarte rakki un saludo
 

Rakki

Semilla
24 Julio 2010
69
0
6
Gracias a ti,
creo que con led crecen más espigadas.He visto por allì gente que cultiva bien con led pero que ha puesto tb unas luces en tiras a media altura para iluminar todo bien!
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
He visto varios modelos muy caras y si tengo que meter mas watios me quedo con el hps ademas de tener mucho mas trabajo a la hora de limpiar el espacio de cultivo ,me ahorro el gasto del deshumificador durante las horas de luz,etc.Un saludo.
 

TAYO

Floración
19 Febrero 2010
381
35
33
yo no te puedo ayudar en el cultivo de interior, pero si te digo que estoy bien atento porque ya mismo me toca a mi :D

un saludo y sige asi
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Ok gracias tayo un saludo, bueno las temperaturas de la semana oscilaron de 20 a 30.3,la humedad de 38 a 68%.Dos riegos el ultimo con big bud yhesi floracion y otro con proneem.Hoy por la noche hare fotos y mañana las cuelgo. Hay otra que me parece hemafrodita la observo de cerca..Dicho esto un saludoooo
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Hola de nuevo las fotos tomadas a dia de ayer como podreis observar hay tres muy retrasadas teniendo en cuenta en la 6 semana las otras regulares no lo van tanto pero aun asi...Las big bang en cambio parecen que llevan un ritmo mas normal pero dista mucho de los resultados obtenidos con el Na de 600w.Bastante decepcionado con los resultados obtenidos hasta ahora ya empiezo a pensar en mi siguiente cultivo esta vez con buena genetica ,con el sodio eso seguro y aqui pido info sobre las amnesia haze y superlemon haze me gustaria saber si plantando desde semilla en interior crecen mucho ya que la altura maxima de mi cultivo es de 160..Dicho esto os dejo el link abajo delas fotos y muchas gracias de antemano un saludoo.Ahh se me olvidaba habia otra hemafrodita
http://img178.imageshack.us/g/ak40d2.jpg/
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Bueno hola a todos he echo reconfiguracion del armario creo que no lo puse en ningun post extractor rvk 150mm e intractor de 125mm y220m3/H.Ya he solucionado los problemas de humedad funciona de vez en cuando el deshumi pero muy poco tiempo cada 12h se llena 1o2 cm del deposito cada , primero puse el rvk pero seguia llenandose mucho el deshumificador, se llenaba antes de las 12h,puse el intractor mas potente y solucionado yaa.El deshumi espero que para el siguiente cultivo con na ,ya no me haga falta.Bueno ahora actualizacion.La semana pasada regue con con hesi floracion y fosforo plus una ec de 1.6 ph 6 y supervit y otro riego con agua con ph ajustado a 6 .Una delas ak se me va de altura y le doble la punta hoy saco una foto y veis como esta .Algunas de las razones del alto indice de hemafrodistismo que he tenido pueden ser:por lo que estuve leyendo el manual de la arsec, al parecer las ak tiene ancestros Thai y una delas caracteristicas de las thai es la tendencia a desarollar hemafroditismos.Ya que si por ejemplo fuera por contaminacion luminica estarian todas las plantas enla misma zonade cultivo y no fue asi. Si sabeis algun motivo mas y lo quereis aportar al hilo ..Dicho esto espero no haberos aburrido un saludooooooo
 

xamo

Semilla
11 Agosto 2010
21
0
0
wow!! ke platitas! primera vez ke veo ese led de 300w o_O es perfecto! :O jaja
me voy a kedar por aki pendiente de este hilo :D
SALUDOS!!
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Hola xamo muchas gracias,jeje no es para tanto de echo a estas alturas con el sodio,ya estarian para hacer el lavado de raices estoy en la 7 semana pero creo que como mucho las big bang con 9 semanas a lo mejor las puedo cortar, no lo se, las ak tengo claro q va pa largo menos la chiquitita que esta echando pelitos marrones ya,las demas hay tres antes de 11 o 12semana a ver que pasa, yo subire mañana algunas fotos para que opineis,pero por lo que he visto en otros foros los leds retrasan la cosecha..Un saludo a todos y mañana subo fotos
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Bueno hola a todos ayer dia 45 de floracion las nenas estaban asi os explico no las saco del armario ya hasta la cosecha.Vais a ver como las que estan al fondo(ak5,6,7) del armario van mucho mas lentas que las que estan en medio(bigbang o que las de delante .Tambien vereis la ak que se iba de tamaño y la doble para que sigua creciendo en horizontal se ven dos fotos una de frente y otra desde arriba,la ak 1 hay foto de la punta y otra tomadaun poco mas lejos(les llamo ak por llamarlas de alguna forma) .ah y sigo opinando que con sodio mucho mejor y conlo q gaste en led me daba para comprar un adjustwing para invierno un sputnick para verano y muchas bombillas o pagar alguna factura dela luz ..Bueno no me lio mas espero vuestras opiniones un saludo
http://img713.imageshack.us/g/ak45d1punt.jpg/
 

Rakki

Semilla
24 Julio 2010
69
0
6
hola,
a que distancia tienes los led? tengo entendido que es fundamental que estén a 10-12 cm de las plantas para que rindan al maximo (parece ser que en uno centimetros pierden mucha potencia luminica)
yo he visto mucho seguimientos con led de 120W y hay gente que ha sacado gr w y algun guru que tb dos (pero eso para mi lo veo dificl jejeje) para plantas de más de 65-70 cm mucha gente añade tiras laterales para distrbuir bien la luz creo que las que tienes más pequeñas en los lados es porque le llegaba menos luz.. en fin esto de los led es un rollo pero parece que cuando se le coge el truco funciona bien
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Que bien que saques el tema ,vengo calentito de otro foro en el que di mi mas sincera opinion,me rebatieron y antes de poder rebatirlo cerraron el hilo .(que poca verguenza la verdad, o dices lo que quieren o no tienes derecho de opinion?)
A40 cm si no no cubre el area de cultivo decir dicen mucho he visto gente que tienen un monton de lucecitas por todas partes y la verdad que digan lo que quieran, que si los suyos son los buenos.. y despues tienen un cultivo de 1m unsa de 120 y una luz de sodio apoyandolo(segun elpara subir la temp ),despues te pasas porel seguimiento,floracion a 16h ?al final de floracion donde ahorras ?dos mese 4hmas diarias? ,problemas de humedad y dice que sus mejores cosechas fueron con humedad alta pero esta vez tuvo oidio en el cultivo,(lo que digo mas arriba deshumi), el quiera engañarse sacando fotos con zoom pareciendo cogoyacos ok ,que despues dicen cogollos compactos cuando quieren decir pequeños ok,que quieres gastar un monton de pelas en un monton de luces cuando por mucho menos tienes un equipo muchisimo mas eficientes ok,perfecto.Y a hora un par de fotos de mi otro cultivo con sodio no se ven muy bien si me das algun seguimiento que saquen algo parecido me avisas y me retractare en todo lo que digo pero sino sigo en mis 13 un saludo
http://img576.imageshack.us/g/foto0100k.jpg/
 

carmonilla

Semilla
26 Septiembre 2009
50
0
0
Que pasa fumeta, como va la cosa veo que bien jeje, tu pasa de esos que en los foros ay mucho listo jejeje venga a cuidarse
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Hey carmonilla jeje na un par de chismes y tan feliz jaja! Puntualizar despotrico sobre las luminarias led que venden y en periodo de floracion.En crecimiento parece ser que funciona y las luminarias caseras.. no se no mire muchos seguimientos por que soy un manazas para el bricolage y si me lo dan echo prefiero ahorrar unos meses,(aunque haga vida de ermitaño durante ese tiempo).Bueno ahora la actualizacion desemana pasada, regue con hesi supervit,abono flo y pk una ec 1.60 y ph 5,8 otro con agua con ph 6. Hoy les metere el ultimo abono a las bigbang y en el siguiente cannaflush . En un principio le doy 2semanas mas si veo que maduran antes y ya le hice las dos aplicaciones del cannaflush pues un poco antes .Las ak? ya es otro cantar, la mas pequeñita que esta repleta de tricomas empieza a tener algun que otro pelillo marron, pero las demas no creo que esten antes de tres semana .!ojala me equivoque!Bueno dichop esto un saludooo
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
hola a todos la semana pasada regue las bigbang con abono y fosforo plus, el viernes le hice el lavado de raices con cannaflush le eche a razon de 2ml x l ,3 litros por maceta y luego otro tanto de agua.Tambien le hice un lavado a una de las ak que presentaban sintomas de sobre fertilizacion.El domingo repeti la operacion con las big bang dentro de 8 dias les dare el matarile mas o menos con 9 semanas .Queria hacerlo por partes o sea primero la parte superior y darle tiempo a los cogollos inferiores a madurar pero descarto esa opcion demasiado tiempo y estoy loco por poner a funcionar el na otra vez.Ayer domingo tambien le hice el lavado a la mas pequeñita de las ak ya tiene los cogollos formados llena de tricomas y empiezan a ponerse los "pelillos" marrones,con cannaflush, igual que las big excepto por la cantidad de agua que al ser la maceta mas peq use menos .Mañana deberia repetir la operacion.El resto deplantas las regue solo con agua con ph6 y proneem.Hoy sacare alguna foto ...Bueno un saludoo
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Hola a todos la camara murio tendre que sacar las fotos con el movil...Empezo fallando despues de sacar las fotos con el led funcionando, lo se por que mirabas a lapantalla y la luz se convertia en varios colores amarillo, rosa,empezo asi . Parecia que la camara hacia fotos puesta de peyot..Y poco a poco empezo a fallar y ya no saca fotos .La llevare a arreglar. Hoy sacare las fotos con el movil y las colgare mañana ..Un saludoo
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Hola a todos resulta que cuando empeze ayer a hacer las fotos con el movil la camara empezo a hacer cosas raras o sea que deje de sacarlas inmediatamente..A partir de ahora solo sacare las fotos cuando las saque del armario para hacer un lavado de raices o ya para el corte..Ayer las saque bajo el led una bigbang dos ak la horizontal y otra ahi pare..Y saque otra delas ak para hacerle el lavado aunque creo que me estoy precipitando..Por otro lado hay una bigbang que parece tener alguna mutacion o parte albina ya parte que la hoja yel cogollo principal estan blancos pero no parecen hongos . Ya pondre fotos cuando la vaya a cortar Un saludoo
http://img199.imageshack.us/g/akhorizontal.jpg/
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Hola churrero a mi no me acaban de convencer los leds.Los led del enlace casi no trae especificaciones tecnicas ,no tires el dinero ,y en ultimo caso pidele al vendedor mas info ..Lo dicho fiera un saludooo
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Hola a todos bueno ayer corte una de ls big bang le hubiera dado algo mas de tiempo pero estoy casi a cero...Antes observe lostricomas habia muy pocos ambar casi todos de color blanco anacarado no lechoso.Fue una planta no se si por el led o por genetica dificil de manicurar tenia un toke de olor a frambuesa,.La semana pasada regue las otras plantas con proneem y abono hesi y fosforo plus ph 6 1.5 de ec. bueno unas fotos la big bang y un saludoo
http://img819.imageshack.us/g/foto0187h.jpg/
 
-