Aventura led 300w 5 big bang 3pakistan valley1 sweet?

tvstvs

Semilla
16 Septiembre 2010
2
0
0
Hola, yo tambien tengo la misma pantalla LED de 300w y he notado que el consumo real de la pantalla no es de 300w, si no 133W, tienes algun medidor de corriente? podrias darnos consumo real de la pantalla LED?

Gracias..
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
tvstvs dijo:
Hola, yo tambien tengo la misma pantalla LED de 300w y he notado que el consumo real de la pantalla no es de 300w, si no 133W, tienes algun medidor de corriente? podrias darnos consumo real de la pantalla LED?

Gracias..
Hola la cogiste en la misma pag web?La probaste en algun cultivo ya?..Medidor de corriente? Si me dices como..por que yo de electricidad enchufarlo y poco mas ..Un saludo..
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Pufff pa gastos estoy yo :( en cuanto puedaa me hago con uno pero min 2 meses ..(me van a llegar 3 facturas de electricidad de golpe por diversos errores por parte de la compañia a la hora de hacer las facturas :evil: )y a nada que sean al estar parado..Pero en cuanto pueda lo hago saludooss
 

_churrero_

Semilla
22 Mayo 2010
443
1
0
las compañias electricas son unas desgracias!!
aller ubo una subida de tension en mi casa y se lo a cargado casi to,menos mal que las bombillas las tenia a esa ora desconectadas
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Joer churrero lo siento, si se te ha fastidiado cosas en casa denuncia y que que te compren todo nuevo son uunos jetas y sera por falta de dinerooo!!
 

_churrero_

Semilla
22 Mayo 2010
443
1
0
ya vees!!lo malo
que de aki a k me den el dinero....
y mientras tengo que gastarmelo yo en lavadora,frigo,
vitroceramica,calentador,...
 

_churrero_

Semilla
22 Mayo 2010
443
1
0
jajaja menos mal que las bombillas siguen vivas
jajaja como siga asi me voi a tener que meter en el lado
oscuro de la hierbaa...
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
jeje Tienes razon amigo hay que mirarlo por el lado bueno...Bueno al lio..Estamos en la 10 semana de floracion la bigbang con el feno sativo aun no esta,hay una ak la mas pequeña que esta repleta de resina le falta media semana o 1(estas dos plantas las riego solo con agua con ph ajustado) ,Hay otras dos a las que aun ahora se le estan poniendo 50 por ciento de los "pelillos marrones,a estas dos les di el ultimo abonado echando hesi floracion ,hesi fosforo plus ybloombastic no pasando la ec 1.790y el ph 6,2 ademas de agua y proneem .Despues hay otras 4 que parecen + lechuga que otra cosa mogolloon dehoja y apenas pelillos La regue con agua pro neem y abone con bloombastic y hesi floracion con una ec 1.5 ,ph6 .. Hasta ahora la temperatura no bajaba de 20 y no subia de 28 se esta estabilizando con minimas de 18 y max de 24.. lo que me esta animando a poner en esta fase final el sodio para apurar la maduracion por que a este paso se me ponen en 14semanas esta ultimas 4 plantas y no son sativas puras!!Dejare el finde el led y me lo pienso..Creo que no se me pasa nada ..Un saludoo a todos..
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Hola todos recordais que decia el sabado que habia una ak apuntito pos hoy caera ayer le eche un ojo y tenia casi todos los pelillos marrones hoy mirare los tricomas con la lupa .Por otra parte si no la corto ya lo que si que voy a hacer es poner el sodio ya ,por que resulta que unos cogollos delas ak mas hermosas se estan poniendo blancos como los de la big bang que corte hace 1 semana y media.. :? ¿sera por culpa del led? sera otra cosa? :? :? Bueno mañana subire fotos en caso de cortar hoy..un saludoo
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Hola a todos ayer corte la pequeñita pero mas jugosas(tricomas) de las ak por llamarlas de alguna forma .Saque unas fotos pero ya no soy muy buen fotografo con una camara aceptable ..y con una de movil ..De todas formas intente ajustar el brillo para ver si veian algo mejor..Hoy sin falta le pongo el sodio se van mucho de tiempo.Ahi van unas fotos de la que corte ayer saludoos
http://img826.imageshack.us/g/foto0220k.jpg/
 

dementes

Semilla
27 Diciembre 2009
66
1
8
amigo tengo una pregunta: estoy montandome un indoor pero por aca hay mucho problemas de luz no se va todos los dias pero si hay veces q se va por momentos, eso me afectaria mucho? gracias de ante mano
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Hola dementes pues yo de electricidad lo justito pero no creo que le venga bien,yo lo que haria es apagarlo hasta que vuelva el suministro y una vez restablecido enchufarlas nose si valdra para algo..pero yo me quedaria un poco mas trankilo.Un saludoo
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Hola carmo al final ya tire de sodio ayer se lo puse...Al ponerlo me di cuenta de q probablemente me falta mas tiempo para cosechar a no ser que hagan un sprint con el sodio...Pongo unas fotos bajo el sodio vereis las lechuguitas que esas no se cuantos años tardaran:lol: ,una sobre fertilizada otra que nodeje secar la tierra bien,la big bang un pelin sobre fertilizada tamb.. Dos ak que estan hermosas y bueno a ver que sale de todo esto ......Saludos
http://img819.imageshack.us/g/akybig.jpg/
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Hola a todos la semana pasada regue la bigbang con agua ajustada a ph 6 hoy creo que ya estara seco el substrato y podre cortar primero comprobare los tricomas..La semana pasada regue las 4 lechuguitas con Agua con ph 6 proneem y hesi flo,bloombastic y un poco de fosforo plus ec 1,5, Las dos ak a una ya le hice el lavado de raices con el cannaflush pues los cogollos inferiores tenia la mayoria marrones ,aunque en la punta estan a 50 por cien creo ke 10 o 15 dias.. . ya veremos a lo mejor antes ya que el sodio parece que le ayuda a madurar con mas rapidez.. me encontre una mancha blanca en una de las hojas la marque en la foto no se si se aprecia..si me podei ayudar es parecido a lo que le salio a la bigbang en el cogollo y en otros de los cogollos de la ak.¿hay alguna faq con fotos de hongos de la matuja? La otra ak la que esta horizontal ayer le di su ultimo alimento que consistio en abono flo hesi,fosforo plus y bloombastic ec 1.7.bueno subo unas fotos de la que le hice el lavado de raices Un saludoo y gracias
http://img228.imageshack.us/g/foto0240q.jpg/
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Bueno unas foto de la bigbang que corte no se si lunes o martes se caia con el peso y saque unas del cogollo central pero me puse a manicurar,y cortar las ramitas se me fue la pinza y no saque mas fotos ..Va a ser de las mas productivas(aunque tampoco gran cosa ) ya la pesare y os dire .Un saludoo..

http://img580.imageshack.us/g/foto0262.jpg/
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Supertroner dijo:
hidrogeno, litio,sodio potasio rubidio cesio y francio jajajajajaj

h,li,nA,k,rb,cs y fr JAJAJAJA¡¡¡
Hombre ya que estas no me pongas solo la primera fila de la tabla periodica pon me la entera y me sirve de repaso.. :D ;-)
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Hola bueno pues ya corte una de las ak y queda otra ala que ayer le hice el lavado las lechuguitas como no mejoraban le hice una inspecion y habia hojas creciendo entre los cogollos apelmazandose y al final entre los enjendros de cogollos aparecio en el centro botritys ,las otras tres parecian empezar a in fectarse y las mate y las tire ,tengo una enfermedad pulmonar yno m la puedo jugar . O sea que esta semana acabo .¿Que me recomendariais para limpiar bien el armario por dentro lejia amoniaco?¿algun otro producto? Por otra parte en enero tengo obras en el edificio y voy atener que parar el cultivo un tiempo..las amnesia haze tendra que esperar en la nevera..Como voy justo de tiempo cogere unas skunk rapidas de flyinducht y no se si unas green poison acepto sugerencias tienen que ser indicas muy rapidas ..Bueno ya subire fotos de la que coseché el otro dia y de la que falta saludos y gracias..
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Bueno ya corte la que quedaba ya limpie todo el armario y sus componentes ventiladores etc..Ahi van unas fotillos de las ultimas 2 asesinadas y concluyo ya con este desastre..Ah si en cuanto pueda compro el cacharrin para comprobar el consumo real del led y poner aqui los datos ... Bueno saludos y gracias..
http://img715.imageshack.us/g/foto0274x.jpg/
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
Pues si, Estaria bien q hicieras un resumen o expusieras las conclusiones y resultados obtenidos con leds.

Ando barrenando mucho con la iluminacion para hacer indoor y tb alternar ext-int en invierno, al mismo tiempo que obtener buenos resultados y pocos gastos.

Bueno pues como todo el mundo juajuajua¡
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Hola supertroner pues...Para 1,2x1,2 300w se hace escaso ,mucha humedad durante el fotoperiodo lo que te hace meter un deshumi yaun asi tuve que tirar tres(hongos) .Se retraso la floracion 1mes la produccion las dos primeras que corte ya son humo y haber lo que saco de las otras, si me aguanta hasta la siguiente cosecha...
Tambien se mejodio la camara(que no es mia) por culpa de sacar fotos alas plantas bajo el led.
De consumo electrico no pude medir directamente e indirectamente tampooco durante los tres meses no me ha llegado nin guna factura correcta cuando las corrigan las comprobare si estan bien y os comento ..
Yo no volveria a comprarlos para flo no valen ..
Un saludo..
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
Desconozco los lum y ºk del jugete pero 1,2 x 1,2 es 1,44m2. Es muy grande¡¡
Un sodio 400w incluso puede quedar corto para 1m2...

Yo creo que 300w te da para la mitad, 0,7 m2 ocupando toda la lampara con la superficie del parato y un scrog o sog... Tb buscar un color ºK adecuado, quiza fifty fifty 6400ºk y 2500ºk o por ahi. Mezclar las dos en proporcion adecuada y sobrado de lumn.
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Hola supertroner pues 11500lumenes(sin comprobar con luxómetro) y en cuanto al espectro de color siento tener que corregirte los 6400k o2500k seria correcto si hablaramos de Blanco-anaranjado o Blanco-azulado.Aqui hablamos de colores puros y al principio del post hablo de proporciones y longitudes de onda (colores)Echale un ojo.Un saludooo
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
Ok echare un vistazo. De todas formas me parecen muy pocos lum. Eso creo q vas corto hasta para creci con las sup q gastas...

En cuanto a los colores en ºk son los q 6500 da un fluo blanco y el otro sobre 2500 un sodio por eso los meciono.

En varios post recomindan a partir 40000 lum para flora por m2 (un sodio de 400w +-) y para creci sobre los 10000.

No tengo idea de leds pero con 300w tampoco ahorras demasiado. Solo da 11000 lum?
 
-