-Awuelo- Coctelera de variedades... El jardin del olvido!!!

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Buenas noches a todos! Aqui estamos de nuevo, ya se que dije que me esperaria al año que viene a cultivar, pero compañeros del foro me an mandado alguna variedad que no tenia, y me muero de ganas de cultivarla, y yo tambien tengo por aqui algo nuevo. Asi que volvemos al lio.

Voi a hacer un cultivo variado, entre 20-25 matas en mi armario de 1.2 x 1.2 x 2 , en macetas de 7l. Con una mecla de coco, tierra y vermiculita. Coco y tierra al 50% mas o menos, aun no lo tengo decidio. La luz como siempre una bombilla silvania grolux de 600w.

Las variedades seran, mi seleccion de critical que no falla nunca en mis cultivos, un par de amnesikas obsequiadas de un banco de semillas de unos compañeros, como no pondre mi preciada afganha, tambien pondre algun esqueje de california hash plant, obsequio del compañero del foro milkmaker, alguna yumbolt (tengo ganas de probarla, me ablaron muy bien de ella) 3 white rhino de positronics ( que por cierto estoi seleccionando ) unas big bang que tenia por aqui tiradas ( no me convence, pero en interior no las e provado nunca) una tiburon (sharck de piramid seeds) y ya se que no es muy buena idea, pero no creo que pase nada, asi que tambien pondre unas automaticas, unas ak-47 y unas cream caramel. Partire de semillas en muchas de ellas y las otras seran esquejes.

Vamos toda una aventura de tamaños y variedades.... Ya veremos que sale y como sale xDD

Para empezar, os pondre unas fotos del armario ya listo y limpio, totalmente desinfectado con lejia y aireado!!!
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Os pongo una foto del armario de madres, para que veais que dentro de poco a aquellos que prometi esqujes estaran disponibles.
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Odejo tambien unas fotos de una de las madres criticals (sleccion propia).... Estan preciosas y listas para sus primeras podas.
 

Milmaker

Cotiledon
7 Junio 2011
811
26
18
41
En un racó de l'Empordà
Venga awuelo,dinos la verdad.....no puedes vivir sin cultivar :lol:

Pues suerte en este nuevo cultivo y veo que te vas a tirar por una mezcla con coco.Yo lo he estado probando con micro esquejes con una composición de coco,humus y vermiculita,en mi caso sin tierra y la he echado de menos,pero bueno,era pruebas.

Nada,cojo asiento en primera fila por lo que veo,y a ver como van saliendo esas variedades.

Saludos y suerte.
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Y un par de fotos dedicadas a MILKMAKER compañero del foro, de unas matas que me paso de california hash plant ya seleccionada, asi que coji y decidi guardar una madre. Y bueno milk asi de preciosa esta... Si te fijas le estoi dando forma a la mata, la voi redireccionando por la maceta poco a poco, para asi poder sacar muchos esquejes durante mucho tiempo.
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Se me olvidaba, las madres las mantengo solo y unicamente con agua, correjida de PH y como abono, uso GUANO DE AVES MARINAS (con alguna pluma y pico de pajaro incorporada xDD) con una concentracion del 12% de Nitrogeno y muchos mas microelementos.


Mañana pondre fotos del armario montado por completo ya que me montado un sistema de riego automatico por goteo, y oy no me adado tiempo a poner las fotos.


Y poco mas que contar, ahora os pondre el listado de abonos y cantidades que usare en este cultivo, lo elabore yo con la ayuda de un compañero que tiene un banco de semillas, asi que puede que nos de muchas alegrias.


Saludos a todos y un placer teneros aqui de nuevo.
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Mi tabla de Fertilizantes para este cultivo:

Esquejes: Complejo Tnt HESI- 2,5ml/l
Complejo Radicular HESI- 5ml/l
Super vit HESI- 1 gota por 4,5l
Power Zyme HESI- 2ml/l

1-2 Semana CRECIMIENTO: Complejo TnT HESI- 5ml/l
Complejo Radicular HESI- 5ml/l
Super Vit HESI- 1 gota por 4,5ml
Power Zyme HESI- 2ml/l

1-2 Semana floracion: Complejo floracion HESI- 5l/l
Complejo radicular HESI- 5ml/l (solo la primera semana de floracion)
Super vit HESI- 1 gota por 4,5l
Power Zyme HESI- 2ml/l
La segunda semana de flora empezaremos a aplicar 0,5ml/l de CANNA PK 13-14

3 Semana Floracion: Complejo floracion HESI- 5l/l
Super vit HESI- 1 gota por 4,5l
Power Zyme HESI- 2ml/l
Canna PK 13-14- 1ml/l (aumentamos semana a semana la dosis de pk)

4 Semana FLoracion: Complejo floracion HESI- 5l/l
Super vit HESI- 1 gota por 4,5l
Power Zyme HESI- 2ml/l
Canna PK 13-14- 1,5ml/l (aumentamos semana a semana la dosis de pk)

5-6-7- Semana Floracion: Complejo floracion HESI- 5l/l
Super vit HESI- 1 gota por 4,5l
Power Zyme HESI- 2ml/l
Canna PK 13-14- 1,5ml/l
Monster Bloom GROTECK- 0,3gr/litro

8 Semana Floracion: Y la octava semana regaremos con agua sola con el powerzyme y un Flush, por ejemplo el de Canna.

Asi sera mi Tabla de fertilizantes.
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Milmaker la verdad compañero es que si, me encanta tio!!! Pero siempre intento parar una temporada por que no quiero acumular hierba en casa, la verdad que estas 3 ultimas semanas e tenio amigos y familia en casa, a ti supongo que te pasara lo mismo, esto de vivir cerca del mar atrae a los amigos y familia xDD Todos se acoplan y casi toda la hierba del anterior cultivo se a esfumado estas semanas xDDD

Asi que are este por si acaso me quedo pelao de hierba... ademas que esto va pa largo compañero porque parto de semillas tambien a parte de los esquejes.

Que te parece la mata que me pasastes?? as visto como la voi guiando?? con la cuerdecita esa??? le are dal la vuelta por la maceta para intentar ahorrar el maximo espacio posible.

Me alegro que seas el primero que pasa por aqui...

Salut compañ!!!!
 

Milmaker

Cotiledon
7 Junio 2011
811
26
18
41
En un racó de l'Empordà
Pues si lo he visto si como la guias,yo hago parecido pero parto de poda apical y en ocasiones poda FIM,asi voy guiado por ambos lados de la maceta y salen mas ramitas :lol:

Por cierto tengo que confesarte algo..........desde hace unas 3 semanas me he tirado a la gam HESI por completo.Estuve donde tu ya sabes que voy y hablando con uno de alli me dijo que de cabeza a HESI,que por lo menos lo probará.

De momento estoy muy satisfecho de como va toda la gama de productos.

Saludos
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Yo ya saves que siempre la recomiendo, lo able con ellos y ellos me dijeron lo mismo de cabeza a por lo HESI lo able con los del banco y me dijeron lo mismo. Lo puse a prueva y la verdad que no cambiare para nada estos productos, como mucho intentare mejorarlos, como por ejemplo el azul por el PK de canna. Si veo mejoras me lo quedo asi, si no vuelvo al potasio (azul).

Nos vemos!
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Buenas Cerberos!!! Por fin se me ve el pelo si xDDD e estado un poco liado y no queria hacer ningun otro cultivo este año, y no entraba porque si miro me dan ganas a cultivar xDDD

El otro dia vi todas esas semillas y los esquejes que me paso MILK y me dieron ganas a hacer eso que ablamos, algo variado, mixto. Aver que pasa...

Ya iras viendo Cerberos xDD

Saludos compi.
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
ya ta biennnnnnn... jajaja, te ibas a quedar tu kieto si... por los webos jajaja, bueno awuelo poraki estare viendo to el tinglao y aprendiendo de esas variedades q se kieren venir pa cc jajaja saludos y suerte...
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Para alli saldran alguna de las variedades ya lo sabes xDD

Al final me decidido a meter 20 y no 25 como tenia pensado, asi que me tocara modificar el riego automatico. Ya tengo ganas de mpezar pero prefiero esperar un poco, para esperar que vajen las temperaturas.
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Unas fotos de todo lo que puse a germinar, ya listo para pasar a las macetas grandes... Solo me falta sacar los esuqjes y nos ponemos en marcha.
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Os pongo unas fotos del resultado final del anterior cultivo, las tochas de mi SCROG, aun con los problemas que tuve con la araña de los cojones sacamos unas buenas panochas, pronto la cataremos.
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Buenas Xati , gracias loco, pronto pondre lo tuyo a punto xDD

Soid4 cualquier duda que tengas la preguntas, espero que aprendas mucho del segui y del foro en general. Un placer.

Un poco de todo Milk xDD ya saves que voi a comision con los de HESI jajajaja.. La critical es cojonuda.

Oy e sacado los primeros esquejes de las criticals y te la que me pasastes, para ponerlas a florecer, asi que en cuanto vea como tira todo te aviso Milmaker y quedamos y te paso unos esquejes.


Saludos compisssssssssssssssss
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Actualizamos un poco, con unas fotos de lo que tengo en la calle, ya en floracion y con ganas de cosecha, me animado a hacer una macro a una auto que tengo en la calle tambien, y a salido bastante bien!!!!
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Os pongo tambien unas fotos del riego automatico/goteo ya montado y funcionando a la perfeccion.
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
y unas mas del armario de madres, y las matas que tengo ya preparadas para meter en el armario grande, en cuanto tenga enraizados los esquejes pa dentro que ba todo.

Las madres ya se llevaron su primera poda, para ir dandoles forma.
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Es lo mejor para no estar regando una a una como dices, pero tambien porque las matas al ser gota a gota asimilan mejor los fertilizantes del agua de riego y en teoria crecen mejor.

Lo que no se si cojer y meter el riego cada dia durante 1 horita o como hacerlo, quiero buscar la manera de que nunca la tierra este seca, pero que tampoco este siempre mojada, un intermedio, asi que me tocara estar provando el sistema durante unos dias, para buscar la proporcion exacta de tiempo que tiene que estar el riego encendido.

Tengo que hacer un pedido Cerberos, y queria pillarme unas semillitas tambien, lo que pasa, que no se de que variedad, estoi mirando bancos como Mr.Nice, Serious seeds y World of seeds, algo de alguno de esos bancos pero no se que pillar.


Saludos Cerberos!!!
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Bonitas fotos compi, yo no hago seguimiento por que doy un poco de pena como fotografo jeje, por cierto... eres un manitas!! menudo armario tuneao te gastas, le echo un ojo de vez en cuando al segui con tu permiso, un saludo
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
coincido con los demas compañeros.....se ve todo muy bien.......y esos cogollos de exterior,tienen una pinta muy buena....felicidades.
lo mejor que haras sera probar ese riego por goteo y ajustarlo a tus condiciones particulares.

un saludo.
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Vayaglobo esta es tu casa, puedes pasarte cuando quieras compañero, aqui estamos para ayudar y recibir ayuda.

Gracias Toni siempre es un apoyo recibir el visto bueno de un moderador, te deja mas tranquilo.

Gracias a todos.
 

Milmaker

Cotiledon
7 Junio 2011
811
26
18
41
En un racó de l'Empordà
Que tamaño tiene Awuelo el armario de las madres y que iluminación utilizas para manternelas?
Primero me habia metido en la cabeza que las madres eran las de al lado del clonador y le estaba dando vueltas como podias sacar buenos esquejes debajo de 2 tubos a secas.

Saludos
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Ay pa matarte o no milk??? jajajaja como van a ser esas mis madres loco??? los fluos son para germinar y esquejes jajajaja

El armario de madres lo tengo dividido en 2 partes parte superior madres y parte inferior esquejes y germinacion, pues la verdad no tengo ni idea de lo que mide, ya no me acuerdo, la luz que uso es una bajo consumo de 200W , calidad suprema jajajaaj !!!!!

y avajo 2 fluos si no me equivoco de 36w cada uno me parece que era. El armario el tamaño si te interesa ya te lo medire porque no macuerdo, lo medi cuando tuve que comprar la luz y ya no lo recuerdo.


E sacado unos esquejes ya de critical, asi que si salen bien estos esuqjees ya te sacare alguno para que vengas a buscar.

Saludosssss
 
-