AYUDA. ¿Esta luz sirve?¿De que es? + ¿Que armario elegir? (FOTOS)

adriandcarvajal

Semilla
26 Julio 2012
9
0
1
Hola. A ver si me podéis echar una mano. Tengo este foco (fotos mas abajo), se que su potencia es de 600w, pero no se que tipo de lámpara es, ni se si será apta para el cultivo, a ver si me podéis echar una mano los expertos. Si no es la adecuada, ¿la podría usar como iluminación horizontal para reforzar la planta?

Y la 2ª question, ¿Son estos armarios aptos para cultivo? La idea en el primero sería colocar un panel trasero para cerrarlo y un par de puertas.
El segundo (el mas alto) es que tiene menos fondo y caben menos plantas. En el que sea, la idea es prepararlo y forrarlo con mylar (¿techo y suelo tambien?)

*INFO EXTRA: Cuando enciendo la luz, hace un pequeño ruido siempre (a ver si eso os sirve a alguno para saber de que tipo de luz se trata), empieza con un tono amarillento y luego se pone con el tono de un fluorescente. Si la enciendes parece que es de día en la habitación. No me importa el consumo, pero si las plantas no van a crecer con eso tengo que comprar otro.

Gracias a todos por vuestro tiempo, a ver si cuando aprenda puedo ayudar yo a los demás tambien pero ahora ando alevín. Un saludo! :roll:

Os pongo las medidas y fotos de los armarios y foco:
 
hola adrian esa lampara por lo que contas es un halogenuro metalico..
sirve para crecimiento perfectamente es una luz azulada..
con esa sola lampara vas mas que sobrado! yo diria que demasiado para crecimiento..aunque bueno, a mas lumenes crecimiento mas rapido..
los dos armarios que mostras pueden ser bien adaptados para el indoor..
ponele mylar en las paredes y el techo y listo..
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola adriandcarvajal para esas dimensiones ese foco te va a dar muchisimo calor y para floracion no te va a servir yo miraria de comprar un equipo de 250w de sodio con una bombilla mixta gastaras muchisimo menos de luz y te ira mucho mejor.

El armario de la foto de abajo es perfecto para crecimiento con bajo consumo unas bombillas de los chinos y vas de lujo que sean de 6500k :) eso si deja los 80cm sin esa tabla del medio.

El tema de si el armario te sirve es como lo prepares si te lo curras un poco sirve perfectamente para un pequeño cultivo ;).

Un Saludo.
 

adriandcarvajal

Semilla
26 Julio 2012
9
0
1
.

Hola adriandcarvajal para esas dimensiones ese foco te va a dar muchisimo calor y para floracion no te va a servir yo miraria de comprar un equipo de 250w de sodio con una bombilla mixta gastaras muchisimo menos de luz y te ira mucho mejor.

El armario de la foto de abajo es perfecto para crecimiento con bajo consumo unas bombillas de los chinos y vas de lujo que sean de 6500k :) eso si deja los 80cm sin esa tabla del medio.

El tema de si el armario te sirve es como lo prepares si te lo curras un poco sirve perfectamente para un pequeño cultivo ;).

Un Saludo.
Hola, gracias por las respuesta. Al final he decido comprar mejor un homebox.

¿Que os parece este kit? ¿Sería suficiente para empezar? El dinero no es mucho problema (siempre que no pase mas o menos de los 350€, ya que somos varios los que lo vamos a montar, por ir probando y eso.

¿Conoceis algun kit mejor por ese precio? ¿Alguna recomendación? Gracias!

http://www.kitcultivo.com/kit-cultivo-economico-600w-darkstreet-p-313.html

http://www.ebay.es/itm/Super-Oferta-Kit-Elite-armario-de-cultivo-interior-600W-/260760360907?pt=LH_DefaultDomain_186#ht_600wt_698
 

Rapero Americano

Cotiledon
30 Junio 2012
194
0
18
34
CHILE
Respuesta !

Yo me quedaría con el del ultimo enlace ya que viene con termohigrometro y esta bien chulo :) le falta el temporizador para controlar las horas de luz pero son re baratos ! saludos
 
-