Ayuda ansiedad

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Hola:

¿Es qué nadie responde al forero que expone su causa? Siempre se acaba en debates de qué vas a saber tú, esto es así, esto es asá, que sí medicinas alopáticas, que si energías, que si leí esto... ¡VIVA EL EGO!

Estuve tanto en la parte ego-social como en la ego-espiritual y en la ego-terapéutica y todas son como un gelocatil, te alivian de la molestia, pero después todo sigue igual. Todo surge de la mente egotista. TODO ES UNA FARSA. Menos la solución.

"¡Jiuston, Jiuston! ¡Tenemos un problema!" - Apollardao XIII
¿Y que aportas tú exactamente?

Porque ni te desvías, directamente no aportas nada, de hecho restas ;)
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
, yo uso bien el alprazolam y si, estoy sano a día de hoy a mis 33 años, de hecho, doy gracias a la vida por mi salud y poder disfrutarla

Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk
alprazolam,si,el principio activo del trankimazin...tu come trankis por tu cuenta,come;que te quedaras mongolo como todos (pero todos) los que he visto que cogieron esa costumbre. Eso engancha mas que el caballo y el deterioro cognitivo es evidente incluso a medio plazo. Y el síndrome de abstinencia,peor que el de los opiaceos tambien.
Por aqui habláis mucho de automedicacion y tal y tal pero n tio con ansiedad que quiera medicarse lo tiene que evaluar uno que sabe. Como empiece a probar rulas por su cuenta a ver cual le va mejor puede ser badtante mas grave el remedio que la enfermedad.
Un remedio caser que va bien para insomnio y ansiedad es la masturbación. Y si no se te pasa despues del pajote,pues eso que te has llevao...
 
  • 👍
Reacciones: Mflecha

Humo83

Floración
29 Mayo 2014
361
111
33
41
Tal argumentación no merece una respuesta en base a la ciencia, que es la guía en este aspecto concreto de la farmacología. El etanol (alcohol etílico) causa mucho más deterioro cognitivo que las benzodiacepinas (también daño neuronal) y causa una mayor dependencia siendo tremendamente más toxico, cosa que no evita que el etanol como fármaco pueda tener un buen uso, de hecho muchos miles de españoles tratan sus neurosis con alcohol a diario sin que ningún facultativo les expenda una receta para obtener disolvente y diga como trasegarlo, todo uso voluntario y no problemático de cualquier droga es automedicación, de hecho una sociedad más avanzada despenalizaría todas las drogas, las sometería a control de calidad subvencionando su precio y divulgando la información necesaria para su buen uso, entonces todos nos automedicaríamos con responsabilidad y buen resultado siendo esta automedicación signo de gobierno justo y ciudadanos avanzados, maduros y responsables

Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: Mflecha y nikolandia

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.517
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
alprazolam,si,el principio activo del trankimazin...tu come trankis por tu cuenta,come;que te quedaras mongolo como todos (pero todos) los que he visto que cogieron esa costumbre. Eso engancha mas que el caballo y el deterioro cognitivo es evidente incluso a medio plazo. Y el síndrome de abstinencia,peor que el de los opiaceos tambien.
Por aqui habláis mucho de automedicacion y tal y tal pero n tio con ansiedad que quiera medicarse lo tiene que evaluar uno que sabe. Como empiece a probar rulas por su cuenta a ver cual le va mejor puede ser badtante mas grave el remedio que la enfermedad.
Un remedio caser que va bien para insomnio y ansiedad es la masturbación. Y si no se te pasa despues del pajote,pues eso que te has llevao...
Las drogas psiquiatricas han sido las que mas trabajo me han dado en mi experiencia
de ayudar amigos a desengancharse de las drogas. Personas que fueron al médico y le
dijeron que estaban angustiados y terminaron con un problema de adicción.
Por eso digo que SIEMPRE HAY QUE SER RESPONSABLE DE LO QUE SE INGIERE,
confiar en "el médico" a ojos ciegos es una ignorancia mas que los propios médicos deberían
erradicar.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Tal argumentación no merece una respuesta en base a la ciencia, que es la guía en este aspecto concreto de la farmacología. El etanol (alcohol etílico) causa mucho más deterioro cognitivo que las benzodiacepinas (también daño neuronal) y causa una mayor dependencia siendo tremendamente más toxico, cosa que no evita que el etanol como fármaco pueda tener un buen uso, de hecho muchos miles de españoles tratan sus neurosis con alcohol a diario sin que ningún facultativo les expenda una receta para obtener disolvente y diga como trasegarlo, todo uso voluntario y no problemático de cualquier droga es automedicación, de hecho una sociedad más avanzada despenalizaría todas las drogas, las sometería a control de calidad subvencionando su precio y divulgando la información necesaria para su buen uso, entonces todos nos automedicaríamos con responsabilidad y buen resultado siendo esta automedicación signo de gobierno justo y ciudadanos avanzados, maduros y responsables

Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk
Para automedicarse es necesario un minimo de formación. Y aunque la tengas,en personalidades adictivas,sabes que acaba pasando? Que como sabes lo que te estas tomando,su efecto,sigues una posología y demas...pues que andas siempre estimulando con algo,luego bajando con otra cosa,entre medias otras para mantener...eso tiene un nombre y todos sabemos cual es. Yo tambien defiendo la total legalización y demas...pero es pueril negar los efectos negativos de las sustancias,e intentar vender como buena una filosofia de un Youtuber con cara de loco. He visto ya demasiada gente quedarse tonta o incluso palmarla y te garantizo que todos buscarían calmar la ansiedad,sentirse mejor o cosas asi. Lo que que intento decir es que jamas hay que banalizar el consumo de estas cosas. Y que despues de muchos años de uso(y abuso)y el largo camino para dejar las cosas,te aseguro que se esta mejor sin ellas.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Para automedicarse es necesario un minimo de formación. Y aunque la tengas,en personalidades adictivas,sabes que acaba pasando? Que como sabes lo que te estas tomando,su efecto,sigues una posología y demas...pues que andas siempre estimulando con algo,luego bajando con otra cosa,entre medias otras para mantener...eso tiene un nombre y todos sabemos cual es. Yo tambien defiendo la total legalización y demas...pero es pueril negar los efectos negativos de las sustancias,e intentar vender como buena una filosofia de un Youtuber con cara de loco. He visto ya demasiada gente quedarse tonta o incluso palmarla y te garantizo que todos buscarían calmar la ansiedad,sentirse mejor o cosas asi. Lo que que intento decir es que jamas hay que banalizar el consumo de estas cosas. Y que despues de muchos años de uso(y abuso)y el largo camino para dejar las cosas,te aseguro que se esta mejor sin ellas.
El kobaya es de la universidad de la calle, doctorado en metadona y esnifables....

No hay más que verle, el SABE de drogas. De TODAS.
 

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.517
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
El kobaya es de la universidad de la calle, doctorado en metadona y esnifables....

No hay más que verle, el SABE de drogas. De TODAS.
Viene bien un poco de equilibrio, porque al parecer
CALLE es lo que les falta a los UNIVERSITARIOS QUE DISEÑAN NARCOTRAFICO
Y NARCOECONOMIA QUERIENDO DECIR SALUD.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Viene bien un poco de equilibrio, porque al parecer
CALLE es lo que les falta a los UNIVERSITARIOS QUE DISEÑAN NARCOTRAFICO
Y NARCOECONOMIA QUERIENDO DECIR SALUD.
Equilibrio,de acuerdo..porque calle me sobró a mi y casi la palmo.
 
  • 👍
Reacciones: Mflecha

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.517
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
Equilibrio,de acuerdo..porque calle me sobró a mi y casi la palmo.
A unos les sobra y a otros les falta.
Hasta que no se encuentren estos dos mundos no van a tener soluciones reales.
El tema es la SOBERBIA Y OMNIPOTENCIA DE LOS UNIVERSITARIOS
que se creen que ser LOS ÚNICOS AUTORIZADOS QUIERE DECIR SER LOS ÚNICOS
QUE SABEN.
 

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.517
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
¿Porqué creen los médicos que la sociedad no puede confrontarlos en
sus teorías y sus conocimientos?
¿Porqué HAY QUE CREER APRIORI EN SU BONDAD Y SU BUENA VOLUNTAD?

Como colectivo dejan mucho que desear por el CORPORATIVISMO CON QUE
LIMPIAN SUS PROPIAS CAGADAS.
 

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.517
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
Mi vieja no estaría viva si no fuese por este maldito colectivo.
Respeto tu opinión.
Pero gracias a este demoniaco colectivo, ella sigue en el país de los vivos.

Saludos!
Yo estoy a favor de la medicina, y creo en la vocación de la mayoría de los médicos,
a los cuales respeto y agradezco. Por eso mismo distingo las DISPOSICIONES ADMINISTRATIVAS
QUE USAN A LA MEDICINA COMO EXCUSA PARA IMPONER REGLAMENTOS
CON PROPOSITOS GEOPOLITICOS Y ECONOMICOS QUE PERJUDICAN
LA SALUD SOCIAL AL GRADO DE CAUSAR MUERTES Y DAÑOS IRREPARABLES,
COMO LO ES LA LEGISLACION PROHIBICIONISTA CON EXCUSAS SANITARIAS.

¿PORQUE SERÁ QUE LOS MUERTOS DEL NARCOTRAFICO SE LOS IMPUTAN
A LA DROGA Y NO A LA LEGISLACION IRRESPONSABLE?

¿COMO ACOMODAN EL CONCEPTO DE MALA PRAXIS Y DE CONSENTIMIENTO
INFORMADO A SUS ESTRATEGIAS SANITARIAS ANTIDROGAS EN QUE EL
CUERPO DE LOS "PACIENTES" ES MANIPULADO POR LA POLICIA, GENTE
SIN FORMACIÓN TÉCNICA EN SALUD?
 

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Joder tenia entendido k ayudaba eso sí en pequeñas dosis, y con una yerba flojita medicinal
Gracias
Según mi propia experiencia te digo que cuando fumaba al principio me producía taquicardia, ahora no, la ansiedad y la taquicardia no casan muy bien, para la ansiedad lo mejor es una índica pura, como el paciente no está habituado ha de empezar con dosis muy bajas, si lo que busca son efectos médicos y no lúdicos puede que se evite la ansiedad antes de llegar a la taquicardia, todo es cuestión de probar, nadie sabe a qué medicamente es alérgico hasta que lo prueba pues esto igual, lo mismo le va bien que le va mal, pero eso sí, es un usuario nuevo SIN tolerancia al thc que se lo tome muy relajadamente y con calma, que le pegue dos caladas y lo deje y vaya viendo y controlando los efectos, si al fin y al cabo todo se basa en la moderación.
 
-