ayuda con el sexo de mi planta

juantibia

Crecimiento
13 Noviembre 2013
86
30
23
35
Buenas gente estoy medio quemado porque creo que mi planta es macho y solo tengo dos las semillas son de prensado paraguayo, no quiero cortar la planta hasta estar seguro de que es macho incluso si es hermafrodita no la voy a cortar les dejo algunas fotos a ver si me pueden dar una mano.

DSC03778.JPG
 

Adjuntos

juantibia

Crecimiento
13 Noviembre 2013
86
30
23
35
que mierda ya la corte espero tener mas suerte con la otra que tengo dicen que tiene algún efecto hacer leche con esta planta.
La otra tiene las preflores muy chicas no se ve cuando se vea un poco mas subo alguna foto.
 

sadera

Floración
21 Junio 2013
110
56
33
31
Yo lei que se puede hacer leche y el pegue esta muy bueno, yo lo haria, de ultima es un macho y no perdes nada :) saludos
 

juantibia

Crecimiento
13 Noviembre 2013
86
30
23
35
igual creo que la otra que tengo es hembra el tema es que la preflor es muy chica y no la veo muy bien.
En estos días lo voy a probar a ver si tiene algo de thc cuando lo haga les cuento, lo que si el año que viene compro feminizadas porque perder tiempo y después tener que cortarla no es muy lindo espero tener suerte, gracias a todos por la ayuda.
 

juantibia

Crecimiento
13 Noviembre 2013
86
30
23
35
gracias por la idea pero no me interesa sacar semillas prefiero, que si la otra planta que tengo es hembra que sea lo mas resinosa posible, vamos a ver si tengo suerte y no me sale otro macho a mi me parece que es hembra pero no se...
 
  • 👍
Reacciones: maurosauro

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
pa, lamento ser yo que te diga que eso sea una preflor macho :( , te muestro mis preflores macho para que compares

Still0015.jpg

Still0014.jpg
 

Adjuntos

juantibia

Crecimiento
13 Noviembre 2013
86
30
23
35
bueno gente yo sigo con un poco de esperanza de que esta sea hembra, pero llame estoy desilusionando un poco, la verdad que si es macho fue un desastre el cultivo espero que te equivoques pelo182 ya les contare cuando se formen los racimos del macho o se abra y salgan los pleitos de la hembra.
Sea macho o hembra no la voy a cortar ya que es la que me quedo.
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
no te apures que todavia hay esperanza para mi esa es nena, esta muy chikita todavia para saber, ojala salga nena saludso
 

juantibia

Crecimiento
13 Noviembre 2013
86
30
23
35
gracias mauro a mi también me parece hembra porque era re distinta a la macho que corte y las semillas las saque del mismo prensado supongo que es de la misma genética...
vamos a ver que pasa en unos días subo alguna foto mas a ver si se nota mas el sexo.
 
  • 👍
Reacciones: maurosauro

chikedor

Crecimiento
19 Enero 2014
58
47
23
29
Si es la única que tienes quédatela, pero parece un macho. Es como cuando nace un animal: o tiene pito, o tiene toto. Si tiene pito no tendrá toto en 3 semanas xDD
 
  • 👍
Reacciones: ROOTS420

juantibia

Crecimiento
13 Noviembre 2013
86
30
23
35
chikedor eso también me da esperanza porque la dos plantas las plante al mismo tiempo y en la otra mostró el sexo mucho antes y según dice las hembras demoran mas en mostrar su sexo espero que este sea el caso, por ahora a no apresurarse en las conclusiones hasta que no sea seguro
 

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
Hijoepu...eso es con un lente o le hiciste un acercamiento?
jaja es con un microscopio de esos de 20dolares q andan por ebay


Juantivia, arriba! te entiendo de no querer cortarla, en mi ultimo cultivo tenia 6 plantas y me salieron 4 machos, una herma y me quede con una sola nena, y te juro que ya sabiendo que eran macho las deje 2 semanas mas porque me daba lastima matar las plantitas divinas que tenia... igualmente si no tenes mas plantas no te va a afectar quedartela. la flor nena ya nace con su forma original, la flor macho va cambiando la forma, primero son como en mi foto y luego se va transformando en pelotita para al final abrirse como una campanita con 4 bananas, quedatela para ver el proceso, es la unica manera de aprender a identificarlas! cuando recien arrancas, si es nena sabes que es nena, si estas en duda es macho :/
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: marianguawy

juantibia

Crecimiento
13 Noviembre 2013
86
30
23
35
les dejo una nueva foto yo le sigo teniendo fe es bastante diferente a la planta macho tal ves sea un error mio por falta de conocimiento pero hasta que no se formen los racimos bien formados no voy a dejar de tener confianza en que es hembra.
DSC03811.JPG DSC03811.JPGDSC03811.JPG
 

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
intuyo que a esta altura me odiaras compa, pero la diferencia que ves tu es que la otra tenia flores ya armadas y esta ultima tiene preflores que es la etapa anterior, te hice una comparacion de mi macho y tu planta para que veas la diferencia, igualmente, no la mates observala y mira como se forman las bolitas asi ya sabes de antemano que sexo tienen, te recomiendo que YA pongas a germinar nuevas semillas, abrazo!

Still0015.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Paskal

juantibia

Crecimiento
13 Noviembre 2013
86
30
23
35
pelo182 como te voy a odiar si cree este tema para escuchar opiniones, lo de germinar otra semilla lo veo complicado creo que para exterior a esta altura de el verano ya no puedo empezar, no se como es el tema de las automáticas tal ves con esas pueda, si tienen alguna variedad para cultivar a esta altura del verano agradezco la ayuda.
mauro la voy a esperar y voy a ir subiendo fotos mientras se desarrolla la pre flor hasta que se vea claramente el sexo.
 
  • 👍
Reacciones: maurosauro

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
automaticas hay un monton, regulares o fem es verdad es bastante tarde,sino tira la onda a ver si algun vecino te regala un esqueje
 

juantibia

Crecimiento
13 Noviembre 2013
86
30
23
35
la idea si me sale macho es plantar a fines de febrero primeros días de marzo sería a medio mes de que empiece el otoño alguna automática que tenga un efecto mas sativo, si me pueden dar alguna variedad que pueda para esa época? cuanto voy a sacar aprox. por planta? va a ser en exterior.
 

juantibia

Crecimiento
13 Noviembre 2013
86
30
23
35
gente les cuento que el sexo de la planta todavía no se nota mucho en unos días subo alguna foto mas a ver si se ve mas claramente, lo otro que les quería contar es que prepare manteca con la planta macho que corte todavía no la probé ya les contare si tiene algún efecto.
lo de plantar auto florecientes lo voy a descartar según lo que leí dan muy poca producción entre 15 y 30 gramos me parece muy poco para el gasto que tengo entre semillas, tierra y abono, ademas de el tiempo que tengo que dedicar.
 
-