ayuda con el sexo de mi planta

juantibia

Crecimiento
13 Noviembre 2013
86
30
23
35
eso de atarlas ya lo había hecho con las plantas macho, las plantas están en unas macetas de 15cm x 15cm como les decía son chicas creo si veo que me quedo corto meto otro trasplante aunque se que no conviene trasplantar, ahora por las noches le estoy dando aire con un ventilador para que fortalezcan los tallos leí que ayuda a que crezcan fuertes les dejo una foto

DSC04241.JPG
 

Adjuntos

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
ventilador es indispensable,o viento suave ,ahora transplantar cuando las raices colonizaron el sustrato no solo es bueno sino q necesario,pero antes de florar(ni bien muestra sexo 40-50 dias)si son punto rojo mas todavia pero cualquier sativa va a necesitar maceta de 11l minimo para tener comida toda la flora por mas q sea en invierno y en verano 25l
 

eltiogaby

Semilla
6 Mayo 2014
3
10
3
39
hola espero no asustarte aunque capas mi letra si yo tire ese volante de aecu con las semillas perdón pero no podía pasar todos los dias por abajo y no poder hacer nada espero que estén lindas y 2 pisos mas arriba tullo contra el otro costado del edificio también cultivan. a si lindo tabaco también se asoma... un abraso
 

eltiogaby

Semilla
6 Mayo 2014
3
10
3
39
y no ando trepado solo con pararme en el medio del patio las veía
es mas desde el tarro de dulce de leche yo savia lo que tenias en ese balcón
después de ver nacer unas cuantas las ves de lejos y ya le sacas la foto
aclaratoria las pone a tomar sol en el muro del balcón solo mirando asía arriba las veo VAMOS EL PRADO
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
hola espero no asustarte aunque capas mi letra si yo tire ese volante de aecu con las semillas perdón pero no podía pasar todos los dias por abajo y no poder hacer nada espero que estén lindas y 2 pisos mas arriba tullo contra el otro costado del edificio también cultivan. a si lindo tabaco también se asoma... un abraso
Hola GABRIEL!!!!! Como andas encontraste el hilo al final!!!!!! Jajjaj que chiquito todo....
Les cuento a los demás para que entiendan ......
El findesemama pasado viajamos a la Copa caba en Argentina y escuchó que contaban la historia de este hilo!!!!pero la parte que nosotros no sabíamos jajajajajaj
Y le digo en el foro un tipo contó que tenía un macho y le tiraron una cartita con unas semillas bla, bla, bla....
Resultó ser GABRIEL!!!!EL QUE LE TIRO LAS SEMILLAS El héroe cannabico!!!!
Tremenda gente GABRIEL. Y buen compañero de viaje,y muy ricas flores que compartio con todo el grupo la pasamos de lujo... Te mandó un abrazo Gabriel!!!!! Y estamos en contacto
 

NoobInOut

Cogollito
9 Mayo 2014
253
257
53
Uruguay
Jajaja que chiquito q es esto loco!! Juan, vas a meter 5 punto rojo en un invernadero? Me encantó la punto rojo, es muy rica y tiene un efecto un poco "raro" para lo sativa que es, muy interesante, pero eso si, yo no me anime a plantarla, mas que nada por el tema de que es una planta que requiere alguna experiencia y "destrezas" que aun no tengo jeje...
Capaz que alguien tiene alguna indicona mas facil para pasarte, no se, yo ahora no tengo, pero si saco alguna te paso!
Mucha suerte con ese cultivo loco, pero yo que vos, si sale mas de una hembra la regalaria en el barrio nomas (con tu suerte y promedio tenes 4 machitos jeje), que con un monstruito de esos vas a tirar bien de bien mientras esperas algun cultivito de verano...
 

juantibia

Crecimiento
13 Noviembre 2013
86
30
23
35
buenas gente andaba medio perdido en el foro, primero que nada muchas gracias Gabriel por las semillas, las plantas van bien tienen algunos pulgones pero estoy haciendo una infusión de ortiga para pulverizar, ademas están un poco chicas porque no les da ni una gota de sol directo pero están sobreviviendo, ya tres de ellas se que son hembras pero recién hace unos días se empezaron a ver las pre flores, cuanto decís que tarda en estar lista para la cosecha porque estamos en julio y no quiero que revegeten.
 

eltiogaby

Semilla
6 Mayo 2014
3
10
3
39
yo saque para afuera ase 3 semanas y todavía nada también espero llegar ya que estamos en cuenta regresiva ya que los días se están alargando.
saludos y me quedo contento de que siguen apareciendo nenas
 
  • 👍
Reacciones: maurosauro

juantibia

Crecimiento
13 Noviembre 2013
86
30
23
35
buenas gente tanto tiempo!!
las plantas ya entraron en floración pero el problema es que el 19 de septiembre los días dejan pasan a tener mas de 12 horas y lo plantas van a revegetar me gustaría conocer su opinión si creen que van a estar para cosechar antes de esta fecha?
cuanto creen que les falta?
 

Adjuntos

Brunzo

Floración
29 Octubre 2011
673
131
33
43
Buenas Juan! Que lindos esos pelillos blancos.

Yo creo que estaría pegando en el palo cortar antes del 19 de setiembre.

Abrazo
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
en empezar a revegetar tardan unas semanas,no es algo automatico,yo creo q hasta el 30 de septiembre caminan bien,ademas el sol es mas fuerte y mientras sigan florando les viene barbaro,en el caso de q les falte y no quieras cortar verde,metelas al oscuro todos los dias a las 19 hs y sacalas a las 7,total son un par de semanas como mucho
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
en empezar a revegetar tardan unas semanas,no es algo automatico,yo creo q hasta el 30 de septiembre caminan bien,ademas el sol es mas fuerte y mientras sigan florando les viene barbaro,en el caso de q les falte y no quieras cortar verde,metelas al oscuro todos los dias a las 19 hs y sacalas a las 7,total son un par de semanas como mucho
Esa es buena y son solo unos dias de constancia..
 
  • 👍
Reacciones: maurosauro

juantibia

Crecimiento
13 Noviembre 2013
86
30
23
35
Gente les dejo unas fotos no las pude sacar muy bien pero creo que algo se puede ver, creen que esta para cortar?
Alguien probo hacer el secado en bolsas de papel, porque no tengo ningún lugar oscuro para colgar los cogollos, pero si me dicen que pierde calidad, me libero un cajón del ropero y la seco ahí, lo otro qye tengo es un baúl de madera pero la tapa esta pintada no se si influya en algo.
 

Adjuntos

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
yo seco en bolsas de papel,pero le hago agujeritos con una lapicera e igualmente van en lugar seco, fresco,ventilado,oscuro y no los amontono,una bolsa de pantalon por ejemplo,seco 30grs no mas y cada 2 dias sin toquetearlos mucho(para no desprender los tricomas)movelos y separalos,no sacudas la bolsa!!con los dedos pero suave
igualmente creo q le faltan una semana ,diez dias ,no se ve muy claro,suerte
 

juantibia

Crecimiento
13 Noviembre 2013
86
30
23
35
si la verdad que no se ve nada no soy muy bueno para encontrar el modo a las cámaras, ahora dejo una foto que se ven bien los tricomas
 

Adjuntos

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
la foto es muy buena para saber cuando cortar,podes acercar y mirar tranqui ,sentado fumando uno o tomando un cafe frente al monitor,aca se ve q le falta,los tricomas estan cristalinos ,ya estan cambiando,pero falta,por ahi 10 dias,sacale en 1 semana una foto igual y fijate q lo cristal se ponga blanco y ahi dale hacha ,suerte y paciencia q falta muy poco,a mi tambien me agarra la de q quiero cortar,pero si te apuras perdes mucha duracion en el efecto,la planta verde pega rapido y dura muy poco,ademas claro..pega menos y cuando secas la cosecha se hace diminuta
 
  • 👍
Reacciones: NoobInOut

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
esta es otra planta parece un poco mas madura pero no se que les parece?
eso es una planta madura ,segun el gusto podrias esperar una semana mas,pero no mas q eso ,yo si el clima esta seco la cortaria asi,los tricomas estan casi todos blancos y se ven algunos ya ambarinos
 

juantibia

Crecimiento
13 Noviembre 2013
86
30
23
35
a que bueno voy a tener para fumar vamos a ver que tal sale la cosecha invernal, la planta la voy a poner 2 o 3 días a oscuridad total según lo que leí ayuda a la generación de tricomas.
 

juantibia

Crecimiento
13 Noviembre 2013
86
30
23
35
hoy corte la planta que estaba mas madura salio con re poco cogollo pero también no recibió nada de sol directo, lo raro es este gusano que apareció en la tierra muy grande dejo una foto para que me digan si son perjudiciales.
 

Adjuntos

juantibia

Crecimiento
13 Noviembre 2013
86
30
23
35
tiene el tamaño de un dedo pulgar, no se cuando corte la planta me entere de su existencia lo que me sorprendió fue el tamaño
 
-