Ayuda con el sexo

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
Pues nada compis, que quiero trasplantar ya mis niñas y no lo quiero hacer hasta saber el sexo, pero de las 14 que tengo resulta que en al menos 7 no estoy seguro que son y llevo dos semanas esperando y es que parece hembra pero pero no terminan de salir los pelitos, aver si podeis decirme algo. gracias. Salu2

Esta es una Durban Poison feminizada pero si os fijáis en el sexo yo no lo veo nada claro, y como os digo otras 6 las tengo igual:


Otra más, ésta es una big bud, con sus mosquitillos negros, ésta plagada pero unas arañas color crema se las están jalando todas :D


Esta y otra es la única que tengo claro lo que son, hembras, como se ve claramente:
 
G

Guest

Invitado
buenas, yo k tu esperaria mas, mucho no le tiene k kedar para asegurarte, pero yo kreo k son hembras. yo tengo el mismo problema con mi Siva Santi que no es feminizada y la planté a principios de abril.
saludos
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
Pues espera como te dicen pero vigila a la de la 2º foto porque parece que será un machote.

Un saludo.
 

Daniruana

Semilla
19 Abril 2007
146
0
0
Madrid
NO ES X LIARTE, XO A MI ME PARECEN SER HEMBRAS :) , XO COMO DICEN X AHI....PACIENCIA, EN POCOS DIAS VERAS DK SEXO SON

PD: VES MATANDO PULGONES K TIENES BASTANTES, AUNK SEA TOMATE 10 MINUTOS XA KITARLOS CON UN PALILLO
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola

No está aun claro lo del sexo.
pero esos "mosquitos" negros no son tales, sino pulgones. Ayuda a esas arañas que se los comen, matandolos tú mismo, ahora que son pocos y las plantas son pequeñas.... ¿No tienes ninguna hoja arrugadilla?

un saludo
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
Gracias a todos por vuestra ayuda. La verdad es que la que mas me interesa es la primera foto, la durban, como os digo en teoría la planta es feminizada y espero no llevarme una sorpresa, pero es que la preflor es rara rara, lleva así bastante tiempo y no sedecide a sacar sus pelitos.
Los mosquitillos esos negros me dijeron el año pasado que no pasa nada por ellos, pero joer es que los tengo por cientos, la verdad es que no veo que estén haciendo nada aunque de seguir así les voy a echar demegreen 40 y se van a ir a tormar por culo :D, lo malo es que me cargaré las arañas y no veáis que hermosas están :D .
Si Canduterio, hay hojas que salen arrugaillas y no se porque, pero no me preocupa porque cuando se hacen grandes desaparece. Salu2
 
-