AYUDA CON EL VIENTO

ElSrCogollo

Cotiledon
28 Febrero 2018
171
21
18
24
Lleva unos dias que sopla el viento y desde donde vivo corre con facilidad el viento

Y vi q mi planta empezo a doblarse y le ayude con un palito y un hilo pero no me fie si ponerselo porque es la 1 vez y podria apretarselo mucho asiq puse esos 4 palos con cuidado para q haga tope con los cotilodones

Mi pregunta es si esta bien hecho y servira? O la agarro de alguna otra forma?

Perdon mi novatez pero es mi primera vez en esto y no qiero cagarla jejeje

Dejounasfotitos x ahi
 

Adjuntos

Tekku

Gran Cogollo
11 Abril 2017
530
549
118
Lleva unos dias que sopla el viento y desde donde vivo corre con facilidad el viento

Y vi q mi planta empezo a doblarse y le ayude con un palito y un hilo pero no me fie si ponerselo porque es la 1 vez y podria apretarselo mucho asiq puse esos 4 palos con cuidado para q haga tope con los cotilodones

Mi pregunta es si esta bien hecho y servira? O la agarro de alguna otra forma?

Perdon mi novatez pero es mi primera vez en esto y no qiero cagarla jejeje

Dejounasfotitos x ahi
No es bueno que le den fuertes rachas de viento durante mucho rato, el tallo podría llegar a quebrarse y adiós planta.
Yo te recomiendo que uses los palillos para limpiarte los dientes (cuando tienes restos de comida entre los dientes) y les haces un lazo ancho (del tamaño del dedo chico de la mano) pero intenta que sea alambre plastificado (de esos que venden en las tiendas de jardinería o en los viveros, son de color verde) los hilos de coser no se recomiendan para nada, ya que son muy finos y al estar tensados, puede cortar el tallo.
Si es muy fuerte, lo mejor es que las entres en casa, hasta que este cese.
 

Larry33

Cogollo
16 Mayo 2017
485
477
83
Lleva unos dias que sopla el viento y desde donde vivo corre con facilidad el viento

Y vi q mi planta empezo a doblarse y le ayude con un palito y un hilo pero no me fie si ponerselo porque es la 1 vez y podria apretarselo mucho asiq puse esos 4 palos con cuidado para q haga tope con los cotilodones

Mi pregunta es si esta bien hecho y servira? O la agarro de alguna otra forma?

Perdon mi novatez pero es mi primera vez en esto y no qiero cagarla jejeje

Dejounasfotitos x ahi
Yo volvería a poner un palo a modo de tutor y un hilo o alambre para fijar el tallo a la guía, pero deja holgura para que pueda seguir creciendo el tallo y no se estrangule
 
-