Ayuda con estas planticas, tengo que cortar ya?

espato

Semilla
15 Septiembre 2008
26
0
0
Hola colegas, mira tengo unas cuantas dudillas sobre estas 4 plantas
hos paso fotos se pueden ampliar cuanto querais estan en buena calidad.
Tengo dudas sobre si cortar ya o no porque yo soy de cataluña y esta empezando a venir frio y no se si eso estropea la cosecha.
Un saludo y gracias de antemano.

Ire agregando mas pues no me deja ponerlas en gran calidad las imagenes.
 

Binghiman

Semilla
22 Agosto 2008
343
3
0
Ganja Planet
yo cortaria ya puesto ke veo muchos pelos marrones, por no decir el 100%
corta ya!!!
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Pues yo creo que la podría dejar otra semanita perfectamente, la Jack Herer no es precisamente una mata temprana. Vigila que no te salgan hongos por las lluvias, la situación mejorará a partir de la semana siguiente, esa sería la que yo elegiría para cortar. Saludos.
 

espato

Semilla
15 Septiembre 2008
26
0
0
Perdonar por el desorden en los links ahora los arreglo.

POR FIN ME E SALIDO CON BUENAS FOTOS. Espero vuestra ayuda compañeros la planta 1 como me dijisteis ya la e arrancado.
Planta 1




Planta 2

Planta 3


Planta 4

 

espato

Semilla
15 Septiembre 2008
26
0
0
ahora que lo veo mejor no se si la planta 1 estava lista o no porque si os fijais tenia pelitos blancos todavia sin estar nada de marrones. como puede ser eso?.
 

Elo

Semilla
8 Septiembre 2006
0
0
0
Carack yo antes tb me fijaba en los pelos , y ese fue mi error.
Teneis k fijaros en los trikomas! Porque por ejemplo imaginate k tapas la plantuki pork tienes una farola , en el kaso de k algun dia se la dejases i le pegase todo el sol los peros se volverian marrones aun asi a la planta le sigue kedando un mes o lo k le kede. Fijate en los trikomas i kuando veas k estan en un kolor blanko intenso , entonces i solo entonces es kuando deverias kortar para tener yerba en el punto optimo.... ahora si solo te fijas en los pelos i no en los trikomas talvez la kortes antes , o mas tarde dependiendo de la genetika klaro. El kaso esta en k no te fijes en eso de los pelos sino en los trikomas....
Ale Felices Humos!
 

SanchezZ

Semilla
17 Septiembre 2007
31
0
0
se PUEDE dar el ejemplo de que los pelos estenblancos y que la planta este apunto?
ME gustaria saberlo para poder mejorar poco a poco, gracias
 

espato

Semilla
15 Septiembre 2008
26
0
0
vale gracias por vuestra ayuda.
Pero la verdad esque cada dia me confunde un poco mas todo esto porque voy leyendo por ai y unos dicen que si las dejas con los tricomas blancos es mejor y otros dicen que con los tricomas ambar es mejor. pfff no se tios me parece que no se que hacer xD-.
 

Binghiman

Semilla
22 Agosto 2008
343
3
0
Ganja Planet
de los errores se aprende jeje, a partir de lo que hayas leido en el foro y de lo que tu creas, corta cuando quieras o corta un poco ya y el resto dentro de unas semanas... yo lo que haria seria cortar ya, claro que yo me fio por los pelillos no por los tricomas al no tener una superlupa de esas xD suerte con el cultivo!
 

espato

Semilla
15 Septiembre 2008
26
0
0
Vale pues cortare ya.
Pero una ultima cosa la planta 4 la ak.47 no tiene los pelos nada de marrones los tiene de color rosa si hos fijais bien.
Como puede ser eso???, es asi la planta tal vez, devo cortarla ya?
Gracias y un saludo.
 
-