ayuda con hojas muriendo

ayuda con hojas muriendo

  • todas

    Votos: 1 50,0%
  • todas

    Votos: 1 50,0%

  • Votantes totales
    2

Joshua_95

Semilla
16 Enero 2012
16
0
1
28
buenas tengo una hawaiian snow de mas de mes y medio crece lento no se que pasa ya muriendo los dos ultimos nudos de abajo y sigue el problema, riego con agua que tiene nutrientes de evergreen organicos, tierra con humuz de lombris y tierra de vivero y granza de arroz para drenar no se que hacer paso unas fotos...
 

Adjuntos

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Y mides el ph??
De todas formas es pequeña para abonarla, con agua reposada,corregida el ph más los nutrientes de la tierra tienes para un tiempo sin abonos, si acaso un estimulador de raices.
Y cada cuanto y como riegas?
Saludos y buenas vibras.
 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Parece exceso de agua, y como te dicen, todavia no es necesario abonarla.
Saludos
 

Joshua_95

Semilla
16 Enero 2012
16
0
1
28
no mido el ph en mi pais esta como en 7 mas o menos, y pues le doy agua como cada dos dias y asi y el agua lleva nutrietes

pienso que puede ser eso mucha agua y muy cargada voy a dejarla sin agua unos dias y luego le doy agua sin nada de nutrientes a ver que pasa ojala mejore no quiero que se me muera :( :( :(
 

Joshua_95

Semilla
16 Enero 2012
16
0
1
28
Pues si las deje que las macetas estuvieran bien livianas ahorita le di agua pero poco muy poco apenas para que bebiera al parecer la bebe sigue creciendo y todo pero igual el daño sigue avanzando como un tumor que avanza y avanza les cuento el sustrato es de mayor parte de tierra negra compuesta de vivero para poder cosechar plantas en general también mezclada con grano de arroz seco para drenar y humus de lombriz...
 

Joshua_95

Semilla
16 Enero 2012
16
0
1
28
La tierra el suelta y todo en sí parece ser buena ya eh cultivado en esta otras veces antes sin problemas como estos entonces me quedo confundido igual todo lo que pueda hacer lo aplicare soy todo oídos no quiero que empalme la bebe se ve que igusl nacen los nuevos nudos y todo pero el problema que ya tiene igual avanza
 

Chuy tammex

Semilla
10 Enero 2016
29
11
3
30
Me ah pasado exactamente igual que a ti a aqui abajo te dejo 2 fotos del antes y despues. Mi planta ahora tiene 1 mes 20 dias. Mi problema fue que regaba muy seguido. Te aconsejo que hagas lo mismo que yoby veras el cambio. Eh dejado de regarla hasta que la tierra se vea seca. Yo pense que afectaria pero no se ah puesto hermosa en solo 7 dias mira te muestro ( la diferencia de fotos ah sido con diferencia de 7 dias el antes y despues) aah pero tambie eh compraso un enraizador muy bueno. No te desesperes que pronto tu planta dara un estiron. Yo estaba igual que tu pensando en que algo hise mal ya que veia a mi planya muy enana. Pero bueno culaiqer cosa me escrives a chat. Suerte y si puedes me mandas foto de la nena en una semana para ver el cambio. Pero ua no la riegues tan seguido. Deja que la tierra se seque. Otra cosa. Ya que la hoja se seqe un poco mas la cortas con tijera. Le dejas la ramita y le cortas de donde empiezan las hojas secas.
 

Adjuntos

Joshua_95

Semilla
16 Enero 2012
16
0
1
28
buenas buenas si ayer le di muy poca agua y habia esperado que estuviera del todo seca, voy a seguir asi dejandola que este bien seca y darle poca agua, adjunto unas fotos de anoche
 

Adjuntos

Joshua_95

Semilla
16 Enero 2012
16
0
1
28
Deberás no sé qué pasa voy a pasar fotos pero está peor él problema sigue sigue y sigue también tengo otra recien nacida y ya tiene problemas que va manda webo son hawaiian snow no sé qué estoy haciendo mal las tengo al exterior sol directo vivo en Costa Rica es un toque fuerte pero se supone ellas aguantan pero no sé que tanto qué hago????
 

Adjuntos

Joshua_95

Semilla
16 Enero 2012
16
0
1
28
Ya solo le quedan el último par de hojas y la otra no sé qué será porque le salió esa mancha ahí y como la detengo así empezó la otra más grande y que mal
 

AlejandroU

Cogollito
26 Enero 2015
377
105
53
Compañero por más esfuerzo que hagas si no cambias la tierra no tendrás resultados es algo evidente. Si no tienes growshop cerca para comprar una tierra es mejor que la elabores pero que sea de calidad. Si le pones la "tierra de hojas del vivero" no te servirá de nada.

Aquí mismo en el foro puedes encontrar formas para elaborar algo bueno, suerte!
 

Tincho1590

Semilla
2 Febrero 2016
5
2
3
53
Hacela un lavaje de raíces.. capaz flashaste y le mandaste muchas cosas.. yo tebgo una que se cpntagio de araña roja, teniendo una semana de haber germinado, y las hojas estaban igual. Le corte esas hojas, la doble toda, le hice un apical y ahi esta creciendo lo mas bien!
 

Joshua_95

Semilla
16 Enero 2012
16
0
1
28
La tierra es mayor parte tierra orgánica, mezclada con una bonita parte de humus de lombriz y granza de arroz para drenar.... En esta ya eh sembrado antes y todo sano... Igual voy a comprar una tierra la más cara hoy y mezclar esa nueva con un poco de humus pero me parece raro ya que ellas las pasadas fueron con esa base de tierra..... El sol donde vivo pega demasiado potente no puede ser eso??? Sigo sin saber porque es que mi bebe se va morir ya hoy la vi y prácticamente ya la doy por muerta malditas semillas de mierda manda webo todo está bien maldita sea todo
 

Joshua_95

Semilla
16 Enero 2012
16
0
1
28
no puede ser algun hongo o bicho que la pego o algun bicho que le hizo eso y ocupa algun quimico o lo que sea para eliminar....... D:
 
-