Ayuda con los Rangos

kaskos

Floración
16 Agosto 2013
203
43
33
32
Holaaa me gustaria que alguien me aclarase como va esto de los rango. Como se sube de rango? En que orden van? Soy nuevo en el foro y por mas que he buscado no he encontrado ningun tema que me lo aclare xD
Gracias de antemano
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
lo de los rangos te refieres a los de recien llegado? luego va semilla, cotiledon, crecimiento, floración, cogollito, cogollo y gran cogollo, antes era asi, nose si me escapo alguno al principio, pero para subir de rango solo tienes que comentar, participar en el foro, haz un seguimeinto eso te ayudará a tener mas mensajes en linea, creo que pa llegar a a gran cogollo necesitas unos 1000 mensajes.
 
  • 👍
Reacciones: kaskos
S

SoniNuse

Invitado
Hola a todos compañeros! veo que al parecer esto de los rangos ya no se actualiza, o estoy mal? alguien que pueda ayudarme con esta duda por favor @trasgu @morfeo77 @scrasfi @rubenmarley, mil disculpas pero ustedes son los usuarios con más trayectoria por aquí según veo, por eso os etiqueto.

Un saludo.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Hola a todos compañeros! veo que al parecer esto de los rangos ya no se actualiza, o estoy mal? alguien que pueda ayudarme con esta duda por favor @trasgu @morfeo77 @scrasfi @rubenmarley, mil disculpas pero ustedes son los usuarios con más trayectoria por aquí según veo, por eso os etiqueto.

Un saludo.
Ni idea. No se como va lo de los rangos.
 
  • 👍
Reacciones: Javier P
S

SoniNuse

Invitado
Oh! ya veo bien como son las cosas @trasgu , es por orden que se sube, tengo que completar los 1000 mensajes y luego me hacen cuenta los 150 Me gustas en los mensajes para subir de rango. Perfecto jaja a seguir participando entonces. Te dejo el screen de como van los rangos, scrasfi me ayudo el otro día a encontrarlos.

Rangos.jpg

Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: moiphomet y trasgu
-