ayuda con mis plantukis que andan locas

enriq

Semilla
21 Octubre 2009
286
0
0
a perdona .pues si tienen tricomas si podras aunqe no este madura te colocara diferente q si esta madura sera mas colocon de aplatanamiento pero se puede .alguna cata qieres hacer e jajaaj corta alguno q sea algo grande q cuando seca se qeda en nada
 

fumadon del 15

Semilla
5 Diciembre 2009
113
0
0
32
portugalete
la cosa es ke de estas plantas no me da para dumar ni media tarde ya veras jeje menudo chasco
ya voi a ver que tal i gracias ^^

buenos humos
 

fumadon del 15

Semilla
5 Diciembre 2009
113
0
0
32
portugalete
bueno, oi e decidido empezar a cortar cogollitos porke no se les puede llamar de otra manera.

e cortado los mas altos y e dejado los ke estan mas abajo aver si siguen creciendo algo.
la verdad, me e a decepcionado un poco el resultado en cuanto a cantidad, calidad no se aun, pero bueno.
creo ke asta me a salido caro el invento. tambien pienso que la culpa es de ke lo ice con bajo cosumo, i no utilice lamparas distintas sino una hibrida de crecimiento i floracion. si ubiera comprado una para cada cosa, pienso ke abria un ligero cambio a mejor en el resultado. y no quiero no comentar con un foco de sodio... pero no ai sitio para eso.

i si las ubiera dejado tansolo una o dos semanas en crecimiento i las pasara asta oy a floracion abrian mas cogollitos i mas gordos creo...


bueno, en definitiva... si consigo que mi madre me deje acer otra cosecha creo que lo are mejor.
sino, dejare los cultivos para verano en el balcon aunke sea mas arriesgado, porque, nunca es seguro que me quede solo en casa, o que pueda llegar alguien de sorpresa, o que alguien las vea i me quera joder, o simplemente ke crezcan mucho i no den nada.

bueno gente... asta otra i buenos humos :(
 

fumadon del 15

Semilla
5 Diciembre 2009
113
0
0
32
portugalete
ola, tengo algo de yerba seca
pero me a salido con moho..
la tengo en una cajita de carton i la abro de vez en cuando pero da igual... :(

que ago?

i ke ago con esa yerba la tiro?
 

fumadon del 15

Semilla
5 Diciembre 2009
113
0
0
32
portugalete
creo que el moho la tengo en las plantas... asike creo ke ya no ago nada:( kito los cogollos colgados i me cuelogo yo del cuello?
ayuda porfavor :(
 

fumadon del 15

Semilla
5 Diciembre 2009
113
0
0
32
portugalete
ok
ya vere si voi mañana...
gracias malote78
 

fumadon del 15

Semilla
5 Diciembre 2009
113
0
0
32
portugalete
hola, fui al grow y le comente. me dijo ke si cae el moho en el hachis... mal asunto.
le compre 4 semillas de galaxy de pyramid seeds feminizadas. que me decias de ellas?

aora como limpio el armario para ke no se me llenen las plantas de moho? kiero limpiarlo bien i poner un termostato, porke me dijo ke es por al frio... que a el en la tienda se le fue a la mierda casi toda su cosecha ace unos pokos dias por el tema del frio i la nieve.

que alguien me aconseje plis :D
saludos
 

fumadon del 15

Semilla
5 Diciembre 2009
113
0
0
32
portugalete
volvi al grow i le lleve toda la yerba i todo, y me dijo ke no parecia ke tubiera nada raro, que si tenia algo ke se le a debido caer.

aora estoi germinando semillas galaxy de pyramid seeds y tengo ke limpiar el armario, lo limpio con lejia i agua entonces?
gracias salu2
 
-