Ayuda con Northen light auto y feminizada bastarda

Mr.Indic

Semilla
13 Julio 2018
46
8
8
30
Buenas, hace unos 5 dias rescate una feminizada bastarda que estaba muriendo en una maceta de medio litro, la he plantado en unos 30 litros de tierra, la planta se ha recuperado bastante y ramificado un poco, pero tengo miedo de que se quede muy pequeña, como lo veis?

Sobre las Northen lights(Están en un lugar diferente a la bastarda y les da algo menos de luz) estoy teniendo un problemilla, lo primero es que me extraña que la mas grande sea el triple de grande que la mas pequeña(tengo 4 Northen lights), el sol tendría que darles mas o menos igual.
Lo que me preocupa es que las plantas esta tirando muy para arriba, sin a penas ramificación, al contrario que la bastarda que tiene muchas ramitas y muchas hojas, las northen tienen unas pocas hojas(casi todas en la parte alta) pero son casi todo tallo.

Podría ser que la luz directa del sol no les de las suficientes horas y intenten tirar para arriba por eso? O sera que es de mala genética? Tengo el mismo miedo de que no lleguen a ser lo suficientemente grandes, al igual que con la bastarda, pero las northen tienen ya un mes y a penas tienen ramificación, cuando las visite sacaré fotos.
 

Adjuntos

Mr.Indic

Semilla
13 Julio 2018
46
8
8
30
Okey, y la bastarda feminizada como la ves? crees que dará algo de cosecha? Tambien se me acaba de ocurrir que las northen igual en lugar de estar en un sitio que les de poco la luz al esta semana haber estado lloviendo y nublado todos los dias se han podido estirar por eso, que opinas?
 
Última edición:
-