Ayuda con pedido de Alchimia.

Deshollinador

Cotiledon
13 Abril 2011
151
8
18
42
Buenas gente.
Consulto por si alguien tiene mas experiencia en el tema.
Hice un pedido al grow alchimia y ellos me dieron un numero de seguimiento del paquete.
En el localizador del correo aparece como que el envio fue entregado.
Ahora viene el problema, el paquete nunca lo recibil.

Alguien sabe como proceder? Hay que ir al correo de aca y hacer el reclamo?

Saludos y gracias.
 

BienVerde

Floración
18 Noviembre 2010
311
28
33
39
buenos aires
Hola como dice entregado?? no sera que los del grow lo dejaron en el correo espanol y falta llegar aca?
Porque si es con carta certificada te tendrian que haber dejado algo los del correo Uruguayo que con eso es con lo que vas a reclamar..

Hace cuanto lo pediste?
Igual el unico lugar que conosco y recomiendo es Hipersemillas facil y rapido una vez me llego en 3 dias fue record! Bueno cualquier cosa si vez que no llego en un mes despues de haberlo pedido preguntales a los del grow y si no anda al correo y listo...


Saludos
 

Deshollinador

Cotiledon
13 Abril 2011
151
8
18
42
Con el numero localizador pude hacer este seguimiento:



Fechas Estados
27/04/2011 Admitido
28/04/2011 En tránsito
28/04/2011 En tránsito
29/04/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
03/05/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
05/05/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
15/05/2011 En proceso de entrega
01/06/2011 En proceso de entrega
01/06/2011 En proceso de entrega
01/06/2011 Entregado



Venia todo bien, lento pero bien, y hoy me encontré con esos 3 cambios de estado.

Gracias por la ayuda!
Aviso si cambia algo.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

pues es muy extraño, la verdad; vete a la oficina de correos con el código de seguimiento a ver que te dicen; si está entregado y tú no has firmado el recibo de entrega, a ver dónde va el paquete :). también ponte en contacto con alchimia a ver que te comentan, al menos que sepan de la situación.

los envíos certificados conllevan un seguro de extravío, entérate de paso como deberías hacer si se diese el caso.

saludoos y suerte
 

Deshollinador

Cotiledon
13 Abril 2011
151
8
18
42
Gracias Scrasfi.
Me contacte con alchimia y esta fue su respuesta:

-------------------------------------------
Alchimia Grow Shop para usuario
mostrar detalles 06:55 (hace 3 horas)
Buenos días,

He consultado a las oficinas de Correos... dicen que en los próximos días tendremos el paquete en devolución al
remitente.

Para su reexpedición, deberás realizar un nuevo pedido para hacer el pago de los gastos de envío. Si no quieres
añadir ningun producto en este nuevo pedido, puedes pedir el más económico posible :
Filtros de cartón en libritos

Rogamos nos indiques claramente, una nueva dirección completa de entrega... y volveremos a enviarlo.

Muchas gracias,
Equipo Alchimia

-----------------------------------

No me llega y encima debo volver a pagar el envio?
La direccion que detalle es mi casa y por mi trabajo la verdad quee tengo la posibilidad de pasar mucho tiempo aqui. Obviamente que como cualquier mortal, a veces salgo por provisiones o por ocio. Pero ese es motivo para no haberme hecho la entrega?

Gracias.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
yo esque no sé ahí cómo va el tema de correos; akí si vienen y no estás en casa, te dejan un justificante en el buzón y con él puedes pasarte a recogerlo a correos; en tu caso, me suena más bien a que el fallo ha estado en la dirección, porque normalmente tardan más en devolverlo al remitente que un día; de todas formas, te has pasado por correos? con la misma aún lo tienes allí y puedes recuperarlo.

lo de tener que pagar otra vez los gastos de envío es una putada, supongo que será caro :(.
 

muchachota

Floración
30 Septiembre 2009
626
43
33
Ni muy acá, ni tan allá
Ya vemos en donde comprar y donde no....

Patética la actitud del grow... Acá si no te llega te dejan un aviso y si no lo pasas a buscar en 15 días lo devuelven. De seguro cuando completaron los datos para enviar el paquete se olvidaron de algo y no encontraron tu dirección.

Saludos!
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
Acá si no estás en casa o te lo retiene la aduana te llega un sobre del correo. Si te lo retuvieron, la carta dice que pases por las oficinas en Misiones 1310 para solucionar el tema y te dan 10 dias 15 días, como dice muchachota; si no pasas en ese período tengo entendido que se devuelve al remitente.

Pasar seguro que no pasaron.

Ya lo habrás comprobado, asi que no había ningún error en la dirección que haya dificultado encontrar la casa. Más que algún error no sé que puede haber pasado, además estaba demorado, no puede ser que tarde más de 4 semanas, o será normal en Alchimia?

Alguien sabe si envían en carta certificado o paquete?

Que cagada lo de pagar en envío de vuelta, y más sin saber que fué lo que pasó.
 

Deshollinador

Cotiledon
13 Abril 2011
151
8
18
42
La verdad que bastante penal!
Pero de estas cosas uno tambien aprende.
Segui mirando otros grow y encontre costos de envio que eran significativamente inferiores a los que garpe.

saludos para todos y ni bien tenga novedades aviso.
 

Deshollinador

Cotiledon
13 Abril 2011
151
8
18
42
Son mas comodos los de Alchimia, ayer hice el giro para que me reenvien las semillas y hoy recibo este email (las mayusculas son de ellos)

--------------------------------------
Buenos días,

En relación a tu pedido nº xxxxx6 , dentro de unos días te enviamos mail para anunciarte
la recepción de tu pago WESTERN UNION, así como los datos de la salida de la
expedición por Correos, y te llegará unos 15-20 días más tarde.

ENTRAMOS EN FIN DE SEMANA, POR LO QUE NO SERA HASTA DENTRO DE UNOS 4 DIAS...

Muchas gracias, y hasta pronto !
Equipo Alchimia
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
la verdad que un bajon mal... yo nunca pedi ahi pero me caian bien :p no se si por su video en la pagina pero ta... siempre se aprende y gracias por compartirlo.

saludos y espero que no tengas mas complicaciones
 

Cannabinesco

Semilla
7 Enero 2011
55
3
8
Que manga de ladrones!!! pffff ni en pedo les compro a esos locos yo estaria recontra caliente si estuviera en tu lugar.La proxima vez pedi a Hipersemillas.com en una semana te llegan, y otra cosa no te hagas robar por western union otros ladrones te arrancan la cabeza por hacerte el giro, en hipersemillas tenes la opcion de giro postal internacional te cobran mas barato, pagas en pesos uruguayos y a ellos les llega automaticamente en euros salu2 y suerte che.
Gracias por avisar a esos chorros ni entro mas en la pagina ladrones se cagan en el cliente, en hipersemilas me mandaron inclusive semillas extra de regalo, y me olvide de pagar los tres euros de envio, osea solo pague las semillas y me las mandaron igual.
 

uru

Semilla
22 Febrero 2011
42
1
0
genera una impotencia terrible! gracias por compartir, KAYA GROW nunca me hizo drama, mandan TODO recomiendo 100%
 

Deshollinador

Cotiledon
13 Abril 2011
151
8
18
42
Al parecer el pedido ya esta en camino, me lo acaban de confirmar por email.
Tambien realice un pequeño pedido a Hipersemillas y el costo de envio es muy inferior a los envios de alchimia.
Ya veremos cual llega primero.

Saludos para todos.
 
-