Ayuda con Portalamparas y Roscas

Pablitobjj

Semilla
27 Junio 2012
161
3
0
41
Belgrano
muchachos, compre mi kit electrico con un sodio de 150w, balasto dual, y aguila alemana
leyendo y leyendo me decidi a comprar una lampara bajo consumo de 100W que ilumina en teoria como si fueran 500w (asi dice la caja)

el tema es que el sodio es rosca E40 y la BC es E27

lo primero que hice fue patear bastante para conseguir la rosquita adaptadora, ahora bien... llegue a mi casa ayer, enrosque el adaptador a la BC y cuando lo voy a poner en el portalamparas resulta que la rosca queda muy metida adentro del porta, y como la lampara es muy ancha hace tope antes que llegue a enroscarse!

estuve como 1 hora ayer tratando de ver si podia con arandelas "adelantar" la rosca para que no llegue a hacer tope pero termina no haciendo contacto...

hoy ya me compre un porta E27 para la BC, la idea es deconectar el porta E40 del sodio y poner el nuevo, y aprox en 1 mes cuando termine el vegetativo volver a repetir la conexion/desconexion pero esta vez en el caso inverso.
No es que me joda mucho atornillar 3 o 4 cositas 1 vez por mes, pero no hay una manera que sea mas tipo "plug n play"?

si alguien me puede dar una mano seria genial!

Gracias!
 

russxu

Semilla
12 Agosto 2012
92
0
0
Pon los dos casquillos en paralelo y cuando necesites una atornillas la e27 y cuando necessites la e40 pues la pones y quitas la otra pero ya tienes los dos casquillos juntos y no tienes que cambiar los casquillos.

Espero que te alla ayudado. Saludosss!
 

samu_R

Cotiledon
8 Noviembre 2011
742
7
18
Pon los dos casquillos en paralelo y cuando necesites una atornillas la e27 y cuando necessites la e40 pues la pones y quitas la otra pero ya tienes los dos casquillos juntos y no tienes que cambiar los casquillos.

Espero que te alla ayudado. Saludosss!
Estoy de acuerdo con el compañero, es la mejor opción. Eso sí, si decides por lo que sea, poner las dos bombillas a la vez...ojo con los consumos!! xD
 

dark16v

Semilla
9 Junio 2012
261
7
0
haber , nesesitas dos instalaciones hacia la luz , como pongas del balastro a la bombilla de bajo consumo casi seguro que le explota , ay es donde tenia yo el lio xD , lo que tienes que hacer es ocmo an dicho , dos casquillos uno para cada bombilla
 
-