Ayuda con tutores... Y ventiladores!

skunkfer

Cogollito
26 Diciembre 2019
203
135
53
20W
la pinza de ese tipo es lo mejor
yo me compre un par hace unos dias y de momento van de lujo.
muy barato. No se cuanto durará, pero vale la pena
No se cuantos ventiladores de estos habré comprado, como 7 o 8 ya. y ninguno dura nada, el sistema para que oscile es una mierda en todos, da igual la marca. Quizás estos blancos son los k más duran

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 

entheogenic

Gran Cogollo
5 Junio 2021
343
897
118
No se cuantos ventiladores de estos habré comprado, como 7 o 8 ya. y ninguno dura nada, el sistema para que oscile es una mierda en todos, da igual la marca. Quizás estos blancos son los k más duran

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
yo llevo bastantes también de los cyclone baratos, los negros y rojos, pero ya no mas
a ver cuanto duran estos..
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
son malisimos y de pesima calidad
mejor ir a una tienda de electrodomesticos o ir a un almacen de chinos
cyclone etc etc, malisimos
son un saca dinero hahaha
 
  • 👍
Reacciones: entheogenic
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
estan echos justamente para eso, para romperse en plazo corto de tiempo haha
 

Keiga

Cogollo
24 Mayo 2020
289
295
83
45
El problema de los tipo electrodoméstico es que son demasiado grandes, al menos para un armario de algo menos de 1m2. No encuentro nada que sea pequeño, oscilante y con buenas referencias.
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.455
15.185
228
El problema de los tipo electrodoméstico es que son demasiado grandes, al menos para un armario de algo menos de 1m2. No encuentro nada que sea pequeño, oscilante y con buenas referencias.
Mira tío, hice una breve búsqueda por curiosidad y veo esto:


Si entras y te aparece lo que a mí, verás unos de la marca "TRAFIKA". No tendrá nada que ver probablemente pero yo compré unas tijeras de estas de punta fina y curvada para podar y me han dado muy buen resultado. He tenido varias de ese tipo peores por el mismo coste.
También he buscado sobre "Trafica Urban Shop" y no he encontrado nada más que sus artículos a la venta. Ni un teléfono, dirección o algo.

1629726686971.png

Iba a mirarte si encontraba alguno de ese estilo de la marca Cecotec porque yo estoy usando un par de estos y no tengo queja. Pero parece que no tienen ninguno de pinza.
 
  • 👍
Reacciones: Keiga

Keiga

Cogollo
24 Mayo 2020
289
295
83
45
Joder, yo también tengo las tijeras trafica. :)
Sin embargo de los ventiladores dicen que parecido a los de secret jardín, que duran na.

Por cierto de las tijeras trafika las tuve pérdidas por casa una temporada y tuve que comprar otras. Tiré la casa por la ventana y me compré unas Bellota de 10 euros. Las comparaciones son odiosas, las Bellota cortan de verdad, es otra cosa y llevan montón de años sin perder el filo.
 
  • 👍
Reacciones: lama56

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.455
15.185
228
me compré unas Bellota de 10 euros
Debimos de pillar la misma oferta. 😂

1629736012593.png

Es verdad que estas cortan más, las tengo para el jardín de fuera. Pasa que para manicurar las veo más toscas/pesadas y menos precisas.

Tengo otras tijeras de podar de Bellota, que costaban como cuarenta euros. Una burrada. A mí me salieron gratis. El caso es que no valen para nada macho, el muelle y las cuchillas todo oxidado en cuatro ratos. En cambio unas que venden en el Leroy Merlin que hacen como un pequeño giro a la que cierras (para aliviar la carga) -y que son de la marca Friskis, Friskas o algo así-, les he metido buena tralla y están mucho mejor que las otras.
 
  • 👍
Reacciones: Keiga
21 Julio 2021
14
12
3
47
Soy español emigrante en Alemania. En Alemania se les llena la boca hablando de la legalización del CBD medicinal pero si te pillan autocultivo es similar al tráfico de drogas. Hay que tener mucho cuidado.

Y mi dominio del alemán digamos que no es demasiado bueno con lo que muchas veces no encuentro lo que busco en páginas de allí.
yo lo hice al reves, me vine de alemania a españa, pero me acuerdo que si podias tener 10 gramos encima, y te lo quitaban los polis pero no habia denuncias ni na
 
  • 👍
Reacciones: Keiga

Keiga

Cogollo
24 Mayo 2020
289
295
83
45
yo lo hice al reves, me vine de alemania a españa, pero me acuerdo que si podias tener 10 gramos encima, y te lo quitaban los polis pero no habia denuncias ni na
El consumo privado o la pequeña no es problema, pero el autocultivo está asimilado jurídicamente al tráfico...
 
  • 👍
Reacciones: Noxe

nebba

Gran Cogollo
13 Marzo 2018
1.076
3.932
143
A ver si aqui en España lo legalizan de una vez. Un dia lei que a un hombre le habian intentado entrar como a una pequeña nave que tenia al lado de casa haciendo un agujero a la pared, total que el hombre al verlo llamo a la polica tan tranquilo, y cuando llegaron tenia en la nave como ochenta plantas jajajajaja. Pero no a tenido ninguna condena porque el hombre las plantaba para su consumo y demostro que necesitaba una cantidad bastante alta al dia.
 
-