Ayuda con ventilación

Chiivu

Semilla
5 Abril 2014
24
5
3
33
Hola soy nuevo en el foro y he estado leyendo mucho ya que quiero montar mi indoor de la mejor forma, el problema que tengo es que si es realmente necesario tener el intractor y extractor para la correcta ventilación (calculé en base a las dimensiones y un extractor sobrepasa con creces mi necesidad de renovar el volumen del armario), las dimensiones son de 55cm x 60cm x 170cm de antemano muchas gracias :D
 

Chiivu

Semilla
5 Abril 2014
24
5
3
33
Muchas gracias :D, no creo que le ponga filtro por ahora y gracias nuevamente.
Saludos.
 

Chiivu

Semilla
5 Abril 2014
24
5
3
33
Anael una consulta, lei tu hilo de "Me das un par de consejos para mejorar mi indoor?" y vi que tienes un indoor de medidas parecidas, te va bien con los 150W?? .. yo pensaba ponerle 250W o es mucho?
 

greenches

Floración
21 Agosto 2014
139
30
33
31
Amigo pongale unos ventiladores de PC como a unos 40 cm del suelo y unos tres de extracción conectados a una fuente de poder... El consumo de eso es súper bajo.

Chivu
Yo también tengo uno de 150 w para un armario de 70x70x160 y quiero saber que tan bien se comporta esa luz ? Hasta hace unos días la tení con bajo consumo hasta junte las lucas para un ffoco de 150 w según mis cálculos le sobran lumenes para el área de cultivo que tengo pero hasta ahora no he visto problemas, en ese sentido...
Tengo problemas con la humedad y no se como controlarla ayuda algo casero si se puede.
 

Adjuntos

Anael

Cogollito
12 Agosto 2014
405
214
53
Santiago de Chile
Tal como dicen, con los 150w para el tamaño del indoor, anda bastante bien. Al menos en la teoría cubre todos los requerimientos para el espacio, asi que yo me quedo con los 150w por al menos unas 3 cosechas. Luego tenía pensado subirme a 300w, con dos ampolletas de 150w en vez de a 250 con una sola ampolleta. Al menos, esos son mis planes.

Saludos.
 

greenches

Floración
21 Agosto 2014
139
30
33
31
Tal como dicen, con los 150w para el tamaño del indoor, anda bastante bien. Al menos en la teoría cubre todos los requerimientos para el espacio, asi que yo me quedo con los 150w por al menos unas 3 cosechas. Luego tenía pensado subirme a 300w, con dos ampolletas de 150w en vez de a 250 con una sola ampolleta. Al menos, esos son mis planes.

Saludos.
Creó que es buena idea puesto que puedes cubrir mas espacio horizontal con dos focos de 150 w, que con uno solo de 250w
 
-