AYUDA, cuando enpezar con el abono de floracion?

tyson

Semilla
11 Abril 2012
58
-1
6
muy buenas noches gente, me preguntaba cual seria el momento optimo para enpezar a hecharle el abono de floracion a las plantas, se que muchos direis que esto esta en temas viejos, pero escribo este tema para ver si alguien podria hacer el favor de subir un par de fotos que se vea bien y de cerca alguna rama con buen detalle para decir que ese es el momento en que hay que enpezar ha hechar abono de floracion?

Se lo agradeceria mucho y seguro que asi los mas novatillos o que solo hallan cultivado una vez nos podamos hacer la idea ya que no es lo mismo ver 1 imagen a que te digan, cuando enpiezen a salir los pelos, o, cuando se vea que enpiezan a coger forma las flores, gracias
 

alycantino

Floración
30 Agosto 2012
705
90
33
46
hola tyson toda la peña dice que una semana antes de que empieze la floracion ya se debe abonar. pero no se puede adibinar cuando falta una semana, asi que yo en cuanto mis plantas sexan es decir en sus primeras preflores yo comienzo a darles el abono de flora y asi me va bien te pongo algunas imagenes para que se vean esas preflores que definen que son hembras.

Ver el adjunto 316057Ver el adjunto 316058
 

tyson

Semilla
11 Abril 2012
58
-1
6
mucgas gracias alicantino, asi con imagenes es bastante mas facil ver las cosas y compararlas con las que tenemos y los mas novatos apredemos.

espero que ha alguien mas le sirva de ayuda
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Yo no tendría ni tanta prisa por empezar con el abono de floración ni tanto interés en conocer la fecha exacta. Las plantas, en floración, aunque poco, siguien necesitando algo de nitrógeno, por lo que no es problema retrasarse un poco en incorporar el abono de floración. Lo mejor es empezar a abonar cuando la planta ha empezado a florar. Y eso se ve claramente, podeis consultar las numerosas fotos que hay por el foro.

Saludos.
 

tyson

Semilla
11 Abril 2012
58
-1
6
mas que nada lo preguntava porque ahi productos que te vienen con su tabla y segun muchos son entre 7 8 semanas de abonar en floracion ( segun sus tablas) lo decia por intentar abonar conforme marca las ablas bien
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Ten en cuenta que las marcas de abono, cuanto más consumas, más venderán ellas. Siempre abona a la mitad de la dosis recomendada por el fabricante. Te irá mejor.

Por ejemplo, mi impresora siempre me dice que le queda poco toner, pero escribe.

Saludos.
 

GunSmoke

Cotiledon
23 Marzo 2011
271
-1
16
32
Tarragona
como te dicen, no tengas prisa por empezar a abonar, podrias esperar un poco mas que se desarrolle algo mas la flora, y despues ya empezar con el abono adecuado.
 
-