Ayuda cultivo… seguimos aprendiendo, BARNEYS FARM.

KaymandelYalde

Gran Cogollo
6 Enero 2023
370
1.062
118
31





Aquí en están las de la terraza, están muy lentas…. Las pobres estaban fatal pero están remontando tenían mucha hambre, me quedé corto con la comida…
La 1ª foto es una banana punch la 2ª una gorila sherbet’ la 3ª otra banana punch, la 4ª una black jack, y la última otra banana punch, a la gorila sherbet ya solo le estoy dando agua, a las demás sigo una vez a la semana monster bloom y el resto con biogrow y biobloom
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.550
6.225
228
Yo he probado la tabla entera y no se…. Voy a probar con la recetilla esta haber que tal, tengo ya todo comprado… lo hice cuando puse las plantas, me lo replanteé así no se, yo no era partidario de mezclar marcas pero el del grow me dijo que esto lo ha utilizado el y que muy bien, también me ofreció bionova y que más adelante si me quiero meter a advanced que me meta pero son demasiado caros como para utilizarlos para aprender cómo estoy haciendo ahora
[mention]Pillow82 [/mention] voy a pillar otro bote de heaven, se me acabó y no creo necesario comprar más, pero voy a pillar uno haber si espabilan del todo, hoy paso el foco al 50%, me recomendáis dejarlo a 50cm como está ahora o subirlo a 60cm???
Siento no poder estar de acuerdo en nada, el de grow con su recetilla está apañado y a ti te está vendiendo lo que le apetece, si haces una alimentación mediocre tendrás una cosecha mediocre en todo, mientras aprendes que en cultivo no acabas nunca de aprender te estás gastando un montón de dinero en electricidad, por no hablar de las horas de trabajo como para estar escatimando con el ferti, créeme que no merece la pena, una buena tabla te va reportar más peso y más calidad indiscutiblemente, cuanto vale eso? seguramente más que el abono, cuando estás empezando es cuando más necesitas las tablas que están súper estudiadas y cuando sabes lo que haces puedes meter tus recetillas no al revés.
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Estoy de acuerdo con akka, pero si quieres probar kaiman tirale jeje!!!
Sobre la altura de los leds.....
Que potencia tienes actual ???
Yo por ejemplo ahora en vegeta que son pequeñas tengo ambos paneles al 25%(150w totales) a unos 70cm más menos ....es algo que tampoco controlo mucho todavía la verdad bro,
 

KaymandelYalde

Gran Cogollo
6 Enero 2023
370
1.062
118
31
Estoy de acuerdo con akka, pero si quieres probar kaiman tirale jeje!!!
Sobre la altura de los leds.....
Que potencia tienes actual ???
Yo por ejemplo ahora en vegeta que son pequeñas tengo ambos paneles al 25% a unos 70cm más menos ....es algo que tampoco controlo mucho todavía la verdad bro,
Yo hasta hoy lo tenía al 25% y a 50cm, ahora lo he puesto al 50% y no lo he movido; sigue a 50cm…. Voy a ver 2 días como les sienta a esta altura por probar! Si veo que no suben hojas lo voy subiendo y viendo, tampoco se … así que a ir probando
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.550
6.225
228
Yo hasta hoy lo tenía al 25% y a 50cm, ahora lo he puesto al 50% y no lo he movido; sigue a 50cm…. Voy a ver 2 días como les sienta a esta altura por probar! Si veo que no suben hojas lo voy subiendo y viendo, tampoco se … así que a ir probando
No lo debes dejar a la misma altura creo que te van a marcar carencias, si subiste potencia sube también esos 20/25 cm que les va sentar mejor, los cambios así mejor progresivos.
 

KaymandelYalde

Gran Cogollo
6 Enero 2023
370
1.062
118
31
Limpiado siii pero no he transplantado todavía, mañana que tengo que bajar a la urbe compraré los tiestos que me faltan y el heaven, esta semana y el finde con la vendimia no he podido, y ya que voy iré al Eroski haber si encuentro lo de los tríps por qué no me llega y en el pueblo no hay….
Solo tenia tiestos de 11L y cuando hice el pedido por Amazon estaba muy fumado y pillé 12 en vez de 15 cuando me llegó no me acodaba y pensaba que se habían confundido ellos… pero nono….. tengo la cabeza en otro lado que encima en unos meses voy a ser padre y estoy extresado con todo, no me van a dejar plantar en la terraza y el indoor corre peligro en casa….
 

KaymandelYalde

Gran Cogollo
6 Enero 2023
370
1.062
118
31




Muy buenas a todos!! Llevo unos días desaparecido! Aquí están las nenas, ya casi no hay trips, las rocié bien y han desaparecido casi todos, tengo que volver a rociar,la cague un poco por qué lo hice con la luz encendida y estuvieron unos días mal, con las hojas caídas y como tristes… hoy las he regado con el proLED a 0,74 ec y 6,3 ph, espero poder quitar los calces ya, están casi todas igualadas, que tal las veis???
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.550
6.225
228
Bueno, ya lo tienes encarrilao, le puedes ir poniendo biogrow a media dosis para que vaya cogiendo un poco de carga de cara a el paso a flora, supongo en una semana aproximadamente querrás pasar, si compraste el Heaven se lo pones también, el spruzit es natural, mejor para los que quieren natural y el Bayer es químico que es más potente claro pero hay quien no lo quiere y quiere natural, si te funciona pues te ahorras el químico, algo van a mejorar aunque ya has optimizado parámetros y muy gorda la tienes que liar para que esto no vaya con normalidad, eso sí, no quites los calces hasta pasado el strech que es cuando más los necesitas, te felicito por la remontada ese cultivo pinta bien.
 

KaymandelYalde

Gran Cogollo
6 Enero 2023
370
1.062
118
31






Muy buenas a todos!!! Ya veis lo que he hecho, no se si bien o mal../. Espero que bien he hecho una poda de bajos bastante contundente… he venido algo cargadillo y me he emocionado…. Haber como van creciendo… las quiero dejar bien grandes antes de pasarlas a floración y como las he visto bastante sanotas… pues a cortar!! Lo único he visto varias hojas con marcas de carencia de magnesio, o eso creo, ayer las regué con agua y solo calmag a 0,84 ec y 6,4 de ph, espero que sea eso magnesio y que vayan a mejor! Saludos!!!!! Y pasar buen finde!!!
 
Última edición:

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Que pasa @KaymandelYalde dónde andas metido, que tú eres como un niño y si no se te oye la estarás liando 😂 cómo van esas plantas, has pasado a flora, cómo estás abonando, actualiza que podamos darte unas coordenadas para que esté cultivo llegue a quinientos ges, saludotes.
La última actualización es un puntazo o un puntito según como lo mires. 👀
 
Última edición:

KaymandelYalde

Gran Cogollo
6 Enero 2023
370
1.062
118
31
Señores!!!!! Muy buenas!!!! Tengo el foro un poco olvidado…..





Aquí están las nenas!!!!
Me piden muchísima agua sobre todo las lemon drezzle, les estoy echando 450ml a cada una, y más o menos los 3 riegos por semana son, 1 con el proLED 1ml/L y se me queda a 0.8 ec, el siguiente riego solo con calmag hasta 0,9 de ec y el último riego con biogrow 1ml/L y se me quedó en 1,07 ec, de momento las veo bien aunque veo alguna carencia creo que de calcio y magnesio, espero que se vaya corrigiendo… las quería pasar a flora en breves, en el grow me recomendaron espolvorear 3ml/L 10 días antes de pasar a flora con delta 9 y luego el día de pasarlas a flora también, ya los siguientes 2 veces en el agua del riego…. Como veis lo que estoy haciendo?? Sugerencias y críticas por favor!!!!!
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.550
6.225
228
Señores!!!!! Muy buenas!!!! Tengo el foro un poco olvidado…..





Aquí están las nenas!!!!
Me piden muchísima agua sobre todo las lemon drezzle, les estoy echando 450ml a cada una, y más o menos los 3 riegos por semana son, 1 con el proLED 1ml/L y se me queda a 0.8 ec, el siguiente riego solo con calmag hasta 0,9 de ec y el último riego con biogrow 1ml/L y se me quedó en 1,07 ec, de momento las veo bien aunque veo alguna carencia creo que de calcio y magnesio, espero que se vaya corrigiendo… las quería pasar a flora en breves, en el grow me recomendaron espolvorear 3ml/L 10 días antes de pasar a flora con delta 9 y luego el día de pasarlas a flora también, ya los siguientes 2 veces en el agua del riego…. Como veis lo que estoy haciendo?? Sugerencias y críticas por favor!!!!!
Pues no tienen mala pinta la verdad, se les ve bastante picadas de los trips, que tal el spray?
no sé si el calmag y el proled tienen muchos componentes en común pero echaría menos cantidad o directamente sacaba uno y podrías subir un poco la cantidad del abono base de cara a pasar a floración, también empezaría a regar con enzimas una vez a la semana o dos y el delta 9 yo le aplico el primer pulverizado el día que cambió la hora y luego 10 días después la segunda, no sé cuál de las dos será la manera correcta la verdad
 

KaymandelYalde

Gran Cogollo
6 Enero 2023
370
1.062
118
31
Pues no tienen mala pinta la verdad, se les ve bastante picadas de los trips, que tal el spray?
no sé si el calmag y el proled tienen muchos componentes en común pero echaría menos cantidad o directamente sacaba uno y podrías subir un poco la cantidad del abono base de cara a pasar a floración, también empezaría a regar con enzimas una vez a la semana o dos y el delta 9 yo le aplico el primer pulverizado el día que cambió la hora y luego 10 días después la segunda, no sé cuál de las dos será la manera correcta la verdad
Señorrr!!! Es spray muy bien, desde que lo eche solo vi un día un trip y no he vuelto a ver… pero si que tiene mucha mucha marca, me estoy fijando haber si siguen saliendo en las nuevas hojas pero no veo, aunque vaya a la flora no le vendría una aplicación más por sia…. En el bote de proLED no me sale los componentes, creía que eran encimas y calmag… que me dices de eliminar uno de ellos?? De eliminar alguno lo más probable es que sea el calmag, de las enzimas que me dices echarle bioheaven??
Lo de pasarla a flora no se había pensado en 10-12 días pasarlas ya, quiero esperar a que crezcan algo las pequeñas.
Lo del abono base que me dices quitar el viaje de calmag y meterle más biogrow???
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.550
6.225
228
Señorrr!!! Es spray muy bien, desde que lo eche solo vi un día un trip y no he vuelto a ver… pero si que tiene mucha mucha marca, me estoy fijando haber si siguen saliendo en las nuevas hojas pero no veo, aunque vaya a la flora no le vendría una aplicación más por sia…. En el bote de proLED no me sale los componentes, creía que eran encimas y calmag… que me dices de eliminar uno de ellos?? De eliminar alguno lo más probable es que sea el calmag, de las enzimas que me dices echarle bioheaven??
Lo de pasarla a flora no se había pensado en 10-12 días pasarlas ya, quiero esperar a que crezcan algo las pequeñas.
Lo del abono base que me dices quitar el viaje de calmag y meterle más biogrow???
Mirando por encima el pro led es un calmag más completo con hierro, vitaminas y aminoácidos, al meterle otro riego a la semana con otro calmag lo has doblado, se las ve sobrefertilizadas otra vez y no solo las pone verde radioactivo si no que perjudica el crecimiento, solo habíamos quedado en meter biogrow a media dosis, necesitas ajustar alimentación, yo creo que con 0,5 ml/ 1L de Pro Led una vez a la semana, el Heaven si lo tienes se lo pones según la tabla de bio bizz y el biogrow lo bajas a 0,5 ml/1L y otra cosa esos productos no llevan encimas y por tu abuso de calmag las raíces lo necesitan más, tendrías que poner en todos los riegos al menos hasta que se recuperen, a ver si aceptas que con menos ferti avanzas más, tienes que buscar por otro lado, parámetros ya lo hemos hablado, por como han estado tragando parece que la humedad ha estado un poco baja, que tampoco era malo pero no puedes fertilizar en todos los riegos igual rebajando la dosis y si no uno intercalado de agua solamente, los excesos y carencias los paga la calidad de la yerba, las carencias restan peso pero dan buena yerba, el exceso te deja la yerba sin olor, sin sabor y a mí me pone dolor de cabeza, piénsalo cada vez que vayas a regar, tranquilo Kayman esto se recupera 💪.
 

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.864
183
Yo desde que probé el atazyme de atami...( No e usado otro) no puede faltar en mis cultivos y no solo de cannabis...degrada más rápido las raíces muertas y descompone todo más rápido para que la planta los asimile...una maravilla te recomiendo usarlo una vez cada 10 días.
 

KaymandelYalde

Gran Cogollo
6 Enero 2023
370
1.062
118
31
Mirando por encima el pro led es un calmag más completo con hierro, vitaminas y aminoácidos, al meterle otro riego a la semana con otro calmag lo has doblado, se las ve sobrefertilizadas otra vez y no solo las pone verde radioactivo si no que perjudica el crecimiento, solo habíamos quedado en meter biogrow a media dosis, necesitas ajustar alimentación, yo creo que con 0,5 ml/ 1L de Pro Led una vez a la semana, el Heaven si lo tienes se lo pones según la tabla de bio bizz y el biogrow lo bajas a 0,5 ml/1L y otra cosa esos productos no llevan encimas y por tu abuso de calmag las raíces lo necesitan más, tendrías que poner en todos los riegos al menos hasta que se recuperen, a ver si aceptas que con menos ferti avanzas más, tienes que buscar por otro lado, parámetros ya lo hemos hablado, por como han estado tragando parece que la humedad ha estado un poco baja, que tampoco era malo pero no puedes fertilizar en todos los riegos igual rebajando la dosis y si no uno intercalado de agua solamente, los excesos y carencias los paga la calidad de la yerba, las carencias restan peso pero dan buena yerba, el exceso te deja la yerba sin olor, sin sabor y a mí me pone dolor de cabeza, piénsalo cada vez que vayas a regar, tranquilo Kayman esto se recupera .
Joderrr otra vez que me he calentado!!!! Es que empiezo a ver hojas con marcas y me emociono a echar….. me toca regarlas hoy otra vez, este viaje solo agua, y te voy hacer caso, en los siguientes riegos el proLED y el biogrow a la mitad.
Y lo de la humedad no se yo creo que la he tenido bien solo me pedían más agua las lemon drezzle, cuando me tocaba regar esas estaban con las hojas ya muy caídas y el resto no, también decir que son las que más rápido están creciendo, hay diferencia con el resto.. gracias por orientarme [mention]AkkaWeed [/mention] por que ya me estaba yendo por otros lados…
Me recomiendas algún producto para las enzimas o el propio heaven ya me vale? He leído que tiene aminoácidos y enzimas, también he visto el acti vera y el alg-a-mic
 
  • 👍
Reacciones: Pakidermo y AkkaWeed

KaymandelYalde

Gran Cogollo
6 Enero 2023
370
1.062
118
31
Yo desde que probé el atazyme de atami...( No e usado otro) no puede faltar en mis cultivos y no solo de cannabis...degrada más rápido las raíces muertas y descompone todo más rápido para que la planta los asimile...una maravilla te recomiendo usarlo una vez cada 10 días.
Gracias!!! Ahora estoy leyendo un poco sobre el! Ahora mismo no tengo mas que abono base y para floración,
 
  • 👍
Reacciones: Pakidermo y metalpunk

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.550
6.225
228
Joderrr otra vez que me he calentado!!!! Es que empiezo a ver hojas con marcas y me emociono a echar….. me toca regarlas hoy otra vez, este viaje solo agua, y te voy hacer caso, en los siguientes riegos el proLED y el biogrow a la mitad.
Y lo de la humedad no se yo creo que la he tenido bien solo me pedían más agua las lemon drezzle, cuando me tocaba regar esas estaban con las hojas ya muy caídas y el resto no, también decir que son las que más rápido están creciendo, hay diferencia con el resto.. gracias por orientarme [mention]AkkaWeed [/mention] por que ya me estaba yendo por otros lados…
Me recomiendas algún producto para las enzimas o el propio heaven ya me vale? He leído que tiene aminoácidos y enzimas, también he visto el acti vera y el alg-a-mic
Las enzimas que lleva el Bio Heaven no son suficientes es mayormente un estimulador, la línea de Biobizz no tiene enzimas pero yo que tú se las pondría, de atami como el compañero, yo uso la de bio nova o de otra marca, son todas parecidas y en la última etapa las cambias por el finalizador.
 
-