Ayuda cultivo… seguimos aprendiendo, BARNEYS FARM.

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.579
6.277
228
Pillate el controlador barato y aprovechas este humidificador hasta que pete y más adelante ya te miras algo con más capacidad, el mío tiene como tres años y no ha dado un problema, como se queda fuera y dentro solo metes la sonda creo que aguante la vida de varios humidificadores.
 
  • 👍
Reacciones: KaymandelYalde

KaymandelYalde

Gran Cogollo
6 Enero 2023
370
1.062
118
31
Pillate el controlador barato y aprovechas este humidificador hasta que pete y más adelante ya te miras algo con más capacidad, el mío tiene como tres años y no ha dado un problema, como se queda fuera y dentro solo metes la sonda creo que aguante la vida de varios humidificadores.
Ahora estoy echando un ojo pero hay 1000 búa jajajaa
 
  • 🤣
Reacciones: AkkaWeed

KaymandelYalde

Gran Cogollo
6 Enero 2023
370
1.062
118
31





Así están ahora recien echada la luz, les voy a dar de beber 2L a todas sólo con agua tenía pensado echarle calmag pero las voy a dejar un par de riegos con solo agua, he dejado el ph en 6,4 y el ec del agua es de 0,54 sin filtrar así que así voy a regar… haber como les sienta que creo que están sobrefertilizadas aunque las 2 pequeñas las puse más tarde que el resto
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.579
6.277
228
Ahora sí Kayman, ahora se ve que está en marcha, agua con pH ajustado perfecto pero cuidado la cantidad, yo esas macetas las riego a jeringa, una planta pequeña de esas 60/80 ml y las grandes 120/140 ml un día sí y dos no, con el pulverizador de 2L no sabes exactamente lo que le metes a cada una y lo de a peso suele ser engañoso, aguanta así hasta que tengas tiempo para trasplantar y sin esperar mucho le haría apical a las grandes a ver si poco a poco se pueden igualar para ir quitando calzos, ya se ve menos tensión en las hojas, si mantienes parámetros esto te va ir solo ya verás.
 

KaymandelYalde

Gran Cogollo
6 Enero 2023
370
1.062
118
31
Ahora sí Kayman, ahora se ve que está en marcha, agua con pH ajustado perfecto pero cuidado la cantidad, yo esas macetas las riego a jeringa, una planta pequeña de esas 60/80 ml y las grandes 120/140 ml un día sí y dos no, con el pulverizador de 2L no sabes exactamente lo que le metes a cada una y lo de a peso suele ser engañoso, aguanta así hasta que tengas tiempo para trasplantar y sin esperar mucho le haría apical a las grandes a ver si poco a poco se pueden igualar para ir quitando calzos, ya se ve menos tensión en las hojas, si mantienes parámetros esto te va ir solo ya verás.
Aupa tío!!! He podado las 2 más grandes, haber si consigo igualarlas, el miércoles las transplanto que me llega la tierra, por lo menos las más grandes, las otras las aguantaré unos días más… y seguiré así con solo agua de momento… lo de regar no las riego ahora con el pulverizador… ahí solo bajo el pH y luefo con un medidor les echo pero les echo a todas por igual…
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.579
6.277
228
Aupa tío!!! He podado las 2 más grandes, haber si consigo igualarlas, el miércoles las transplanto que me llega la tierra, por lo menos las más grandes, las otras las aguantaré unos días más… y seguiré así con solo agua de momento… lo de regar no las riego ahora con el pulverizador… ahí solo bajo el pH y luefo con un medidor les echo pero les echo a todas por igual…
Lo de la poda está bien y cuando llegue la tierra trasplantaria a todas y le pondría el roots a la dosis recomendada, después con tierra nueva deben aguantar un tiempo sin necesidad de abonar, ahora, eso de regar a todas la misma cantidad no me gusta un pelo, con la diferencia que hay entre la más grande y la más pequeña no te lo puedes permitir, la pequeña necesitará la mitad para que la raíz oxigene, cuantos ml les estás echando?
 

KaymandelYalde

Gran Cogollo
6 Enero 2023
370
1.062
118
31
Muy buenas señores!! Me están entrando unas dudas… no sé qué hacer con respecto a las macetas… he hecho un transplante ahora a macetas de 7L, con all mix, lo que no sé si volver hacer un transplante a las de 11L que tengo; una o 2 semanas antes de hacer el paso a floración o ya dejarlas en estas, por qué de momento van las 15 nenas… las 3 que puse mas tarde( blue gelato) no las he transplantado todavía… me he vuelto loco poniendo calces para que estén todas más o menos a la misma altura… me anime a hacer 3 transplantes por [mention]Pillow82 [/mention] y sus vídeos que haríais vosotros???
 
Última edición:

KaymandelYalde

Gran Cogollo
6 Enero 2023
370
1.062
118
31
Lo de la poda está bien y cuando llegue la tierra trasplantaria a todas y le pondría el roots a la dosis recomendada, después con tierra nueva deben aguantar un tiempo sin necesidad de abonar, ahora, eso de regar a todas la misma cantidad no me gusta un pelo, con la diferencia que hay entre la más grande y la más pequeña no te lo puedes permitir, la pequeña necesitará la mitad para que la raíz oxigene, cuantos ml les estás echando?
Les estaba echando 150ml más o menos, hoy las he regado con el root, como me dijiste ya que les he echo el transplante, el ph 6,2 y el ec 0,82 pweo con agua filtrada y reposada
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.579
6.277
228
El trasplante de 7 a 11 no creo que te interese hacerlo, de 7 te va ir bien y si quieres 11 mételas directamente pero yo no lo veo necesario con 15 lo vas llenar bien en 7.

El tema del riego, no veo mal 150 ml pero a las pequeñas les dejaría un día más sin regar que a las grandes, así compensas el no echar diferente cantidad, yo de momento no las abonaría, calmag hasta ec 600 y tendría que ir bien con la tierra nueva ya te pedirán comida, loss calzes dan curro pero es importantísimo que estén las copas a la altura correcta de la luz y si estás controlando bien la humedad esto tendría que ir bien, guarda está tabla e intenta ajustarte lo más posible, la temperatura y la humedad deben estar compensadas.

Screenshot_20220201_215527.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Sr de la luz

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.825
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
guarda está tabla e intenta ajustarte lo más posible
🙈 En esa tabla no específica si los parámetros son para vegetativo, floración... 😝 aunque ya veo que es para vegetativo 👌

Creo que esta es mejor, ya que también tienes referencias según los estados de las plantas 👍

20230921_132504.jpg
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.579
6.277
228
🙈 En esa tabla no específica si los parámetros son para vegetativo, floración... 😝 aunque ya veo que es para vegetativo 👌

Creo que esta es mejor, ya que también tienes referencias según los estados de las plantas 👍

Ver el adjunto 943615
Tienes razón, esa tabla es más completa, la voy a cambiar yo también jajaja gracias compadre, intento que entienda que el VPD es una referencia clarísima de a dónde va tu cultivo, tiene que olvidarse del ferti si no hay parámetros no le ayuda, le perjudica más, es riojano cabezón a nivel vasco jajajaja no hace un mes que se compró el humidificador más barato que encontró jajajaja si hace caso a las cuatro cosas que le decimos desde que empezó eso tendría que ir sobre ruedas pero le entiendo, es cabezón y le cuesta hacer caso jajaja a mí también me pasa jajajaja.
 

KaymandelYalde

Gran Cogollo
6 Enero 2023
370
1.062
118
31
Riojano cabezon a nivel vasco!!! Yo creo que eso me define bien!!! Jajajajjaja poco a poco estoy entrando en vereda… la verdad que no pensaba que influía tanto el “entorno”, me volvía más loco con los fertilizantes y esas movidas y no le daba tanta importancia a la humedad temperatura etc… el último cultivo, el de verano fue una basura… ni sabe ni huele… fatal… este viaje os estoy haciendo caso y ya lo estoy notando!!! Poco a poco aprendiendo!!! Ahora a controlar bien todos los parámetros!!!
Las he transplantado y calzado, las tengo a 50cm del foco al 25%… ayer las regué con el root y los siguientes riegos con agua sola aunque no se si echarle el proled como me dijo el del grow una vez por semana. A la última planta no se que le pasa, están las hojas raras y en otras plantas veo que me está pasando como en veces anteriores que las hojas salen torcidas, como si no fuera simétrica la hoja o igual es paranoia mía no se…..





 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.579
6.277
228
Riojano cabezon a nivel vasco!!! Yo creo que eso me define bien!!! Jajajajjaja poco a poco estoy entrando en vereda… la verdad que no pensaba que influía tanto el “entorno”, me volvía más loco con los fertilizantes y esas movidas y no le daba tanta importancia a la humedad temperatura etc… el último cultivo, el de verano fue una basura… ni sabe ni huele… fatal… este viaje os estoy haciendo caso y ya lo estoy notando!!! Poco a poco aprendiendo!!! Ahora a controlar bien todos los parámetros!!!
Las he transplantado y calzado, las tengo a 50cm del foco al 25%… ayer las regué con el root y los siguientes riegos con agua sola aunque no se si echarle el proled como me dijo el del grow una vez por semana. A la última planta no se que le pasa, están las hojas raras y en otras plantas veo que me está pasando como en veces anteriores que las hojas salen torcidas, como si no fuera simétrica la hoja o igual es paranoia mía no se…..





Lo primero si no te has dormido cambia esa planta de la esquina al medio y el humidificador que no le apunte, creo que le ha estado dando de pleno y deja el ventilador a la vez que el humidificador para que remueva el vapor, creo que solo es eso se recuperará en dos días, lo del calmag depende de cómo te llegue el agua le puedes subir hasta ec 600/700 más no, si el agua ya viene con ec alta va sobrada calmag y la tierra está recién trasplantada, tienes que evitar abusar del ferti a llegado a mis oídos, que la yerba de tu último cultivo sabe a cuerno frito, tengo fuentes muy fiables jajajaja vamos a ver cómo lo arreglamos que no se puede asistir con eso a un evento de tal importancia jajajaja.
 

KaymandelYalde

Gran Cogollo
6 Enero 2023
370
1.062
118
31
Lo primero si no te has dormido cambia esa planta de la esquina al medio y el humidificador que no le apunte, creo que le ha estado dando de pleno y deja el ventilador a la vez que el humidificador para que remueva el vapor, creo que solo es eso se recuperará en dos días, lo del calmag depende de cómo te llegue el agua le puedes subir hasta ec 600/700 más no, si el agua ya viene con ec alta va sobrada calmag y la tierra está recién trasplantada, tienes que evitar abusar del ferti a llegado a mis oídos, que la yerba de tu último cultivo sabe a cuerno frito, tengo fuentes muy fiables jajajaja vamos a ver cómo lo arreglamos que no se puede asistir con eso a un evento de tal importancia jajajaja.
ayer ya estaba sopa… en cuanto llegue del curro la cambio haber si es el humificador…. Como se han chivado!! Mi intención era sacar buen material para el evento pero me dio vergüenza hasta llevar…. haber si este me sale bien que voy a ser papá y quiero sacar buena miel para cuando eso jajajaaj
 

Pakidermo

Gran Cogollo
13 Junio 2023
602
1.421
118
Spain
Tienes razón, esa tabla es más completa, la voy a cambiar yo también jajaja gracias compadre, intento que entienda que el VPD es una referencia clarísima de a dónde va tu cultivo, tiene que olvidarse del ferti si no hay parámetros no le ayuda, le perjudica más, es riojano cabezón a nivel vasco jajajaja no hace un mes que se compró el humidificador más barato que encontró jajajaja si hace caso a las cuatro cosas que le decimos desde que empezó eso tendría que ir sobre ruedas pero le entiendo, es cabezón y le cuesta hacer caso jajaja a mí también me pasa jajajaja.
Lo siento el humidificador más barato del mercado lo tengo yo🤣🤣

Creo que me costó por debajo del euro.
Screenshot_2023-09-22-11-02-27-29.jpg
 

Barranquista

Súper Cogollo
18 Octubre 2020
427
1.543
183
He estado mirando ahora controladores y humificadores que ya lo tienen incluido, el mío es el más barato de amazon… no se que hacer la verdad si cogerme uno mejor con controlador ya incluido o tirar con este… y un controlador… si que me hace falta por que me vuelvo loco enchufándolo desenchufándolo y de más…
Ya te daré el mío que lo tengo muerto de risa en casa… sigo leyendo a esta panda de cabrones por si hay que sacar la guadaña jjaja
 

KaymandelYalde

Gran Cogollo
6 Enero 2023
370
1.062
118
31
Necesitabas un revulsivo que estabas dejao de la mano de dios sigue mejorando o volverá el látigo como no te pongas las pilas te van a correr a boinazos en el bautizo.
Jajajajajja nada nada ya en vereda! Ahora cambio la de la esquina que no quiero problemas jajajjaja!! Además la que dices no quiero boinazos que aunque no lo bautice seguro que me cae alguno
 

MissD

Crecimiento
18 Diciembre 2022
46
38
23
Buenas, que tal ? He estado mirando tus anteriores cultivos pero no he leído todo el hilo. La renovación de aire como la haces ? El aire que sale del armario lo sacas de la sala ? O vuelve a entrar otra vez al armario y no renueva al 100% este aire? Tienes intraccion o solo pasiva ?También , el all mix para indoor es un poco fuerte pudiendo usar light mix ya que a parte vas a fertilizar
 
  • 👍
Reacciones: Palnes

KaymandelYalde

Gran Cogollo
6 Enero 2023
370
1.062
118
31
Buenas, que tal ? He estado mirando tus anteriores cultivos pero no he leído todo el hilo. La renovación de aire como la haces ? El aire que sale del armario lo sacas de la sala ? O vuelve a entrar otra vez al armario y no renueva al 100% este aire? Tienes intraccion o solo pasiva ?También , el all mix para indoor es un poco fuerte pudiendo usar light mix ya que a parte vas a fertilizar
Muy buenas!!! Biennnnn ahí vamos!! Ya vendimiando así , ahora falta “vendimiar” a las amigas, la extracción la tengo puesta que vaya para la calle, sale todo el aire lo tengo puesto bien hermético para que salga, y la intraccion es pasiva… la verdad que siempre uso allmix para todo… no se… tengo que tener más cuidado con la fertilización, siempre peco de exceso…. Ahora estoy preparándoles el agua con el proled, lo quiero dejar en 0,6 de ec, mi agua tiene 0,25
 
  • 👍
Reacciones: MissD y Palnes

KaymandelYalde

Gran Cogollo
6 Enero 2023
370
1.062
118
31
Muy buenas a todos!! Aquí van las nenas! Las 12 del fondo tienen ya 1 mes, y llevan 4 días transplantadas, parece que les ha sentado bien, ahora que estiren, el foco lo tengo a 50cm, el extractor lo pongo unas horas al día, 5 o 6 horas, el ventilador lo dejo puesto todo el día y el humificador cuando veo que lo necesita, más o menos hago caso a la tabla… lo único que veo mucho trip al mover las plantas… pensaba que había menos pero si que los hay. Esta semana les echaré lo que me recomendó [mention]AkkaWeed [/mention]…. Que pobre hombre… menuda putada….





Las de la terraza se nota mucho el delta9 se les cae la resina a la gorila sherbet le queda poquito…. En 2 semanas cortaré…. A las otras les queda todavía
 

KaymandelYalde

Gran Cogollo
6 Enero 2023
370
1.062
118
31
Muy buenas a todos! Aquí van unas fotitos de las nenas!!! Hoy han tenido un riego de agua sola, con un ex de 0,54 y un ph de 6,3, voy quitando algún calce aunque todavía hay muchos puestos y algunas con poda apical. Lo que sí tengo son muchos muchos tríps, ahora que creo que están más sanotas les voy a echar para exterminarlos. Hoy es su día 36 de crecimiento.


 
-