AYUDA - Cultivo indoor en el SUR...pero bien al sur!!!

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
hola maxmad, como andas, la verdad es que de 25 a 3 es mucha diferencia, pero una buena tecnica es cortar toda la ventilacion 1 hora antes de que corte la luz, de esa manera sube la temperatura y la mantiene.

Saludos
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
nhuuuu chabon a 3 grados posta?? eso no da es muy probalbe q las afecte y mucho no creoq deban tener una dif termica de mas de 5 grados entre dia y noche osea se de dia tiene 25 de noche 20 incluso nunca bajar de 18 grados en vege para n crecimiento normal. otra cosa se te estan espigando haceles una fim ya o poneles un bc a 5 cm q mas el sodio va a evitar q se espiguen. saludos.
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
una fim es una poda, le cortas la punta a la planta donde sale el nuevo brote asi del nudo anterior q tiene 2 ramas se hacan punta y siguen creciendo desde ahi entonces cuando esas 2 ramas tiene mas de 4 nudos volves a cortar despues del 4to nudo asi se vuelve a ramificar, esto hace q la planta se ramifique mucho entonces tenes plantas bajas y bien tupidas y con muchos nudos (de los nudos salen las flores mas nudos=mas flores) saludos. si no te quedo muy claro usca q hay info por todos lados e el foro y en otros lugares "poda FIM"
 

maxmad

Semilla
1 Julio 2008
8
0
0
auxilio se me achicharraron unas platitas que hacer??paso fotos q saque con mi celu no se nota mucho pero aver si alguien me dice como seguir ahora? ahy una q se jodio las primeras horas se achicharraon las otras se secaron las puntas y las otras tres sufrieron el calor pero no se notan mucho las ojas jodidas
 

maxmad

Semilla
1 Julio 2008
8
0
0
buenas y locas noches ajajajaja....aca van unas fotos nuevas luego de la quemazon que tuvieron las plantas...la verdad que tienen unas pilas de lpm las locas ya que levantaron cabeza como si nada hubiera pasado...estan saliendo unos pelos no sabemos si son pelos o capaz ramitas u hojitas que se yo pero esta saliendo algo....
nada mas...esta lloviendo y voy a buiscar aguita de lluvia!!!

p.d: cuando las plantas duermen que pasa si la temperatura baja a 10º? cuando estan pilas tienen 30 29 grados....


slds y feliz dia a todos!!!
 

eze_p

Semilla
18 Diciembre 2007
38
0
6
46
buenas locas noches jajaja se re locas del bonete!!!
aca van unas mas que sacamos hoy...no se ve muy bien pero onda que es de color medio blanco nose....slds!
 

eze_p

Semilla
18 Diciembre 2007
38
0
6
46
bueno amigos cultivetas...realiamos un cambio groso en nuestro indoor...hicimos un traje de madera jajaja un armario de madera espectacular...medidas...1.95 * 1,20 * 1,10 aprox-.
ahi van las fotos...
slds
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Buenas loco,
quedo lindo el indoor, podrias tener las dos etapas con esa altura... una para crecimiento y otra para flora.....

con respecto al sexo, todavia no se vé, pero en poco tiemp ya lo vas a saber..

saludo!
 

eze_p

Semilla
18 Diciembre 2007
38
0
6
46
como andan cultivetas...
aca posteo unas fotos..nos pueden deci que onda que son???? tenemos una duda si es nena o nene...
slds
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
1 y 3 hembritas sin niguna duda.
2 no se ve bien (para mi machito) pero tendria q ver alguan otra foto. saludos
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
HOLA eze_p, como va, sigue el frio por ahi ? yo veo 1,2 y 3 hembritas, en la 2 que apo no pudo ver bien, zoom al 150% y se llega a ver un pistillo :D .

Suerte tenes no ? :D

Saludos
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
no es por mala onda pero ponete otra foto digo porq laverdad meconfunde no se si es un pistilo o es una hojita muy de costado. ponete otra foto en laq se vea mejor
 

eze_p

Semilla
18 Diciembre 2007
38
0
6
46
buenas como andan!!!
18 dias sin postear medios colgados sobre todo yo que poca bola le di estos ultimas dias a las nenas, sino fuera por maxs no estarian asi!!!
bueno aca van unas fotos de las nenas...buen numero de 6 plantas 5 son nenas...y una no sabemos aun pero tiene la pinta de ser nene..un bajon...lindo promedia venia sino!
ya empezamos con la flora...tenemos que mantener bien la temperatura dentro del indoor ya que estos dias nevo helo cayeron soretes de punta n fin un frio de lpm!
por ser nuestro primer indoor me gustaria que me digan que onda con la flora...le vamos a dar 12 x 12 nose si es lo correcto mas que nada por la temperatura dentro del indoor ya que baja mucho llega a casi 7 10º....un bajon!...quizas con un caloventor pero hay miedo a como reaccionaran con ese tipo de calor por el aire que larga...es seco....

bueno cualquier aporte es siempre muy bien recibido colegas cultivetas....
un saludo a todos!!
p.d: tenemos unas ganas de fumarlas yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...aca 0 onda ni con prensado un bajon no se consigue nada... muy triste |-( |-( |-( |-( |-( |-( :cry: :cry:
 

Peblo

Semilla
6 Agosto 2008
114
0
0
37
buenas!


llegue re tarde al post, pero vi que andas con una fuente depc alimentando los coolers, si queres te paso el diagrama para uqe hagas una fuentesita para eso, sin necesitar la de pc, decime cuantos coolers le queres poner, es super sencillo!

un abrazo!
 

Peblo

Semilla
6 Agosto 2008
114
0
0
37
denuevo yo ahora que lei tu ultimo post... yo, inexperto, creo que esa temperatura tan baja no es para nada buena, y lo del caloventor seria ideal, pero que no les de derecho a las plantas, solo que caliente el hambiente, y si se te baja mucho la humedad, algo asi menos de 50% le podes poner un humidificador, se consiguen en las farmacias, son como los nebulizadores, pero para el hambiente en general, en tu caso creo qeu seria lo optimo, pero bueno, yo mucho no se, ya te diran mejores ideas =)

los humidificadores, aca en deremate estan 60 mangos



suerte!!!!!!!!!!!!
 

maxmad

Semilla
1 Julio 2008
8
0
0
hola jente despues de mucho tiempo aca postenado unas fotitos de aller q saque las nenas a tomar sol
les cuento las estoy por poner a florar me dijo un amigo q ya casi estan asi q le meti un tecito de banana
tambien le puse un foco demercurio alojenado creo q se llama asi de 400w y le acomode los ventiladores tambien les cuento q le puese un caloventor por las bajas temperaturas y se achicharraron asi q nose como hacer para q no baje mucho la temperatura cuando duermen y q no se me achicharren
bueno ahy ban las fotos
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
para mantener el cuarto caliente durante la oscuridad tenes que detener toda la ventilacion 1 hora antes de que apague el foco y tapar las entradas de aire, de esa forma para cuando apague el foco el ambiente estara caliente y al no entrar mas aire no se enfria.
Se entendio la onda ?
Saludos colega del sur.
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Loco, nose si entendi bien... pero si las tenes en indoor, bajo el mercurio, no las pongas al sol!!!!! las vas a estresar como la puta madre, y si se acostumbran al sol cuando vuelvan al indoor se van a espigar por falta de luz, pensa que el sol es muchisimo mas potente... si haces interior dejalas adentro siempre si haces exterior, dejalas afuera.. es asi!

saludo!

pd: si entendí mal no me des bola jajajajajajajaj
 

thcero282

Semilla
8 Marzo 2008
202
0
0
buenas!!! como vas eze bueno calculo que tanto como aca ahora estara lindo en tu pueblo porque aca han hecho unos dias miuy buenos fuera de lo comun,aunque estos ultimos años esta medio raro el clima, aca se nota mucho el cambio climatico,recuerdo 6 años atras andaba de campera bien abrigado y era 7 de enero,jajaja lo recuerdo mucho,bueno ya me fuy de tema.che eze yo te diria no es`por bajoniarte ni nada pero como que ya hacen 4 meses que estas pekliando con esas chicas,yo te aconsejo que entre un par de amigos inviertas en el kit de cultivo ese que me compre yo con la luz de 400 de sodio,va como trompada...yo ahora tengo una madre y saco esquejes ern un mes ya las puedo poner a florar ahora la sema que viene ya tengo 2 para cortar,y el 11 de septiembre puse otros 6 esquejes a floreser ganas muchiisimo tiempo yo cuando a vos te jerminaron las tuyas yo terminaba mi cultivo anterior ahora ya tengo 2 mas para cosechar,esta bien que con los esquejes ganas como mas de tiempo,pero la luz que tengo ayuda mucho a que salgan porque la verdad yo tambien me re cuelgo y las desatiendo un monton, pero con un esqueje de una buena hembra que tuve me hice una madre de exterior....es un fenomeno voy saco esquejes en 48 horas sacan raiz y punn listo la plantas en tierra y ya tenes un plantin de unos 12 centimetros en 40 dias mas la pones a florar y listo conta ganas banda de tiempo y otra ventaja que sabes que son todas hembras y que hembrasssss..bueno nada todo esto te lo digo porque se como es la mano aca en el sur con el tema del desabastecimiento,vos me entendes!! y veo que sos ancioso como yo y esto me ayudo mucho a que sea menos la espera!!!!!!!!!!! 1mer consejo comprate el kit de sodio que esta bastante barato seguro lo aumenten. y encuanto al envio, me lo mandaron ami que estoy mas lejo que vos no creo que tengas problema,2do consejo saca un esqueje de una de esas hembras que tenes ahi y hacela crecer mantenela con bastante folhiaje onda arbustito y listo esa es la posta, despues hagarra dejalo enrraizar en agua 2 dias y fue ya tenes banda de plantines que en 30 dias los pones a florar y naaa te ahorras como 2 meses de espera!! che jaja me fume unas secas y me re colge a escribir jaja siempre hago lo mismo un colgado de mierda saludos eze y fijate site cabe alguna de las que te tire.proba a mi con los esquejes no siembro mas una puta semilla asta que no me pueda comprar unas piolas!!y hay si hago una madre de "ice cool"grrrrrrrrrrr QUE MAS QUISIERA!!!!!!!!! 8O 8) saludossss
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Hola thcero282, te ago una consulta: como poronga haces para tener un esqueje enraizado en 48 Hs??.

Yo me arme un aeroclonador, y lo maximo que logre fue enraizar en 7 dias....pero a un POTUS!!!... Calculo que a una plantuki de maria...voy a andar en 15 o 20 dias... como minimo..

Seria bueno que compartas tu tecnica.

Saludos
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Che thcero282.... no te andan los puntos en la pc? ajajajjaa que loco, lo que me costo leer eso.
La misma pregunta que Manna, como sacas en 48 hs.... lo maximo mio fue 13 dias :?
Saludos
El abuelo
 

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
Lo maximo mio en arena 100% fue de 6 dias, nunca supe porque ni tampoco repetirlo.
Me acuerdo que mezcle en la arena un punado de humuz de lombriz, el unico secreto que puede haber...

y por supuesto la hormona.

pero en 48 hs creo que es un poco mucho, ojala sea verdad... esperamos la tecnica.


Lo que te dijeron de la madre tambien, tenete 4-5 platnas ahi en espera jit.

abrazooooo
 
-