Ayuda cultivo interior sin recursos

shin

Semilla
18 Julio 2011
33
0
6
38
muy lindas niñas bro, me puedes sacar una duda? cuantos dias tienen? y que es lo que le pones en la tierra? ajo? son muy parecidas a las mias cuando eran mas jovenes jejeje
 

MOIMITIKOH

Semilla
9 Junio 2011
53
0
0
UNHA NAZON
nico, gracias, pelitos veo...haber si puedo sakar alguna foto con as resolucion.lo dl pk? kuanto kuesta en un grow? alguna marca en especial?
shin, los ajos he leido ue auyentan bichos... los moskitos ni se acercan alli...nose si sirve de muchopero algo hace... tienen mes y medio mas o menos.. pasadas a floracion hace 20 dias....
gracias por los comens... acualizo en breves... q es verlas dia a dia y pegan un cambio aluzinante
chaoooooooooooooooooooo
 

MOIMITIKOH

Semilla
9 Junio 2011
53
0
0
UNHA NAZON
Bueno por la noche os subo fotos.. Estube cambiando de papel albal a cartulina blanca... Q se me estaban kemando algunas ojillas por concentracion de luz...........
EL AGUA ME HE INFORMADO Y TIENE ESTO:

PH 7,41
Conductividad a 20 ºC 864 µS/cm
DBO5 239 mg/l
DQO 376 mg/l
Sólidos en suspensión 82,0 mg/l
Cloruros 209 mg/l
Cobre 0,078 mg/l
Cadmio 0,005 mg/l
Plomo 0,058 mg/l

QUE OPINAIS? LE BAJO EL PH NO?
 

MOIMITIKOH

Semilla
9 Junio 2011
53
0
0
UNHA NAZON
lo deberias bajar un poco , lo weno es entre 6 y 6,5 .
Como conseguiste esa informacion ?
Te dejo un abrazo y wenos humos
en la web de la depuradora de mi ciudad... Pone que son analisis analizados todos los dias y como sale de la depuradora... Otra cosa como llega a mi grifo... Tenemos aki las mejor awa de espanhaaaaa! Aajajaj
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
wapisimas ! En flora no es recomendable podar , pero puedes kitarles el primer par de hojas si kieres , algunos dicen que las niñaz concentran toda la potencia arriba . Yo los dejo , ya que es mas reserva de nutrientes para las niñaz .
El te de platano lo puedes echar 1 vez por semana o cada 15 dias , pero intenta meterle algun PK al menos medio pedorro para darles un poko de ayuda con los nutrientes . Sino echaran carencia seguro de algo .
En verdad las veo geniales , y no se puede distinguir el sexo de las niñaz eso lo tienes que pillar tu mismo . Si tienen pelitos son nenas si tienen pelotitas son machos , es muy simple . Los machos los chutas rapidito .
Hola puntualizar, no tocar las hojas, son las ramas bajas,cortando desde la base..El te de platano no aporta p k ya? no seria mejor un fertilizante de flo bajo en N para combinar con el te? Saludos.
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Busca algun ferti que tenga un poco de todo , digamos hierro , Mg , etc . Asi van a estar mejor las niñaz . el te vale para engordar los cogolletes 20 o 30 dias antes de cortar . Algunos cultivetas aflojan con los ferti en las ultimas semanitas y siguen con el te y aguamiel , asi las nenas tienen mejor sabor .
Les dejo un abrazo Y wenos humos . yo utilizo ferti , el guano vale tambien .
 

MOIMITIKOH

Semilla
9 Junio 2011
53
0
0
UNHA NAZON
Aorrare un pokillo... Keria hacer todo biologiko kon kosas kaseras... Pero bueno merecera la pena comprar algo.... Actualizo en breves con fotos haber como las veis... Florecen muy letamente... Lo uniko crecen las kondenadas dia a dia... Ato ramas?
 

MOIMITIKOH

Semilla
9 Junio 2011
53
0
0
UNHA NAZON
hola a todos... despues de mucha fiesta y tal tengo un pokillo de tiempo pa actualizar esto... os cuento... abono aguamiel y te de platano, tube q doblar las 5 plantas... q tocaban ya las bombillas... llevan un mes de floracion... os dejo unas fotills... lo uniko que veo raro es q tengo muchos pelillos marrones... estube leyendo algo pero vi tantas diferencias de respuestas... unos q es normal... q mire trikomas... otros q estan enfermas.. me solucionais algo...

http://img707.imageshack.us/img707/7792/mesfloracion1.jpg

http://img593.imageshack.us/img593/6373/mesfloracion2.jpg

http://img827.imageshack.us/img827/571/mesfloracion3.jpg

http://img191.imageshack.us/img191/9956/mesfloracion4.jpg

http://img714.imageshack.us/img714/9841/mesfloracion5.jpg

q os parece?
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Holas tio yo las veo saludables ,pero en la foto 3 me parecio ver unas semis....saludoss
 

greenwall

Semilla
17 Agosto 2011
118
-1
0
36
nunca he plantado interior y diso me he leido las 5 paginas enteras xD
Me ancanto tu "seguimiento" improvisado, Por cierto cuantas bombillas tienes alli dentro?

Saludos y enorabuena
 

Eli_maggie

Semilla
31 Agosto 2011
17
0
0
oie como as exo el sistema de extraciion casero??? y el de intraccion? yo tmb tengo recursos limitados y me interesa muxo! a lo d la luz no puedo resolverte, kreo k stoy mas verde k tuu
un saludo
 

zulualex

Semilla
13 Febrero 2011
137
-1
0
Tio te lo as montao bién con poco,las bombillas de luz fría ya pasado el vegetativo son casi inutiles,cojen una porción del espectro muy limitada,cambia las bombillas frias por calidas,si te apetece deja 1 fria,yo no te aconsejaria dejar más de eso en flora.
Se ven sanas,un saludo tio!
 
-