Ayuda Gente

Cripta

Semilla
23 Julio 2012
48
0
0
Hola amigos, cómo va? Bueno la cuestión es que ando con ganas de comprar alguna genética... Qué lugar me recomiendan? Y lo más importante, Saben si se puede comprar con naranja visa? Porque es la única que puedo usar. Había leído que en Nirvana algunos compraron pero no sé si fue con la Naranja Visa :???:

Eso nada más... Más tarde capaz subo algunas fotos de como está la nena que tengo afuera que planté en pleno invierno y se la bancó bien... Hace ya varias semanas mostró que es nena.
 

Cripta

Semilla
23 Julio 2012
48
0
0
Gracias che... el tema es que te volean de todos lados porque en la sucursal de naranja dicen que es internacional. Pero bua, seguirá saliendo semilla de paragua jaja.
 

PERROPLAYERO

Cotiledon
3 Octubre 2011
295
15
18
ojo si realmente te dijeron que en inernacional entonces te sirve, hay dos visa naranja una nacional y la otra internacional si es internacional fijate que en nirvana podes comprar facil pero yo te aconsejo que si podes te compres algo mejor nirvana es como muy pedorro son copias baratas. quisa jugatela con algo de feemale seeds, ace seeds, cannabiogen, o delicatesen
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
ojo si realmente te dijeron que en inernacional entonces te sirve, hay dos visa naranja una nacional y la otra internacional si es internacional fijate que en nirvana podes comprar facil pero yo te aconsejo que si podes te compres algo mejor nirvana es como muy pedorro son copias baratas. quisa jugatela con algo de feemale seeds, ace seeds, cannabiogen, o delicatesen
Muy buenos bancos te recomiendan.
Yo compré de ace seeds en el Grow Telegrow de españa con Visa. Me cobraron 5 semas un poco más baratas por lo que el banco y demás grow me daban 3.
Fue costoso el trámite, ya que tuve que hablar con Visa para que aurorizaran la compra que le era rechazada a Telegrow. Luego VIsa autorizó la compra. Y ellos pasaron la tarjeta manualmente (le tuve que pasar todos los datos de la tarjeta). PAco es un tipo fenomenal y te soluciona todo.
Todos se quejan que no cumplen con los tiempos de enjtrega, es cierto, pero se suelen demorar 2 o 3 días nada más, y te van manteniendo al tanto de la demora y el porqué.
Esta demora no sucede con semillas, sino con equipamiento.
 

Cripta

Semilla
23 Julio 2012
48
0
0
Gracias por responder che... Igual Que cagada, al final hoy llame a naranja y la que puedo usar es visa pero para usar internacionalmente en países limítrofes unicamente.

Si quieren pasense por seguimientos, actualizé el post que había hecho en invierno...

Saludos, tendré que seguir viendo como comprar alguna genética sin tarjeta de crédito entonces jaja.
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Gracias por responder che... Igual Que cagada, al final hoy llame a naranja y la que puedo usar es visa pero para usar internacionalmente en países limítrofes unicamente.

Si quieren pasense por seguimientos, actualizé el post que había hecho en invierno...

Saludos, tendré que seguir viendo como comprar alguna genética sin tarjeta de crédito entonces jaja.
Mas caros, pero también hay algunos Grow de Chile que venden semas de afuera, aunque más caras, claro esta.

Algunos Grow son (no sé si estos venden semas):
Casa Verde Seeds
Grow Agua-Luna
Grow Germinia
 

tricomatico

Cogollito
17 Enero 2012
844
210
53
42
por la cintura cósmica del sur
Yo compre en hipersemillas, mantiene los mismos precios de los bancos, me fue bien, pague en efectivo, demoro por eso pero bien. Lo que no se es si se puede pagar en pesos, no se.
Tambien tienen una forma de pago, creo que se llama moneytrans o algo asi, para enviar dinero, eso tiene mas o menos el mismo precio que el correo pero la transaccion es casi inmediata. Mi experiencia, saludos y buenas flores.
 

Cripta

Semilla
23 Julio 2012
48
0
0
Buena onda...

Che tricomatico, me podés explicar bien como hiciste?... O sea pagaste en efectivo en euros, no? Y se los mandaste por transferencia bancaria a alguna cuenta? Si me podés responder sería un golazo porque capaz me convenga hacer eso.

Espero no se ortiven los del banco en venderme 50 o 100 euros con esto de las trabas jaja.
 

tricomatico

Cogollito
17 Enero 2012
844
210
53
42
por la cintura cósmica del sur
Buena onda...

Che tricomatico, me podés explicar bien como hiciste?... O sea pagaste en efectivo en euros, no? Y se los mandaste por transferencia bancaria a alguna cuenta? Si me podés responder sería un golazo porque capaz me convenga hacer eso.

Espero no se ortiven los del banco en venderme 50 o 100 euros con esto de las trabas jaja.

Una vez realizado el pedido directamente en la pagina de hipersemillas.com, te envian un mail con las formas de pago, por correo si la compra es mayor a los 100 euros no te cobran el envio, de lo contrario te cobran 3 euros de envio. Le envias por carta certificada (30 pesos sale mas o menos) el dinero con el pedido impreso por las dudas y ellos te van avisando por mail, cuando reciben el dinero y cuando te mandan el pedido y una vez mandado de 10 a 14 dias tiene que llegar, por correo es muy lento, calcula que todo esto te lleva 30 dias. Por ese MONEYGRAM es la mitad de tiempo y te sale lo mismo, solo tenes que tener alguna sucursal a mano.
 

Cripta

Semilla
23 Julio 2012
48
0
0
Gracias amigo... Pero me queda una duda más. Hay que depositar/enviar los euros? Osea voy al banco o a la casa de cambio, compro los euros y se los mando por correo o moneygram?
 

tricomatico

Cogollito
17 Enero 2012
844
210
53
42
por la cintura cósmica del sur
Gracias amigo... Pero me queda una duda más. Hay que depositar/enviar los euros? Osea voy al banco o a la casa de cambio, compro los euros y se los mando por correo o moneygram?

si, por correo trata de que sea un sobre marron que no se trasluzca para que no se vea el dinero y que sea en carta certificada, eso es importante.
Lo de moneygram no lo conozco, pero tal vez se pueda pagar directamente en pesos, eso no lo se.
 

Cripta

Semilla
23 Julio 2012
48
0
0
Gracias tricomatico, capaz me quede esa opción entonces. Ojala salga todo de 10 y en un tiempito tenga alguna genética jaja. Saludos che.
 

PERROPLAYERO

Cotiledon
3 Octubre 2011
295
15
18
Seguro que va a andar todo ok.
vos me queres decir que enviaste el dinero denttro del sobre y que ademas llego???

yo tuve una mala experiencia con ese metodo, como camuflaste la gita en el sobre?

hace al rededor de un año envie dos cajitas pequeñas con una carta chocolate y en el fondo de la tapa iban pegados dolares canadienenses, cada caja tenia 100 doolares solo llego una caja a canada, y como me salio mal decidi no enviar mas dinero de este modo a españa no probe pero se me hace que deben sermenos rigurosos los controles a un sobre comun.
 

di3gu1

Cotiledon
24 Septiembre 2012
140
8
18
37
Mar del Plata
hola chicos alguien me puede decir donde puedo comprar mi AK soy de Argentina muchas graciass!!! pago con tarjeta VISA no creo que tenga problemas ???o con western union, es mi primer compra por favor gracias!!
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
hola chicos alguien me puede decir donde puedo comprar mi AK soy de Argentina muchas graciass!!! pago con tarjeta VISA no creo que tenga problemas ???o con western union, es mi primer compra por favor gracias!!
hola di3gu1

Publicitado en el Foro podrás ver varios lugares para adquirir semillas. Todos son seguros y confiables.
Para más datos de variedades, formas de pago y entrega deberías arreglar directamente con ellos.

Saludos!
 

bajoconsumo

Semilla
7 Septiembre 2012
56
2
8
Les dejo como dato que lo mas fácil para conseguir una tarjeta internacional es hacerse una caja de ahorro en un banco que tenga la tarjeta visa recargable internacional, asi pago yo netflix, paypal y esas cosas. No se si es por los montos que nunca pasan de 500 pesos por mes pero las "recargables" no tienen ningún problema con la AFIP. Y ademas para sacar una de esas el banco no te pide nada, solo lo usual para sacar la caja de ahorro(2 servicios y un deposito de 50).
Yo uso el banco que auspicia a Boca y River, je, no se si se puede publicar así nomas, pero lo dejo así para evitarles problemas a los dueños de esta web.
Como costo queda el mantenimiento de la caja de ahorro que anda por los 25 por mes, pero si te meten un promo podes bajarlo. Despues cuando necesito pagar algo paso por el cajero automático que lee los billetes y en 48 hs ya tenes la plata en la recargable. Osea feriados y fines de semana valen lo mismo y no hay que hacer colas.
 

bajoconsumo

Semilla
7 Septiembre 2012
56
2
8
Nop, en unos meses voy a probar con Telegrow. Pero tengo contados 9 servicios online de Estados Unidos y Europa que pague sin problemas y algunas compras en un pais limitrofe.
 

cesarmatiasar

Cotiledon
26 Agosto 2012
117
1
18
Partido de la Costa
Hola como andan, yo compre hace un mes en chumajek y no tengo tarjeta de crédito, ellos como medio principal para el pago te recomiendan moneygram, como vivo en la costa ahí que viajar a capital, en la terminal de retiro supuesta mente según informa la pagina ahí una oficina, mi novia tenia que viajar justo y le di para que me deposite como por momeygran no la dejaron fue a otra que se llama ria pudo hacer el giro de 120 euros el problema es que ahí una sola oficina y esta en Madrid pero avise al grow y ellos fueron a Madrid a cobrar la plata y me mandaron la semillas sin problema.
Mandale un mail a chumajek que se lo envías por ria y no ahí problema.
 

bajoconsumo

Semilla
7 Septiembre 2012
56
2
8
Continuando con el tema, ayer charle con un conocido que trabaja en la Aduana y es del palo y me contó que últimamente están revisando mucho mas a fondo las encomiendas internacionales. No es por el tema de las semillas ya que eso a los empleados y a la AFIP mucho no les importa, sino por el tema de que te manden cosas electrónicas, medicamentos, etc. con un valor declarado mas bajo. Sobre eso me contó que todo el tiempo les llegan nuevas normas y nuevos tipos de envíos que tienen que pasar los controles(Todo sea por mejorar la balanza de pagos del país).
 
-