AYUDA Hojas amarillas en 24hs propagandose

Pedroelloco

Semilla
25 Marzo 2010
165
0
0
Uruguay
Estimados,

Ayer note que las dos hojas mayores se estaban poniendo un poco amarillas... digo, que raro... voy hoy de mañana y están MAS amarillas... Solo están las dos hojas mayores y los dos cotiledones (Se ve en una de las fotos)

Les saque fotos para que me ayuden!. que puede ser?
Riego cada dos dias.
Tienen humus.

Poca ventilacion?? Luz? Estan a 3 cm de la luz. Y son bajo consumo... asi que no tiran casi calor... sera eso?
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Me parece que te salio comilona la nena esa !

No es de preocupar... ojo si empieza de arriba (las hojas)...

Que cantidad mas o menos tiene de humus ( %) ???

saludos

pd: cual es esa plantita ?
 

Pedroelloco

Semilla
25 Marzo 2010
165
0
0
Uruguay
Opa Planta! Menos mal...

Humus debe tener maso menos un 20%... pero le doy mas? Justo esta mañana les puse asi que esta tarde veré el progreso!
Que porcentaje me recomendas?

Respecto a la planta... no me acuerdo bien, pero creo que es una de las Low Rider x White Widow :). En un rato la veo y te confirmo!
 

Pedroelloco

Semilla
25 Marzo 2010
165
0
0
Uruguay
Mas amarillas...

Bueno, les puse un poco mas de humus... y ahora empeoraron... Subo fotos para que los expertos vean:

Estas son de este mismo instante...
No se... me tiene un poco preocupado que se me vaya marchitando y muera... que puedo hacer para que reviva? Cambiarla de maceta? Regar con algun fertilizante? Escucho sugerencias.

PD: Planta, confirmo que es una de las Low Rider x White Widow.

Abrazozz
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Wait wait.. le pusiste humus de ese normal.. es decir tierra no mas?
O hiciste un té.
Mirá que la asimilación del humus no es de un dia para el otro, mas si es tierra. Tambien creo que el amarillamiento se va a detener, y no seguir progresando.. pero dudo mucho q las hojas q ya estan amarillas retomen su color.
 

Ganja Libre

Cotiledon
8 Agosto 2011
524
17
18
39
www.lamarihuana.com
Fica tranquilo cara!! mucho menos anciedad metele que vas a ver que va a ir mejor. Tomate tu tiempo y deja que la planta absorba los nutrientes, no la llenes de te y cosa, en esto del cultivo mas no siempre es mejor. Y si hablamos de fertilizantes usualmente mas lleva al sobre-abonado. Esperala y vas a ver que encara.
Las hojas superiores estan hermosas y como dice el ponja, esa hoja se va a caer porque no creo que revierta la situacion. Ademas hace un frio de la conch... de la madre, asi que las plantis van a mostrar eso tambien.

Preguntaste: ¿que puedo hacer para que reviva? la verdad nada porque la planta no esta muerta, ni mucho menos, ponele menos color a la novela, que tiene una hoja amarilla no mas. La genetica White widow que he plantado y sus cruzas, han tenido como caracteristicas fundamental el hecho que crecen, crecen y meten mucha fuerza, no se dejan apampar asi no mas, seguro la tuya tambien!
Que temperatura estas teniendo durante el dia (luz prendida) y la noche (apagada)?
Salud colega y vamos arriba que si tubiera una hojita negra era tremenda planta carbonera!!! jajaja salud y disfrute
 

Pedroelloco

Semilla
25 Marzo 2010
165
0
0
Uruguay
Fica tranquilo cara!! mucho menos anciedad metele que vas a ver que va a ir mejor. Tomate tu tiempo y deja que la planta absorba los nutrientes, no la llenes de te y cosa, en esto del cultivo mas no siempre es mejor.

La genetica White widow que he plantado y sus cruzas, han tenido como caracteristicas fundamental el hecho que crecen, crecen y meten mucha fuerza, no se dejan apampar asi no mas, seguro la tuya tambien!
Gracias Granja!! Sabias palabras si las hay...
Pensé que eso se me propagaba, pero quedo por esas, vocé e o maestro mesmo. ná.

Que temperatura estas teniendo durante el dia (luz prendida) y la noche (apagada)?
La verdad que ni idea... pero estimo que unos mas de 20 con las luces, y en la noche unos 17-18...

Vienen con fuerza si...
Gracias de nuevo por esa respuesta!!
 

muchachota

Floración
30 Septiembre 2009
626
43
33
Ni muy acá, ni tan allá
Como va?

Yo lo que haría sería un trasplante. Está en una maceta de 500cc.

Pasala para una más grande... Además si es una low ryder necesita espacio para que no te flore chiquita.

Ponele perlita a la tierra para que no se compacte la tierra.

Abrazo!
 

knwallace

Semilla
16 Julio 2012
335
1
0
Como va tu planta man??? Escribi el otro dia para aportar mi granito de arena pero le erre de lugar me parece porque no quedo, jajaja

Por los sintomas pareciera una carencia de macronutrientes, (puede ser Nitrogeno), que son los nutrientes "moviles", la planta por nutrir a los nuevos brotes es capaz de sacar los nutrientes de las hojas mas viejas, como en este caso. Pero como ya te dijeron ,trankilo! Con el humus que ya le hechaste esta barbaro, ni bien la planta lo asimile vas a ver que va a mejorar, no te bandees poniendole de todo porque te arriesgas a sobrefertilizar la planta. Esta bien asi, es normal!!
PD: Soy nuevo, que me corrijan los mas experientes si me equivoco.

Saludos y buena vibra man , por cierto esta lindisima la planta, Buenos humos!
 

Pedroelloco

Semilla
25 Marzo 2010
165
0
0
Uruguay
Como va?
Está en una maceta de 500cc.
Ponele perlita a la tierra para que no se compacte la tierra.
Muchachota, gracias por la respuesta! te cuento que en realidad estan en macetas mas chicas. Deben de ser de 300 creo yo... Ya estoy pensando en un transplante, capaz lo hago a mitad de esta semana. Ademas tienen perlita, pero no se nota, porque les puse un poco de humus arriba para que baje un poco mas de nutriente.

knwallace, gracias por la sabia explicacion. Hice exactamente eso. Le puse algo mas de humus, y ahora las estoy regando con un te de humus. Creo que van bien. Acabo de subir fotos y se vienen con fuerza. Muchas gracias de nuevo!!

Abrazoss y el mejor verde para todos.
 
-