ayuda Hojas amarillean y salen manchas ADJ fotos

Julitoh

Semilla
28 Mayo 2011
74
0
6
31
Lo dicho tengo una planta que se estan poniendo las hojas amarillas y con manchas haber si en las fotos lo veis bn y me podeis decir lo que es Gracias.


 

cesarmatiasar

Cotiledon
26 Agosto 2012
117
1
18
Partido de la Costa
A mi me paso o mismo y era por acumulacion de sales en las raices que solucione transplanto, pero si la planta es grando todavia lo que te conviene es hacer un labado de reices usa cuatro veces mas de agua que el tamaÑo de la maceta si la tenes en una de diez ponele 40 L. Di agua y despues fartiliza con un abono completo bien suabe.
 

Julitoh

Semilla
28 Mayo 2011
74
0
6
31
nadie mas se anima a echar una manita, que todabia no estan muy afectadas y puedo quitarlo pienso yo nose nunca vi esas manchas marrones rojizas , ya hice el lavado de raices ala otra planta le qquite las hojas mas afectadas y la he transplantado estaba en 3l a 5,5l. os adjunto una foto de la planta y decis como la veis





 

Julitoh

Semilla
28 Mayo 2011
74
0
6
31
Temperatura max 32º min 22º , humedad max 50º min 40º , la planta esta en una maceta de 3l , controlo el ph en 6,5 mas o menos la ec no la mido no tengo el aparato , la planta en si no parece que este sufriendo pero se sige estendiendo , la doble antes de entrar en flora lo que se ve en la foto son las ramificaciones luego por la noche si puedo subo alguna foto en la que se vea mejor, tengo un foco de 400 hps a unos 35-40 cm riego automatico cada 6 horas

Gracias por pasaros.
 

Julitoh

Semilla
28 Mayo 2011
74
0
6
31
Subo mas fotos y os dejo unos cogollos para que los echeis un hojo a 22 dias de flora Gracias y me vendria bn que me digais que es lo que tiene esta planta si tiene algo claro os lo agradezco :D GRACIAS.

Ya he visto que habeis movido el post, fallo mio no lo cree en buen lugar :) nunca me fije es la sala de curas.








 

Julitoh

Semilla
28 Mayo 2011
74
0
6
31
Le aplique el lavado hace 2 dias mañana te digo si a mejorado pero la otra sige a mas , le he metido un buen riego de pk por si es carencia de fosforo pero esque en la foto como se dice que hay exceso y carencia la segunda foto que sale en el manual de cerberos que es? en lo de fosforo por que nose si es de carencia la foto o de exceso :S:S:S:S que rallada jajaja

bueno gente buenos humos
 

Julitoh

Semilla
28 Mayo 2011
74
0
6
31
Le aplique el lavado hace 2 dias mañana te digo si a mejorado pero la otra sige a mas , le he metido un buen riego de pk por si es carencia de fosforo pero esque en la foto como se dice que hay exceso y carencia la segunda foto que sale en el manual de cerberos que es? en lo de fosforo por que nose si es de carencia la foto o de exceso :S:S:S:S que rallada jajaja

bueno gente buenos humos
 

Julitoh

Semilla
28 Mayo 2011
74
0
6
31
Se me duplico el ultimo mensaje , bueno subo fotos para que veais el avance , le he regado con bloombastic dosis de 1ml por L , unos 300 ml en la maceta de 3L.





 

Julitoh

Semilla
28 Mayo 2011
74
0
6
31
gracias por pasarte amigo, riego con pk 13/14 y no noto que se quite, probare hoy ha hacerle un lavado y me mirare lo del mildu
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
olvídate de hongos, el problema lo tienes en el agua de riego; qué agua usas? de qué zona eres? parece que les falta Mg en buenas dosis.
 

Julitoh

Semilla
28 Mayo 2011
74
0
6
31
scrafi llevas razon el agua es una mierda vivo en madrid zona de villaverde y tenemos un problema con la bomba del edificio y el agua en este edificio no es igual ala de enfrente nose es una rallada , ya me di cuenta de que este agua le falta magnesio y añado sugar daddy en cada riego a 1.5 ml por litros para aportarle mg al agua.
 

Julitoh

Semilla
28 Mayo 2011
74
0
6
31
Añado fotos , la otra planta con el lavado de raices mejoro bastanque le retire las hojas afectadas y ha vuelto a ser ella jaja,

aqui os dejo fotos del avance de lo que sea , le hice un lavado de raices ayer.












Este es el cogollo central de la tutankamon auto para que veais como va :D
 
-