AYUDA: HOJAS DE CANNABIS ARRUGADAS

10 Junio 2010
8
0
0
Mi nombre es Bob el cultivador. En es te momento estoy cultivando 5 plantas cannabis sativa y 2 indicas . Las sativas son Diosas khali y las indicas SS, las famosas Super Skunk.
Dado mi amor por estas divas espaciales es que me alarmo ante cualquier distorsión en su aspecto natural. Tras superar 3 muertes, de las cuales preferiria no hablar en este momento, me he encontrado nuevamente con la sensación de amargura al ver a SS2 arrugada, empapada de tristesa.
Quiero probar la efectividad de esta pagina, la cual ya me ha brindado información valiosa. Por esto es que planteo la duda de cual es la causa real de dichas distorsiones, de que alguien me asesore, no me quiero adelantar a los hechos, sobre una posible enfermedad. Esperemos que asi no sea, pero en caso de que algo este infligiendo tortuosamente en la vida de SS2 , quiero conocer las causas y aplacarlo de inmediato.Lafoto 1 es de las que estan bien, la 2 de las arrugadas.
Foto1


Foto 2


Desde ya muchas gracias,

BOB.
 

Gutiiih

Semilla
10 Octubre 2014
24
2
3
31
La luz la tengo a 35 cm foco de sodio de 250, y ventilación cada 3 horas un ventilador y extractor por ahora
 

quino777

Semilla
19 Abril 2014
44
19
8
48
WP_20141113_005.jpg hola a todos , mis plantas estan tal cual y peor y 1 es una super skunh,despues de algunos consejos que bienvenidos son,las mias estan peor y hoy mire el ec despues de drenar y sorpresa estaba por las nubes,aparte otra que tengo super skunh estaban en forma de sierra y puse la instraccion barias horas y estan mejor,ojala te pueda servir mi caso suerte
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
este año se están viendo de un dia pa otra hojas caídas como si se fuerana morir, un colega se paso con el fertilizante y con un lavado de raíces lo soluciono, a ver si solo es por la ec
 
-