Ayuda, hojas superiores caidas

Darkmago94

Semilla
5 Septiembre 2016
1
0
1
30
Hola, pasa que tengo esta moby dick desde hace unos meses ya( no recuerdo cuantos xd), desde que plante la semilla no le he hechado niun producto, solo agua, agua con unas gotas de limon, y algo de compost que tenia hecho, ya me paso que se me paso y quedo con exeso de nitrojeno y tube que hacer un labado de raices xd, pero ahora solo le puse un poco, casi nada y se ve diferente a qaquella ves ya que en ese momento estaban todas las hojas caidas y no solo las superiores, ayuda no se que hacer :c y si no me equivoco creo que ya comensaron a salir las preflores si no me equivoco (este es mi primer cultivo y por temas de dinero la tengo en exterior salvo las noches heladas que la entro a casa)

PD: es una moby dick de dinafem tiene unos 30 centimetros aprox creo que tiene mas de 30 cm xd


PD2: las fotos estan tomadas en mi piesa porque salio un viento pero de esos que conjelan xd los dias estan calurosos aca en chile pero al atardecer corren unos vientos pero que se caganjaja
 

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Las moby dick son bastantes comilonas si hiciste el lavado de raíces la has dejado sin nutrientes, deberías darle algún abono líquido de crecimiento. El limón no es bueno para el ph, es muy inestable, y si no tienes medidor de ph mejor no eches nada ya que lo puedes bajar demasiado y si el ph no es correcto no absorve bien los nutrientes.
Las macetas negras para exterior no van muy bien pero si dices que ya esta en prefloracion no la transplantes mas, ya que más estrés la puede venir fatal.
Cada cuanto la riegas?
Saludos y buenas vibras.
 

Antoniosanjavier

Floración
31 Agosto 2016
268
93
33
44
Hola la plnata en si no se ve mal,,almenos yo por las fotos que has puesto no la veo mal,,,quizas pueda ser tambien falta de sol y por eso las hojas caidas,,aparte lo que dice el compañero,,prueba a echarle algun abono de floracion ,,saludos.
 
-