ayuda km hacer hash

GloBong

Semilla
18 Abril 2007
41
0
0
mu wenas! pos aver, akabo d kortar y tengo en una bolsita las hojas pekeñas las del alrededor del kogollo, alguien sabe deccirme alguna forma d hacer hachis, pero no tengo maya, yo pienso k iwal apaleandolo muchas vecesy leugo metiendolo a la nevera o al reves o simpemente apaleandolo todo junto en una bandejita y leugo kon una cuchillo sakar lo k aya salido... no s espero k m digais algo simple, muchas gracias
 

Jambi

Cotiledon
2 Septiembre 2010
190
-1
16
Puedes coger una lata/bote, le haces uno agujeros a la tapa y a ya estas preparado para hacerte una buena paja. A tamizar se ha dicho, como si estuvieras tocando la zambomba. Pones un periodico abajo y con todo el tamizado, haces una plaquita con el periodico, luego le pasas la plancha de la vieja por los dos lados y al frigo. No esperes sacar mucho, pero eso con los cogoyos buenos es crem de la crem.

Luego existen otros sistemas con hielo donde le puedes meter tallos y hojas que contengan thc de la que has tirado despues de la manicura.
 

GloBong

Semilla
18 Abril 2007
41
0
0
muchas gracias por la respuesta, pero tengo alguna duda,,,,, nevera? o congelador? y kuanto tiempo seria, l plancha m supongo k sea una pasadita por kada lao , peude valer una revista en vez de un periodiko ? gracias
 

opy

Semilla
31 Marzo 2011
561
2
0
38
Buenas Globong. Hay unos cuantos metodos de hacer hachis. Yo este año usare el metodo tradicional; el que hacen los moros desde hace muuuxos años. Consiste en poner un barreño y cubrirlo con un tamiz. Sobre ese tamiz, pones toda la yerba seca y curada; y lo cobres todo de nuevo con un plastico o algo q no deje pasar lso tricomas.

Tras eso, es hora de barear; es decir, pegar con unos palitos durante unr ato apra q vaya cayendo todo el polvillo al fondo del barreño.

Otra forma es utilizando hielso y un cubo y removerlo muxo; asi consigues q los tricomas se desprendan mejor.

Suerte tio ;)
 
-