Ayuda no se si es hermafrodita

Irvv

Semilla
16 Octubre 2018
41
13
8
31
Sur Mexico
Qué tal tengo dos nenas ya en floración ambas enanas una de ellas tiene muchos tricomas el problema es que la otra no tiene prácticamente tricomas y tiene como bolitas de macho por abajo pero le salen pistilos de esa bolita que significa alguien podría ayudarme ?
Las primeras imágenes son de esta que no se si es hermafrodita y la segunda es que siento que si es hembra aunque si ven la última imagen como que se está haciendo una semilla


Como ven? Es mi primera vez cultivando

 

Irvv

Semilla
16 Octubre 2018
41
13
8
31
Sur Mexico
Esas bolitas que salen pelos son calices de flor hembra. Ha habido suerte compi
Si están por debajo de los cogollitos son 4 por ahora y si le salen pelitos abajo unos ya hasta son marrones y lo otro que crees que sea que no tiene nada de tricomas y la otra si ?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Bob herer

Cogollito
5 Octubre 2018
363
207
53
Andalucia
Si están por debajo de los cogollitos son 4 por ahora y si le salen pelitos abajo unos ya hasta son marrones y lo otro que crees que sea que no tiene nada de tricomas y la otra si ?


Sent from my iPhone using Tapatalk
los tricomas aunque sea la misma semilla cada planta es un mundo y puede que sea menos resinosa o que lo desarolle mas tarde
 

Irvv

Semilla
16 Octubre 2018
41
13
8
31
Sur Mexico
Parecieran todas hembras pero en la ultima foto se ve una bolita en el cogollo del medio que pareciera ser una semilla, igual en foto es complicado, vos la tenes mas fácil con la planta al lado.
Si lo peor que es la más resinosa la otra es la que me causa duda pero igual vi eso ni idea


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Viva yo

Cogollito
11 Mayo 2018
241
106
53
43
Yo no veo flores machos así q tranqui vas por buen camino , sigue subiendo fotos de lo q piensas q podría ser las bolitas de macho pero creo q no ahí aunque en las fotos no se aprecia bien del todo
Sigue así !!
 
  • 👍
Reacciones: Irvv
-