ayuda nose que sexo es mi planta

eseqiiel

Semilla
18 Noviembre 2017
62
14
8
34
hola gente soy nuevo en el foro asi que si me equivoco de lugar de posteo perdon :p queria saber si me podrian orientar es mi primera plantita y tiene 2 meses aproximado estuvo siempre al exterior pero no logro descubrir el sexo


 

DeadSmush

Cogollito
7 Enero 2015
359
126
53
Aúne falta, pero por la estructura y la distancia entre nudos lo más seguro es que sea una hembra, y bien desarrollada, enhorabuena

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Payo~Malo y eseqiiel

eseqiiel

Semilla
18 Noviembre 2017
62
14
8
34
Aúne falta, pero por la estructura y la distancia entre nudos lo más seguro es que sea una hembra, y bien desarrollada, enhorabuena

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
que bueno!!! por que la verdad como era la primera ves que plantaba se me murieron muchas por no saber como regar y tenerle paciencia fue la unica que me quedo jejeje
 
  • 👍
Reacciones: Payo~Malo

babinofrancisco

Semilla
14 Octubre 2017
48
14
8
34
que bueno!!! por que la verdad como era la primera ves que plantaba se me murieron muchas por no saber como regar y tenerle paciencia fue la unica que me quedo jejeje
Hasta lograr un cultivo exitoso siempre algunas quedan en el camino. Ya lo dijiste vos, paciencia es lo primero

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: eseqiiel

babinofrancisco

Semilla
14 Octubre 2017
48
14
8
34
Es normal, depende la variedad, el frío u otros factores. Por las mismas razones los cogollos pueden ponerse violetas. Buenos humos!

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: eseqiiel

eseqiiel

Semilla
18 Noviembre 2017
62
14
8
34
Es normal, depende la variedad, el frío u otros factores. Por las mismas razones los cogollos pueden ponerse violetas. Buenos humos!

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
ah puede ser estos dias estuvo bastante fresco por la mañana y lindo por la tarde ah de ser el problema gracias nuevamente buenos humos!!!
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Amigo, esas colitas se llaman peciolos, machos y hembras las tienen, cuando salgan asi es porque es hembra

PREFLOR-HEMBRA.jpg
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Por que lo dices amigo??
 
D

Deleted member 160804

Invitado
nadie sabe que puede salir de esta planta ?? :/
al verla a simple vista le falta aun para declarar sexo, se paciente, de todos modos te recomiendo que para la otra compres una semilla feminizada asi te ahorras la preocupacion de no saber si es macho o hembra a esas alturas.
 

eseqiiel

Semilla
18 Noviembre 2017
62
14
8
34
al verla a simple vista le falta aun para declarar sexo, se paciente, de todos modos te recomiendo que para la otra compres una semilla feminizada asi te ahorras la preocupacion de no saber si es macho o hembra a esas alturas.
gracias por responder pense que por ahi ya seria macho esta tardando mucho y ya hoy debe tener 2 metros de alto no sabes por que los entrenudos estan deformes osea una rama mas arriba y otra mas abajo en la segunda foto se nota
 
-