ayuda para colgar un seguimiento

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
Hola,intento hacer un seguimiento de mis plantas pero no lo consigo,no veo como subir las fotos a no ser que sea como respuesta a mi propio segui y ademas ya no es como antes "subir adjuntos" me pide copiar la ruta d la imagen y es un rollo,al menos yo no veo otra forma,ademas cada vez que me muevo me dice que no he iniciado sesion y la tengo que iniciar cada vez,si alguien me puede ayudar,gracias compis.
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
mirka.....
a mi me resulta facil.....
escribo el texto que deseo y voy a adjuntar achivos, se abre una pantallita en lo alto a la izquierda y te pide si las quieres subir en web o del computador, en mi caso es en computador, tengo que redimensionar la imagen un poquito para que quepa en el servidor y luego ya sale....ahunque sin redimensionarla tambien las sube pero tarda mas.....
a ver si vemos esas bicho que tienes, jjajajjajaj.....
en breve corto las mias y te las muestro para que las veas,....
un beso guapa
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
pues eso es lo que hago wuendy pero en la ventanita en vez de salirme mis archivos d pc me sale la pg inicial dl foro y ademas me dice que no he iniciado sesion, :( seguire intentandolo que ya tengo puesto algo tuyo :) gracias compi
 

petercann

Cogollo
18 Septiembre 2010
498
314
83
SdelEst-Argentina
y ademas me dice que no he iniciado sesion,
cuando inicies sesión luego de poner tu nick debes también marcar el recuadro "Recordarme?" y no tendrás ese problem. para subir un seguimiento es mejor preparar el archivo antes con un program de tu gusto, ACDSee, Photo, Adobe, otro, los ordenas y desde ahí los vas pasando a un album tuyo abierto en Perfil luego Albums luego subir fotos una x una entran 5 o 6 en cada carpeta luego guardar todo bien abajo terminar. si quieres editar esas fotos ahí mismo clic sobre editar fotos y le agregas letra descripción vuelves a guardar todo y tienes las fotos en ese album, cuando quieras postear te vas a la foto le sacas el ID de la misma y la pegas o sueltas en tu post y deberá aparecer necesariamente. recien me estoy desayunando con esta forma y falta información al respecto, saludos. con "Ir a Avanzado" tambien pones fotos.
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
Gracias peter a estas horas ya habia aberiguado todo eso aunque tambien t digo q d esa forma copiando desde albun has d crear albun y pasar fotos despues,,,es un rollo y a veces sale la foto y a veces no, solo el link,tambien otro rollo y no se aun xq,,en fin ya me defiendo algo mas,gracias y saludos compañero ;)
 
-