Ayuda para elegir semillas

gaelwoka

Semilla
23 Febrero 2012
8
0
0
30
Hola, voy a plantar dos o tres semillas en exterior en menos de un mes, y aun no se cuales voy a comprar, alguien me puede echar una mano?. Una de ellas la voy a tener en una galeria, con buena luz del sol, y otra, o otras dos en un jardin. Vivo en Galicia, noroeste de España, y busco plantas mayoritariamente sativas, ya que fumo para estar de risas con los amigos, ver pelis y de buen rollo, no quiero quedarme dormido antes de que empiece la pelicula...
Y bien, si pudiera tener una buena produccion mejor, que me aconsejais?
Gracias de antemano :)
 

gaelwoka

Semilla
23 Febrero 2012
8
0
0
30
A propósito, he estado viendo algunas como Jack 47, Skunk#1, Lavender o Melon Gum. Podeis opinar sobre estas o añadir algunas mas, que tampoco tengo mucha idea ;)
 

gaelwoka

Semilla
23 Febrero 2012
8
0
0
30
Gracias por las ideas, las estoy viendo y tienen buena pinta :p
La skunk#1 , por lo que he leido es 75% sativa... la Melon Gum tampoco es sativa, pero la probé el mes pasado y me gustó jaja

Otra cosa, por ser sativa 100% sería mas dificil de cultivar o daría menos producción? Tengo entendido que los cogollos de las indicas son mas grandes y compactos... Yo lo unico que pido es que peque de risas, que no me deje tirado en el sofá jejeje ;-)
 

prakas

Cotiledon
15 Diciembre 2011
346
13
18
46
en una galaxia muy muy lejana
a mi tamb me mola el efecto q dices, no me kiero kedar dormido x tos laos XD y planto siempre bastante sativas
las sativas suelen ser mas delicadas en indoor sobre todo xa fertilizar y todo eso al tener mas largo el periodo xo imagino q en exterior eso no sera problema. en cuanto a produccion es lo q te han dixo, las indicas suelen ser mas generosas en produccion, de ahi q las hibriden con indicas xa acortar floracion y aumentar produccion normalmente
xo lo mejor de las sativas es su efecto asi q hay a kien le merece la pena y hay a kien no. yo personalmente no kiero indicas XDD

salu2 compi
 

gaelwoka

Semilla
23 Febrero 2012
8
0
0
30
Ya casi estoy decidido jeje, voy a plantar 1 moby dick, 1 jack 47 y la 3º estoy entre white russian y big bud, que os parece? :)
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
En Galicia con la moby y con la jack las tendrás que vigilar por los hongos,no son demasiado rápidas,a mitad de octubre o así se van o igual un poco mas....la white russian es muy buena planta y potente,pero te deja bastante tirado,la big bud es como la critical,muy parecida,no es tan narcótica como la white y ademas es muy rápida,a final de septiembre igual la tienes....lo único que en esta los cogollos son muy densos y propensos a coger hongos tienes que tener cuidado con la humedad allí en Galicia...la jack y la moby si las vas a poner en el suelo yo esperaría a mayo o incluso junio,se hacen grandes que te cagas....
Saludos y gracias
 

gaelwoka

Semilla
23 Febrero 2012
8
0
0
30
Gracias, creo que plantaré big bud entonces, una cosa, por que plantar la moby y la jack en mayo o junio? yo lo que quiero es que se hagan grandes.. jaja
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Gracias, creo que plantaré big bud entonces, una cosa, por que plantar la moby y la jack en mayo o junio? yo lo que quiero es que se hagan grandes.. jaja
Si las quieres muy grandes,cuanto antes mejor,pero aun plantando en mayo te pueden pasar de tres metros,si tienes espacio,adelante,que envidia jajajajajajajaj
Saludos y gracias
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
wenas

cannabiogen y tropical tienen bastantes sativas tempraneras; la destroyer o la cyskei, con todos los respetos a la moby y la jack47:).
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Opino como el amigo scrasfi,también tropical tiene unas lineas de africanas cruzadas con pck de canabiogen que tienen muy buena pinta,(afrokush,congolese kush y durbakistan) y son de floración media,unos 75 dias...sin desmerecer a la jack 47 (hace dos temporadas probé una que te dejaba lelo,y el sabor era muy parecido a la jack herer,pero debe haber varios fenos porque he probado varias cosas)ni a la moby,aunque a mi el sabor de esta no me gusto...
Saludos y gracias
 

gaelwoka

Semilla
23 Febrero 2012
8
0
0
30
Gracias por los consejos, si teniais curiosidad, al final planté moby dick, jack 47 y psicodelicia, y tambien lemon skunk y blue berry (aunque estas ya las tenia). Si me acuerdo subiré unas fotos cuando sean grandes ;)
 

noelia75

Semilla
25 Octubre 2012
9
2
0
que tal te resultaron las semillas que escogistes el año pasado?

No se que semillas sativas coger este año, estas que tu nombras tienen buena pinta, pero como salieron?
 
  • 😍
Reacciones: jomore

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
El "problema" de la gente, que no sé si llamarlo problema, es que escuchan nombres atractivos, y les llama la atención. Por ejemplo: Critical Jack, dios que bien suena que tal y que cual, y pagan mas de diez euros por semilla, ojo, que no digo que sean malas ni muchísimo menos esto no se trata de desprestigiar a nadie en concreto, y después te enteras de una semilla, una tal orient express, por poner otro ejemplo, y a la gente no le motiva por el simple nombre, cuando es un plantón de dos pares de cojones, con una originalidad y un trabajo detrás que te desarma, e igual de precio o más barata, señores informárse bien de lo que quereis primero, vuestras alternativas, vuestro gasto económico y después buscáis semillas acorde a lo que quereis, no os dejeis engañar por los nombres, que vuelvo a repetir, no digo que sean malas plantas, pero hay bancos que con el tiempo la gente los echa de menos y es ahora cuando hay que plantarla chicos.
Un saludo!
 

anselma

Semilla
18 Marzo 2013
18
0
0
Como te salieron las que plantaste el año pasado???
 
-