Ayuda para un novato por favor

somarush

Semilla
3 Julio 2011
10
0
0
Hola a todos
Es mi primer cultivo interior y tengo un problema con mis niñas,resulta que he plantado unos esquejes y no consigo que las hojas se pongan verdes y salen hojitas pero amarillean y no se muy bien porque,explico lo que tengo:
Son esquejes de crítical,con bombilla de 600w sunmaster cool deluxe,18h,tengo extractor e intractor 24h,una temperatura de 23 a 27 grados y una humedad entre 40 y 60,el riego lo hago con fertilizantes atami y ahora le echo el Terra leaves y rootfast para crecimiento y raíces,están en maceta de 7 litros con tierra atami light mix (o algo así creo recordar se llamaba),llevan puestos una semana,y os pongo unas fotos para ver si podéis aconsejar,muchas gracias de antemano a todos.
 

somarush

Semilla
3 Julio 2011
10
0
0
parece que sea un exceso de fertilizante empiezan a amarillear de punta hacia dentro, con que ph riegas?? haber que dicen los compañeros..
de todas maneras te pongo unos dibujos de carencias

Gracias por responder tan pronto...la verdad esq no he prestado atención al ph...voy a mirar esto y os comentare avances...

Gracias a harry también,crees que no debería fertilizar por la tierra q uso.?

Probare esta semana a regar con ph controlado y sin fertilizar y ya os contare,mil gracias
 

somarush

Semilla
3 Julio 2011
10
0
0
Gracias a los dos

La verdad que no he prestado atención al ph,esta semana regare con el ph medido y harry crees q no necesito fertilizar por la tierra q uso?
Regare sólo con agua esta semana haber q tal y ya os cuento
Mil gracias por vuestra ayuda
 

somarush

Semilla
3 Julio 2011
10
0
0
Un poco más de ayuda!!!

Hola os pongo unas fotos de como siguen mis niñas,creo q van algo mejor pero aún algo les falta...o sobra....
Y tenía una duda qu e haber si alguien me puede aclarar
Ahora mismo tengo puesta una bombilla de 600 de luz blanca y tengo una de 600 de luz naranja....será bueno mezclarlas? O hasta q no pase a floración no la cambio...esq creo q les falta luz y por no comprar otra bombilla

Muchas gracias !!!!!
 

coyone79

Cotiledon
15 Abril 2010
208
2
16
A ver si te echan un cable yo me quedo por aaqui pir curiosidad ya que se te amarillenan por arriba primero y parece que algunas hojas tambien tienen manchas oscuras .buena pinta no tiene y como poco sera alguna carencia mira el tayo y da algo mas de informacion cada cuanto riegas etc un saludo y suerte (yo me estoy mirando lo de las hojas amarillas por que me pasa parecido pero pero amarillean desde abajo las hojas mas viejas.)
 
-