Ayuda! Planta enana! Lista para cosechar??

MariaST

Semilla
15 Marzo 2013
13
0
1
Hola a todos!

Soy un neofito en el tema del cultivo y cometí varios errores en mi primer cultivo. La maceta fue muy chica, puse muchas plantas en una sola maceta, la verdad que la planta de las que les paso foto es una verdadera sobreviviente. Tanto show con la plana hizo que se quede enana, no paso nunca de los 50 cm.

Ver el adjunto 355328Ver el adjunto 355329Ver el adjunto 355330Ver el adjunto 355331

No se de que variedad es, tome la semilla de un poco de faso que tenia y la plante, no tiene mayor tratamiento, tierra común abonada y la tengo en mi jardin interior. Le da sol directo en las tardes unas 4 a 5 horas día. Estamos en invierno y el fotoperiodo ya paso a 12/12.

Están en floración hace aprox. 40 días y no han florecido más. Ya debo cosechar lo poco que hay o espero un tiempo más.

Ayuda!! Dejo fotos.
 

MariaST

Semilla
15 Marzo 2013
13
0
1
Esta follada!

Esto es muy extraño! Debo tener vecinos buena onda que no conozco!

Y ahora que hago? Tendre que cosechar??
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
me sabe mal decirte esto, pero lo mejor que puedes hacer es tirarlas........si todas estan como esas que se ve de cerca........no sacaras mucho si las dejas mas tiempo i nada ahora......asi que no pierdas mas el tiempo e intenta conseguir unas semillas de calidad........vale la pena la genetica de calidad......

suerte y lo siento!!!
 

MariaST

Semilla
15 Marzo 2013
13
0
1
me sabe mal decirte esto, pero lo mejor que puedes hacer es tirarlas........si todas estan como esas que se ve de cerca........no sacaras mucho si las dejas mas tiempo i nada ahora......asi que no pierdas mas el tiempo e intenta conseguir unas semillas de calidad........vale la pena la genetica de calidad......

suerte y lo siento!!!
Gracias por el consejo, tengo dos plantas más que plante después que crecieron bien, las dos son hembras en preflor. Cortaré esta noche y veré si algo saco, al final es mi primer cultivo. Lo que me preocupa ahora es como miércoles fueron polinizadas!
 
-