ayuda por favor pájaros asesinos

david82

Semilla
1 Marzo 2012
1
0
0
hola a todos necesito ayuda soy nuevo aquí me he registrado por que tengo una plantita de unas semanas tenia como una cuarta de alta ayer cuando fui a verla algún pájaro picoteo la cima arrancándole dos centímetros del tallo de la parte superior estoy que no se que va pasar aunque veo la planta que tiene buen color y esta bien pero no se si alguien me puede explicar se lo agradecería
 

kurri

Semilla
6 Octubre 2011
418
0
0
que quieres que te expliquen?? bueno supongo que tu planta le han echo una poda sin tu permiso,pero bueno que esta viva y seguira adelante ademas se le ve muy bonita
 

fernandogarcia

Semilla
14 Septiembre 2011
77
-1
6
41
Puedes protegerlas cuando son pekeñas con malla de gallinero i ya esta.
a mi me ocurrio lo mismo tenia 3 plantadas y por el 4 par de oja real unos pajaritos se entretuvieron con ellas las continue y al poko tiempo rebrotaron dos copas en vez de 1 donde la picoteron los pajaros arrancandole el nudo superior en realidad me icieron un favor jjejjeje saludos

continualas y ya me contaras los resultados
 

samick

Semilla
18 Abril 2012
73
0
6
Wenas

ami me pasolo mismo hace dos dias por la tarde fui a ver las y una de ellas me la comieron y solo me dejaron en tallo (que cabrones xD)

solucion: pon un palo i ata unos cd´s ami me momento no han buelto

suerte
 

TheMostWanted

Semilla
1 Mayo 2012
34
0
0
43
Con un poco de malla, o con cd's se acaba el problema. Y recuerda pa la siguiente, mas vale prevenir que curar...
 
-