Ayuda Por Favor!!!

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
que linda te salio esa planta che, por lo visto mas de 15 días no le quedan, pero siempre es mejor fijarse el color de los tricomas para tener una mayor seguridad, el frio le da esos tono violáceos en los cálices, te va a quedar muy bien. saludos
 

tarufety

Semilla
26 Mayo 2010
323
0
0
38
buenas soyfadelo

yo coseche este fin de semana.
te cuento como hice...
primero compre una lupa chikitita de mucho aumento en una libreria, x20 , "lupas tipo cuenta hilos" se llaman.

casi todos los dias iba mirando los tricomas, 1ro trasnsparentees, despues blancos,,, y despues se empiezan a poner color marroncito los tricomas, color ambar,,,

yo cuando vi masomenos que de los tricomas tenia un 10% o 15% de tricomas color ambar. y ahi le corte el riego. en un par de dias , meti las masetas adentro en un lugar obscuro, espere 2 dias de obscuridad, sin agua y sin luz. y despues de eso , si las corte , las manicure , y las colgue para esperar que se sequen,,,

esto es lo que yo hice. yo no se si es la mejor forma , pero fue masomenos los pasos que segui despues de sacar la informacion de este foro y de cannabiscafe

saludos.

si alguno opina que cometi un error, que lo comente! gracias!


este fue mi seguimiento... despues lo voy a completar, con fotos de las niñas secandose...

http://www.lamarihuana.com/foro/argentina/108734-ayuda-plagas-fotos-zoom.html

gracias a todos
 

soyfadelo

Semilla
13 Enero 2012
169
3
0
46
Gracias!!

que linda te salio esa planta che, por lo visto mas de 15 días no le quedan, pero siempre es mejor fijarse el color de los tricomas para tener una mayor seguridad, el frio le da esos tono violáceos en los cálices, te va a quedar muy bien. saludos
Gracias por el dato y la onda Jah2110, salio chiquita porque la plante tarde, pero por suerte y contra varios pronósticos, logre que se completara el ciclo, y estoy muy orgulloso de ella, fue mi primera experiencia y voy por mas!
Solo queda que sea rica y pegadora! jeje
Saludos
 

soyfadelo

Semilla
13 Enero 2012
169
3
0
46
Gracias!!

buenas soyfadelo

yo coseche este fin de semana.
te cuento como hice...
primero compre una lupa chikitita de mucho aumento en una libreria, x20 , "lupas tipo cuenta hilos" se llaman.

casi todos los dias iba mirando los tricomas, 1ro trasnsparentees, despues blancos,,, y despues se empiezan a poner color marroncito los tricomas, color ambar,,,

yo cuando vi masomenos que de los tricomas tenia un 10% o 15% de tricomas color ambar. y ahi le corte el riego. en un par de dias , meti las masetas adentro en un lugar obscuro, espere 2 dias de obscuridad, sin agua y sin luz. y despues de eso , si las corte , las manicure , y las colgue para esperar que se sequen,,,

esto es lo que yo hice. yo no se si es la mejor forma , pero fue masomenos los pasos que segui despues de sacar la informacion de este foro y de cannabiscafe

saludos.

si alguno opina que cometi un error, que lo comente! gracias!


este fue mi seguimiento... despues lo voy a completar, con fotos de las niñas secandose...

http://www.lamarihuana.com/foro/argentina/108734-ayuda-plagas-fotos-zoom.html

gracias a todos
Gracias por toda la data tarufety, de paso lo felicito por tan tremendas y bellas plantas.
Saludos
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
¡Hola soyfadelo!

Buena planta, che! Sinceramente no te sabría decir, pero parece que un toque... una semana, diez días..?

Buena cosecha, compa! Saludos!
[HR][/HR]

PD: ¿Cuál podría ser la mejor manera de darse cuenta de la maduración sin ayuda de ningún tipo de aumento? ¿El porcentaje de pistilos (los "amarronados", digamos)?
 

soyfadelo

Semilla
13 Enero 2012
169
3
0
46
Gracias

¡Hola soyfadelo!

Buena planta, che! Sinceramente no te sabría decir, pero parece que un toque... una semana, diez días..?

Buena cosecha, compa! Saludos!
[HR][/HR]

Gracias por pasar y comentar Doc!
Es mi primer cultivo por lo que agradezco el buen comentario!
La acabo de cosechar con gran pesar pues me había encariñado, espero que ande bien.
Saludos mi buen!!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
PD: ¿Cuál podría ser la mejor manera de darse cuenta de la maduración sin ayuda de ningún tipo de aumento? ¿El porcentaje de pistilos (los "amarronados", digamos)?
Color de los tricomas (no me digan que estan ciegos y necesitan de una lupa jejej), dureza de los cogollos (sabiendo lo que estas plantando,ej: un sativon no esperes dureza en los cogos).

En exterior no te podes guiar por los pistilos ya que una lluvia, o un frio intenso te los amarrona considerablemente

saludos
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
Gracias por pasar y comentar Doc!
Es mi primer cultivo por lo que agradezco el buen comentario!
La acabo de cosechar con gran pesar pues me había encariñado, espero que ande bien.
Saludos mi buen!!
¡¡Muy bien!! Por muchas cosechas más ¡Salud!

Qué andes bien y que disfrutes del esfuerzo. Nos leemos.

Color de los tricomas (no me digan que estan ciegos y necesitan de una lupa jejej), dureza de los cogollos (sabiendo lo que estas plantando,ej: un sativon no esperes dureza en los cogos).
En exterior no te podes guiar por los pistilos ya que una lluvia, o un frio intenso te los amarrona considerablemente
saludos
¡¡¿Qué hacés yorugua?!! Espero que bien, Amigo.

Entiendo lo que decís, si... digamos un 50%/60% de tricomas ambarinos (?). Podría ser una buena medida.

¡Te mando un abrazo, compa! Qué andes bien.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenas vecinos !

No, el 50% ambar (los tricomas) es mucho, mas bien cuando explotan de lechosos y apenas aparecen los ambares ...fuakate ! , el tema que va en gusto ,por eso tanta diversidad de tiempo en el corte ...

Saludos locos !
 

soyfadelo

Semilla
13 Enero 2012
169
3
0
46
Que alegría tan grande! Gracias!

Señores Todos, gracias por pasar por este post, es el fin de un seguimiento que comencé allá por enero, el fin de un ciclo que se me hizo interminable. Pero debo confesar que no aguante con la ansiedad, y acabo de fumar el primer porro de mi primera flor de mi primera planta. Y solo uds pueden entender, que Alegría y Satisfacción mas grande tengo.
No hay nada como esto!
Después completare, sepan entender, porque voy a disfrutar de la volada!!jaja
Saludos y Gracias!!
 

tricomatico

Cogollito
17 Enero 2012
844
210
53
41
por la cintura cósmica del sur
Señores Todos, gracias por pasar por este post, es el fin de un seguimiento que comencé allá por enero, el fin de un ciclo que se me hizo interminable. Pero debo confesar que no aguante con la ansiedad, y acabo de fumar el primer porro de mi primera flor de mi primera planta. Y solo uds pueden entender, que Alegría y Satisfacción mas grande tengo.
No hay nada como esto!
Después completare, sepan entender, porque voy a disfrutar de la volada!!jaja
Saludos y Gracias!!


Felicitaciones soyfadelo, que lo disfrutes!!!!!!!!​
:fumon:
 
-