Ayuda porfavor con ENRAIZADOR estimulador para raices.. para mi ak 47 en floracion

Rugal

Cogollito
Bueno pues compre este enraizador estimulador se llama (arracador MAGIC ROOT)
(N12-P60-K00)

TIENE ESTA TABLA ATRAS
.: AGROformuladora Delta' :.

no entiendo eso de Aplicar 80 cc. de una solucion a 1 % a la base de las plantas y repetir cada 15 dias

alguien me puede explicar porfavor se los agradeceria mucho
 

gws_10

Semilla
8 Mayo 2007
156
17
0
Bueno pues compre este enraizador estimulador se llama (arracador MAGIC ROOT)
(N12-P60-K00)

TIENE ESTA TABLA ATRAS
.: AGROformuladora Delta' :.

no entiendo eso de Aplicar 80 cc. de una solucion a 1 % a la base de las plantas y repetir cada 15 dias

alguien me puede explicar porfavor se los agradeceria mucho
Buenas!

En la web pone: "Disuélvase a 1 a 2 kg. por 100 lts. de agua, aplicar en el riego."
Esto, a mi entender, es tan simple como añadir de 1 a 2 gramos por cada litro de agua. Pero ves con cuidado. Primero de todo, infórmate bien sobre este producto (según la misma web:"Si requiere mayor información, no dude en consultar a nuestro equipo técnico Delta"). Tiene pinta de ser químico y muy potente. En todo caso, si lo aplicas, empieza con dosis muy bajas (te recomiendo no pasar de 0,5 gramos por 2 litros de agua) y si la planta lo asimila bien, aumenta dosis.

Por otro lado, los productos que sirven para estimular las raíces se suelen usar, dependiendo de la marca que sean, o durante todo el vegetativo (crecimiento), o durante las primeras semanas del vegetativo, o para los trasplantes. Nunca he oído hablar de ningún estimulador de raíces que se siga aplicando en floración (donde las raíces ya deberían de estar desarrolladas).

Yo no conozco esta marca ni este producto, pero en el mismo link que has facilitado pone: "Magic Root estimula el crecimiento de las raíces y produce un vigoroso desarrollo inicial de plántulas en trasplantes, almácigos, y cultivos de siembra directa". Fíjate en eso de "DESARROLLO INICIAL", esto es, durante el crecimiento.

Puedes enviar un mail a esta empresa y asegurarte, pero ya te adelanto que el efecto que tendrá este producto sobre tus plantas si están en floración será más bien nulo. Un coste inútil a mi modo de ver.

Suerte!
 

dardo411

Cotiledon
11 Septiembre 2009
123
9
18
Buenas!

En la web pone: "Disuélvase a 1 a 2 kg. por 100 lts. de agua, aplicar en el riego."
Esto, a mi entender, es tan simple como añadir de 1 a 2 gramos por cada litro de agua. Pero ves con cuidado. Primero de todo, infórmate bien sobre este producto (según la misma web:"Si requiere mayor información, no dude en consultar a nuestro equipo técnico Delta"). Tiene pinta de ser químico y muy potente. En todo caso, si lo aplicas, empieza con dosis muy bajas (te recomiendo no pasar de 0,5 gramos por 2 litros de agua) y si la planta lo asimila bien, aumenta dosis.

Por otro lado, los productos que sirven para estimular las raíces se suelen usar, dependiendo de la marca que sean, o durante todo el vegetativo (crecimiento), o durante las primeras semanas del vegetativo, o para los trasplantes. Nunca he oído hablar de ningún estimulador de raíces que se siga aplicando en floración (donde las raíces ya deberían de estar desarrolladas).

Yo no conozco esta marca ni este producto, pero en el mismo link que has facilitado pone: "Magic Root estimula el crecimiento de las raíces y produce un vigoroso desarrollo inicial de plántulas en trasplantes, almácigos, y cultivos de siembra directa". Fíjate en eso de "DESARROLLO INICIAL", esto es, durante el crecimiento.

Puedes enviar un mail a esta empresa y asegurarte, pero ya te adelanto que el efecto que tendrá este producto sobre tus plantas si están en floración será más bien nulo. Un coste inútil a mi modo de ver.

Suerte!
muy currada la explicacion, ya se lo puedes agrdeer pk te lo ha expicado de pm.
 

Rugal

Cogollito
Buenas!

En la web pone: "Disuélvase a 1 a 2 kg. por 100 lts. de agua, aplicar en el riego."
Esto, a mi entender, es tan simple como añadir de 1 a 2 gramos por cada litro de agua. Pero ves con cuidado. Primero de todo, infórmate bien sobre este producto (según la misma web:"Si requiere mayor información, no dude en consultar a nuestro equipo técnico Delta"). Tiene pinta de ser químico y muy potente. En todo caso, si lo aplicas, empieza con dosis muy bajas (te recomiendo no pasar de 0,5 gramos por 2 litros de agua) y si la planta lo asimila bien, aumenta dosis.

Por otro lado, los productos que sirven para estimular las raíces se suelen usar, dependiendo de la marca que sean, o durante todo el vegetativo (crecimiento), o durante las primeras semanas del vegetativo, o para los trasplantes. Nunca he oído hablar de ningún estimulador de raíces que se siga aplicando en floración (donde las raíces ya deberían de estar desarrolladas).

Yo no conozco esta marca ni este producto, pero en el mismo link que has facilitado pone: "Magic Root estimula el crecimiento de las raíces y produce un vigoroso desarrollo inicial de plántulas en trasplantes, almácigos, y cultivos de siembra directa". Fíjate en eso de "DESARROLLO INICIAL", esto es, durante el crecimiento.

Puedes enviar un mail a esta empresa y asegurarte, pero ya te adelanto que el efecto que tendrá este producto sobre tus plantas si están en floración será más bien nulo. Un coste inútil a mi modo de ver.

Suerte!
gracias por la informacion hermano se te agradece de verdad
y si he leido bien eso y me confundio por que tambien dice la bolsa q estimula el crecimiento de raices el plantas ya establecidas
hice 1L de agua con 10gr del magic root y agrege 100ml de esto a la base del tallo van dos dias y he visto un crecimiento explosivo de mi planta !

dejo una foto antes y despues de agregar Magic root

antes (foto el 4 de mayo) el 13 de mayo vi las primeras preflores y agrege el enraizador el dia 16 de mayo

despues
 
  • 👍
Reacciones: Irvv

Rugal

Cogollito
esta es la q kieres doblar no? ya te esta floreciendo? no sera q te acaba de mostrar su sexo no?
si esa quiero dobla... se puede ??? ps si acaba de mostrar su sexo apenas hace 4 dias!
xq?

ayudame bro! porfavor apenas estoy aprendiendo.. estoy germinando lol
 

Rugal

Cogollito
si te acaba de mostrar el sexo no kiere decir q vaya a florecer ya tio si claro q puedes doblarla todavia la keda x crecer
aaaaaaaa yo pense q cuando muestra su sexo ya eso es el florecimiento gracias por sacarme de mi ignorancia bro! se te agradece!

y si la doblare q hora me recomiendas dia tarde noche??

hare un agujero en el borde del tiesto y ahi la amarrare.. me dijeron que de la mitad unos dos nudos hacia arriba q de ahi lo jale

esta bien asi?
 

thekid

Semilla
5 Mayo 2012
263
2
0
40
madeINmadrid
x cierto yo te recomendaria la poda de la punta y luego lo q t e dicho de cada rama nueva q salga hacia un lado busca x aki lo de la poda sino sabes q seguro q viene con fotos y todo pero si la doblas tal cual tb esta bien
 

thekid

Semilla
5 Mayo 2012
263
2
0
40
madeINmadrid
si muy bien te a kedado vas a hacer un segui de tu ak? podriascontinuar en este yo encuanto tengo tenga una camara medio decente q n sea la del movil me lio
 

Rugal

Cogollito

Alvintm

Semilla
7 Noviembre 2016
1
0
1
38
Que tal amigo oye esa solucion de 100 ml lo rociaste a la tierra de la maseta? como riego normal?

gracias por la informacion hermano se te agradece de verdad
y si he leido bien eso y me confundio por que tambien dice la bolsa q estimula el crecimiento de raices el plantas ya establecidas
hice 1L de agua con 10gr del magic root y agrege 100ml de esto a la base del tallo van dos dias y he visto un crecimiento explosivo de mi planta !

dejo una foto antes y despues de agregar Magic root

antes (foto el 4 de mayo) el 13 de mayo vi las primeras preflores y agrege el enraizador el dia 16 de mayo

despues
 

Irvv

Semilla
16 Octubre 2018
41
13
8
31
Sur Mexico
gracias por la informacion hermano se te agradece de verdad
y si he leido bien eso y me confundio por que tambien dice la bolsa q estimula el crecimiento de raices el plantas ya establecidas
hice 1L de agua con 10gr del magic root y agrege 100ml de esto a la base del tallo van dos dias y he visto un crecimiento explosivo de mi planta !

dejo una foto antes y despues de agregar Magic root

antes (foto el 4 de mayo) el 13 de mayo vi las primeras preflores y agrege el enraizador el dia 16 de mayo

despues


que tal, este post sigues usando magic root apenas lo compre dices que lo agregas al tallo es foliar o en tierra?
 
-