Ayuda porfavor, que me quedo sin mis niñas

Enlasien

Cotiledon
10 Septiembre 2012
118
4
18
59
Vereis puse a germinar 5 moby dick y 5 critical +, germinaron bien y las pasé a turba. Las deje dentro de casa por que hacia mejor temperatura antes de pasarlas al armario hasta que se hiciesen un poco más grandes (las tengo bajo una bombilla) el caso es que han crecido muy bien con hojas muy bonitas, encuanto a color etc. El problema es que siguen creciendo y ya no echan más hojas solo tienen dos y miden ya 17cm estoy preocupado y creo que no es normal. Si alguien me puede ayudar os lo agradeceria de corazon, estoy la ostia de preocupado. Gracias de antemmano.
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Enlasien te paso el post a la sala de curas ;) tienes que poner mas datos del cultivo tamaño de macetas, cada cuanto riegas etc..... y sobre todo alguna foto de cuanto es la bombilla y si pones fotos de como lo tienes montado mejor es posible que la bombilla que estas usando sea muy poca luz para las 5 plantas o no la tengas a una altura correcta pero sin mas datos y sin fotos es muy dificil :(.

Un Saludo.
 

Enlasien

Cotiledon
10 Septiembre 2012
118
4
18
59
Las plantas tienen solo 7 dias desde que germinaron y las tengo en la habitacion pues el armario lo tengo en una habitacion en el corral y hace un poco de frio. Estan con una bombilla de 60 w pero las hojas se ven bien lo unico que no salen mas. Te pongo una foto de ahora mismo. Gracias amigo por las molestias.
 

Enlasien

Cotiledon
10 Septiembre 2012
118
4
18
59
No consigo quitar las imagenes antiguas del gestor de imagenes y no puedo poner nuevas. Estoy hecho un lio, llevo dos horas y nada. Las plantas tienen siete dias y miden 12 cm pero tienen buen aspecto y color, lo único que no le salen hojas. Las tengo en mi habitacion con una bombilla de 60 w pues son muy pequeñas y el tallo es muy fino. Voy a intentar otra vez poner una foto.
 

juanbadia

Semilla
26 Enero 2012
86
8
8
55
Se te han espigado,metelas en la maceta y entierrala hasta los cotiledones las dos primeras hojas redondas,ni llenes la maceta hasta arriba por si te crecen mas para poder enterrar mas el tallo,eso es por falta de luz.

Un saludo y suerte
 

Enlasien

Cotiledon
10 Septiembre 2012
118
4
18
59
Gracias amigos os pongo unas fotos para que veais como van. Hoy voy al grow, que en mi pueblo no hay y comprare macetascuadradas e intentare elevarlas un poco. Gracias de nuevo y buenos humos, sois cojonudos.
 

arijon

Semilla
17 Noviembre 2012
26
0
0
Es mejor q las pongas en macetas separadas si puedes ya q asi solo se preocuparan de crecer y no de 'pelearse' por los nutrientes
 

Enlasien

Cotiledon
10 Septiembre 2012
118
4
18
59
Caso a todos, buenos resultados

Hola de nuevo a todos. Gracias por los consejos, como veis los heseguido y ahora os enseño los resultados. Giganteverde yo no recuerdo haber puesto que median 17cm, bueno eso es lo de menos. Gracias de nuevo y buenos humos. Ya me direis como las veis.
 

Enlasien

Cotiledon
10 Septiembre 2012
118
4
18
59
Giganteverde rectifico acabo de ver lo de los 17cm y tenias razón, se me va la pinza.
 
-