AYUDA,POSIBLE PROBLEMA

keiko

Semilla
1 Marzo 2008
1.014
2
0
Hola.A ver como me explico :? .Resulta que a un vecino,como 8 o 10 casas al lado de la mia le han pillado un peazo cultivo de 87 plantas + 10kg secando...
Esta en mi misma calle,que pasa,que ahora estoy aterrorizada..,ya tenia miedo por si cantaba mucho el invernadero y todo el rollo,pero claro,con esto mas,porque seguro que estaran al tanto de la zona.Esta claro que yo no voy a tener esa barbaridad,pero joder,hablando claro,ACOJONA.
Por otra parte he pensao en meterlas en interior en una habitacion pequeña,pero no se si podre permitirme el gasto de comprar focos,reflector y eso.
Que pensais?necesito animos porque tengo mis planticas super bonitas,se me cae la baba.,y no quiero desacerme de ellas.
Saludosss
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , joder vaya pillada a tu vecino, eran demasiadas plantas a ver como lo justificas , pero si tienes pocas no pasara nada yo tengo 9 pero al final me kedare con 5 o asi,y con esa cantidad si tienes la mala suerte ke te pillan lo puedes justificar, animo ke somos muchos piensa ke a mayor cantidad mas facil ke te pillen si tienes pocas no pasa nada agur
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola, otra posibilidad es plantarlas en el campo o algun monte ke tengas cerca, yo lo voy a hacer solo me kedare con 4 en casa el resto al monte si salen bien cojonudo y si no pos nada,pero tendras ke hacerlo antes de ke florezcan porke no es nada recomendable trasplantarlas en floracion agur
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
ostia keiko que putada, la verdad que es para pensarselo seguramente irian a por ellas, quedate almenos con una y la podas en forma de seto jeje.
vaya putada lo siento, saludos.
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
trankila la pasma siempre va a por los ke tienen muchas como en este caso,hay muchisima gente ke tiene unas cuantas en casa y no darian a basto , no es tan facil como pensamos ke nos pillen , tienen ke hacer una orden judicial y pa pillar 4 plantas no les merece la pena pero pa pillar 89 si, deja ke pasen estos dias y trankila, hay gente ke les pone flores de papel o de plastico pa disimular las hay en los chinos puede ser un buen sistema de camuflaje , yo tengo una vecina cabrona , el otro dia discutimos por mi perro , espero ke no me putee con las plantas, es la unica ke las puede ver, aparte para disimular tengo tomates pepinos y un limonero jejej, camufla las plantas agur y mucha suerte
 

keiko

Semilla
1 Marzo 2008
1.014
2
0
No si pa eso me compre el armatoste de invernadero,el problema que ya he comentao en mis otros post es que el sitio donde pega muchisimo sol es donde creo que le robaron alguna planta al vecino y por eso le pillaron,por lo visto le arrancaron plantas y tiraron los tiestos a la casa de al lado y el vecino llamo a la poli y al ver los restos de planta que quedaban en las macetas le preguntaron que de que casa habia caido...
La otra opcion hay muy poquito sol directo,pero quizas probare ahi,alomejor se compensa con el calor del invernad.
Perdonad el toston,es que estoy preocupada.
saludos
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Cuatro plantas no son 97. De todos modos tú decides. Lo mejor será que visites el cuarto de legalidad y evalues los riesgos reales por ti misma.

Además, si consumes poco, con 2 plantas de exterior tendrás más que suficiente creo yo.

Saludos.
 

keiko

Semilla
1 Marzo 2008
1.014
2
0
Hola Miguelet! Si,consumo poco,lo que pasa que cogi 4 variedades diferentes para cambiar un poco y no aburrirme ni acostumbrarme.
Ya lei hace tiempo el tema de la legalidad,y ni 1 ni 50,se que no se puede ninguna.
Tan solo os expreso mis "penas" por si me dais alguna idea,o si a alguno os ha pasado algo remotamente similar,o que hariais en mi situacion,seguramente tirar la toalla,no?uff
Gracias
 

mikatu

Semilla
29 Abril 2008
119
0
0
No se has tonto y las dees, seria un gran lastima, ya que es las cosas mas bonitas q hy ver como crecen y ayudarlas a crecer estoy con el resto quedate un par en casa y las otras al monte pero estudia el sito antes pq hy muxo mamon por ahi suelto y slo se dedican a joder a la peña robando plantas. un saludo y animo
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola keiko.

Eso lo tendrás que valorar tú. A mi, personalmente, me parece complicado que un juez de una orden de registro por 4 plantas pero tampoco quiero minimizar el riesgo que puedas correr.

Desde luego si consumes poco y eres prudente, y este hilo lo demuestra, acabarás cultivando en interior. Yo este año ya no pongo exterior.

Saludos.
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Wenas keiko. es dificil qe pidan una orden para 4 plantas... No imposible , pero dificil. Supongo qe lo arian si algun vecino dijera qe hay mas gente cultivando en la misma caye. Yo creo qe si al trasplantarlas, no lo aces a macetas muy grandes para que no crezkan excesivamente, no pasa nada. Otra factor a favor seria qe encontraras un sitio en tu casa qe no viera NADIE excepto tu.
Mucha suerte y yan nos diras qe aces al final.
Paz y Hierba
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
87 plantasssssssss¿?¿?¿??¿dios eso se considera traficooooooooooo
piyarona un colega mio con 50 y aun esta pagando la multa de casi 7 kilos ke le callo........
para 4 planta sno piden a no ser que aya mucho movimiento,pero ademas puedes decir que es para consumo propio sii en tu casa sois 3 por ejemplo,yo lo he hecho a mi me tienen fichadisimo pero no nos dicen nada porque nos conocen y saben que en mi casa fuma to cristo mis 5 hermanos y yo...y mi madre antes tb fumaba

no te rayes no van a pedir una orden y si lo hacne tranqui si no estan cogollando ni nada....por 4 planta sno te haran nada...a lo mejor se llevan 1 xo tu puedes tener 3 en tu casa es mas si no han sexado.....
ç
saludosssssssss
 

keiko

Semilla
1 Marzo 2008
1.014
2
0
Si,y ademas 10kg secando..ajajaja 10!!!! 8O
Son para consumo propio de mi novio y mio,osea que eso de mucho movimiento como que no me afecta.Lo de ponerlas en un sitio que solo vea yo,bueno,eso es dificil,solo me queda ser "valiente" y esperar a que amaine el temporal,y cuando tengan 1m o asi plantarles el invern. y un puñao de flores o tomates de plastico,y p'alante.
O,segun me vea de animos mas adelante,meterlas a interior,guerrilla o lo que sea.
Gracias por los animos.
Saludos
 

keiko

Semilla
1 Marzo 2008
1.014
2
0
Hola,si,lo de las flores o tomates acompañadas de una buena poda es lo mas facil que se me ocurre para aprovechar los materiales que ya tengo.
Si hasta me estoy pensando poner alambre espino por el muro por si alguien quiere jodermelas que se lleve un recuerdo mio... :twisted:
Porque a este chico le han pillao por la mala leche del ladron.
Saludos
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
yavs por culpa del puto ladron qe le daba igual dejar rastro tu pobre vecino se va a comer un marron de aupa... Supongo qe por algo asi se ira a la carcel. Aber si te enteras de qe lo acen y nos lo comentas.
Paz y Hierba
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
la verdad es qe si.. de "pobre" tiene poco el camel este pero si lo piensas, le an jodido bien jodido por una cagada de la qe el no es responsable. O si, qizas si las ubiera tapado mejor, si ubiera puesto alambre... Tu vecino va a pensar en el cabron qe le robo un bueeeeen tiempo.
Paz y Hierba
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
La discreción es fundamental. Lo primero que tienes que evitar es que tus propios amigos las vean. No pasa nada si saben que plantas, pero el cultivo es como la moto o la novia, no se la puedes dejar a nadie.

Los amigos tienen la fea constumbre de hablar mucho, sobre todo los fines de semana con un par de copas de más:
"¿Habéis visto las plantas que tiene FULANO? Las tiene enormes¡¡¡"

"Cuídate de tus amigos, que de mis enemigos ya me cuido yo"
 

keiko

Semilla
1 Marzo 2008
1.014
2
0
Si Devil,hay que tener bien cerrada la boquita,lo mio lo saben solo 2amigos que me estan ayudando como vosotros,y yo tambien se donde tienen las suyas..
Yo por ejemplo,tambien tengo muchos animales exoticos y lo de la discrecion tambien es fundamental,la peña tiene las manos muy largas.Pero si el verano pasado que tenia las tomateras y demas al lado de la valla ya me mangaron alguno,y lo peor es que algun niñato me arranco unos cuantos y solo por el gusto de arrancarlos y me los tiro al suelo :? .
Saludos
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Ese vecino de keiko está en un aprieto no por culpa del chivato sino por su propia culpa. Si no tueviese 97 plantas en casa no le hubiese pasado nada.

No está bien echarle las culpas a la gente que no la tiene.

Saludos.
 

keiko

Semilla
1 Marzo 2008
1.014
2
0
Claro,eso es lo que yo digo,que si solo hubiese tenido las de exterior,bueno,pero si tenia lo menos 70 dentro..pues lo que es es un traficante cabron y ya esta,hay que ser bestia.Y avaricioso,querria comprarse un jet privado ajjaja..Desdeluego ahora que lo se,no se que cara poner cuando lo vea,con la pinta de pánfilo que tiene..aqui el mas tonto hace relojes :eek: .
Saludos
 

keiko

Semilla
1 Marzo 2008
1.014
2
0
Ya que estamos con el rollo,la poda fim es la que se hace como a 1cm del 1er nudo(o el de arriba vamos).Eso me lo recomendais para lo mio?Asi se quedaran chatitas verdad? ajajaj.A ver si empiezo un seguimiento,con la palabra SEGUIMIENTO incluida,y asi no se ira al carajo :) .
Ah!por otra parte me alivia lo del vecino en cierto modo porque tenia miedo con los olores y eso,y aqui nadie se habia coscao del tema,pero nadie,bueno excepto el caco jeje.
saludos
 

taokem

Semilla
6 Febrero 2008
550
-1
0
si que el vecino era un camellazo pero tampoco os paseis, poneos en su pellejo...
aunque bueno, me parecen demasiadas 97.
keiko tu no te desanimes, yo este año planto 4 tambien y las tengo en el balcon que las ve mucha gente y no pasa nada, el año pasado tampoco me paso...
tu adelante! ;) saludos 8)
 
-