Ayuda, primer año!!!

rulmusic

Floración
7 Agosto 2009
472
50
33
Buenas, era para enseñaros mis plantas y habeis que opinais de ellas, es mi primer año plantando y la verdad que no me ha ido mal, aunque desde hace una semana se me estan amarilleando demasiado las hojas, por lo que decidi hacer un lavado de raices pero parece que de hay no venia el problema, asi que haber que opinais vosotros... Aqui subo unas fotos para que lo veais mejor, tengo 3 plantas, una moham ram, una jack 47 y una wilde rose, aunque las que mas hojas tienen son la jack47 y la wilde rose, aunque la moham ram la veo en general menos verde, mas verde amarillento en global, en fin, haber que opinais!!!
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
Es algo normal q en floracion algunas hojas ( sobretodo las mas grandes y viejas) empiezen a amarillear x falta de N y al hacerle el lavado de raices as dejado el sustrato si nada.

Saludos
 

rulmusic

Floración
7 Agosto 2009
472
50
33
y que puedo hacer respecto a eso, me han aconsejado las algas marinas, que opinas, o mejor le echo un poco de humus de lombriz? gracias.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
rulmusic dijo:
aunque desde hace una semana se me estan amarilleando demasiado las hojas, por lo que decidi hacer un lavado de raices
Si amarillea y haces un lavado de raices, te amarillea el doble... no se debe hacer un lavado de raices nunca a no ser que tengamos fundadas sospechas de sobrefertilización.

Por lo general un lavado de raices es una medida de urgencia que suele joder más de lo que arregla, porque deja la tierra limpia de nutrientes y luego tenemos que reponer de forma gradual esos nutrientes perdidos. Humus de lombriz mejor que abono con algas. Saludos.
 

rulmusic

Floración
7 Agosto 2009
472
50
33
Muchas gracias, la verdad que yo no soy muy partidario de lo de lavar las raices pero pensaba que era por motivo del agua, porque por aki en mi zona el agua tiene mucha cal, entonces pense que era la mejor opcion, pero como se dice por aki de los errores se aprenden.... jeje.... muchas gracias y buena fumada!!
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Un buen abonao completo le ira de bien :D humus guano o abonos dew bote pero lo ke te dicen lavado de raices en floracion amarillean el doble entre lo ke tragan las plantas y lo ke tu le kitas :D bueno no pierdas tiempo y cuanto antes un buen pico de nitro y fosforo potasio no tendras propblemas
 
-