Ayuda!! Primer cultivo autofloreciente Magnun XXL

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
Tienen más del mes no? Pues me parece ami que podrían crecer un poco más pero no mucho.....se te abra estancao pero alomejor en estos días te sorprende. ....eso siii que le de el sollll a tope. ...
 

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
No lei bien hahahahahaahha siiii se te quedan enenas. ...5 u 10 cm crecerán. ..que le de mucho sol compi
 

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
Mucho sol poca agua i meterle yo ke tu no compraba nada....no se e merece la pena mirate en you tube....ay muchos por ejemplo las cáscaras de papas de huevo lo dejas hervir i te aces un caldo. ....por decirte algo. ..pero miratelo tio.....pala próxima pillate autos xL xxL serán más grandes un saludo compi
 

Thrumanelshow

Semilla
23 Julio 2018
7
1
3
29
Mucho sol poca agua i meterle yo ke tu no compraba nada....no se e merece la pena mirate en you tube....ay muchos por ejemplo las cáscaras de papas de huevo lo dejas hervir i te aces un caldo. ....por decirte algo. ..pero miratelo tio.....pala próxima pillate autos xL xxL serán más grandes un saludo compi
vale muchas gracias señor! Encantado!
 
  • 👍
Reacciones: Elsativa
18 Julio 2018
73
23
8
58
Crecer, te va a crecer poco más. Y como dice Mitter, invertir pasta en esa planta parece un poco "irresponsable". Ahora, si tienes abonos y complementos que comprases ya con anterioridad, lo mejor sería seguir con su ciclo de fertilización; es decir, fertilizante base de floración, estimulante de floración para aumentar el número de cogollos y un buen PK para engodarlos. En cualquier caso no esperes milagros.
Un consejo por mi parte es que al tener estas plantas un periodo de crecimiento tan corto, entre 2 y 4 semanas como mucho, hay que "explotar" al máximo ese período antes de que empiecen la floracion.
1º- Estimulador radicular desde la germinacion.
2º- Fertilizante base de crecimiento tambien desde el minuto 1 si el sustrato que utilizas es inerte, si este ya viene abonado no necesitaras abonar con fertilizante de crecimiento ya que el sustrato abonado te dará por lo menos para las primeras 3 o 4 semanas.
3º- Procura siempre plantar la semilla una vez germinada directamente en la maceta que la vayas a desarrollar. Los transplantes estresan la planta y ralentizan su crecimiento.Yo uso unas de 25 L para exterior.
4º-Y muy importante, los riegos de la planta durante esas 3 o 4 primeras semanas deben ser muy localizados y poco abundantes, es decir, un máximo de 250-300 ml. de caldo preparado con nutrientes y aditivos por planta y semana. Como esta cantidad de riego no te durará mas de 2 o 3 días tendrás que regar también solo con agua regulada en Ph entre los riegos abonados semanales. Iremos aumentando poco a poco esa cantidad de caldo en los riegos a medida que la planta vaya creciendo. De esta manera las raices no dejaran de crecer siempre en busca de más humedad y se expandiran rapidamente por toda la maceta. Si por el contrario, riegas toda la maceta hasta saturarla, la humedad se mantendrá mucho tiempo en el sustrato y las raices no tendrán necesidad de crecer en busca de agua y se quedarán muy pequeñas, y la planta también.
Si además de todo esto le añades al caldo de riego un estimulante de crecimiento y o unas enzimas, tus plantas tendrán un desarrollo más que suficiente
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Para potenciar el crecimiento, si tienes posibilidad ponle una bombilla por las noches, las autos no son fotodependientes, así que le puedes dar 24h de luz entre sol y bombillas así le puedes sacar un 10%-15% más de tamaño, no es mucho pero en tu caso ayudará, y para los cogollos, cuando la flor este medio formada, usa guano de murciélago, 1 vez por semana, lo máximo 2 veces por semana cuando la planta empiece a pedir más comida. Un saludo y suerte amigo.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 

JDWeedHotWet

Semilla
5 Junio 2018
13
2
3
27
Hola.
En primer lugar, imagino que los días que contabilizas para ambas Magnum, son días de floración. Ya que si son de Buddhaseeds, estos, (el fabricante), dan unos 85 días, entre crecimiento y floración, para su recolección desde el momento en que germinan. Y suelen ser bastante precisos. Con un margen de 2 o 3 días arriba o abajo, como mucho.
Dicho esto y viendo las fotos de los tricomas, en mi opinión todavía les faltan unos días.
Segun Buddhaseeds, la Magnum es de genética dominante sativa. Por lo cual, basándome en la info que he podido recopilar de tutoriales y guías de cultivo que he consultado, el punto óptimo de recolección sería, para las dominantes sativas, cuando los tricomas comiencen a adquirir ese tono ambarino, + o - hasta un 10% máximo
Recuerda que la fase de maduración de los tricomas pasa por tres estados:
1º Transparentes-cristalinos sin color.
2º Blancos-lechosos. Pierden la transparencia y se ponen blancos.
3º Ambar. Es el final de su maduración. Si te pasas te dejará tumbado en el sofá.
Es en ese punto exacto (blancos-lechosos comenzando a pasar a ambar) cuando las sativas alcanzan su máxima concentración de THC. Si los dejarass madurar más tiempo (ambar en porcentaje superior al 10, 20 %) el efecto de la planta será más "pesado", más aplastante, perdiendo considerablemente esa frescura que caracteriza a las sativas.
En el caso de que la genetica de la planta fuese de dominancia índica, este "punto óptimo" sería justo antes de que los tricomas empiecen a pasar a ambar, o sea, blancos-lechosos.

Un saludo y buena cosecha.
muchas gracias !! lo tendre muy en cuenta !! del lugar donde compre las semillas decía que en 55 dias desde geminación estaba ya para cosechar...
creo que por que estaba en una maceta muy pequeña, ha madurado antes ya que la otra planta todavia le falta mucho
 

JDWeedHotWet

Semilla
5 Junio 2018
13
2
3
27
Amigo han mejorado mucho desde el primer vistazo que le di. Lo del perro es una pena, yo tengo 2 perras y la verdad que pasan de las plantas como de comer mierda (menos mal) según los tricomas les falta un poco aún pero tienen muy buena pinta amigo. Cuando cosechar, actualiza el hilo para ver cuánto te han dado, que yo tengo a mi Magnum ahí creciendo como loca.


Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
jaja la verdad es que si fue una putada lo del perro, pero bueno ya he aprendido y las tengo muy alejadas de el jaja
donde vivo hay sol pero con muchas nubes por lo que no han crecido tanto las mias, pero si les das mucho sol de pleno, yo creo que han de crecer bastante y han de dar muchos cogollos :)
 

Viva yo

Cogollito
11 Mayo 2018
241
106
53
43
Buenas noches, abro hilo para presentarme y comentaros un problema serio, soy nuevo en el foro vivo en Barcelona y tengo una autofloreciente NORTHEM LIGTH 3 y una autofloreciente Critical que se cosecha en 2 meses, aún es un brote.

Bueno que me enrollo, resulta que puse la NORTHEM el 16 de Junio, pero creció las 2 primeras semanas en abono barato del chino, solo creció 3 cm en esas dos semanas.

La transplanté a una maceta de 7 litros con sustrato Biobizz All-mix el día 1 de Julio y empezó a crecer con regularidad pero una semana después empezó a sacar pelos blancos, y lleva así hasta ahora, hoy en día tiene 1 mes y 7 días y está en una altura de 15 cm en prefloración, mi pregunta es: se me va a quedar enana la planta? Solo tiene 5 nudos y creo que ya tiene corona.

Adjunto foto espero vuestra ayuda, y muchísimas gracias de antemano, buenos humos!!!!
Las auto no se transplantan se ponen en su maceta definitiva desde el primer día
Las auto primero hechan raíces y crecen cuando las raíces colonizar toda la maceta comienza la floracion
Q pasa si pongo una auto en un vaso , bueno las raíces colonizaran todo el sustrato del vaso y comenzará a florecer y quedará enana crecerá al doble mientras florece pero por más q las transplantes ya no crecerán casi nada
 
  • 👍
Reacciones: Elsativa

Juanff

Semilla
12 Diciembre 2018
58
6
8
38
ya aleje los focos, espero que crescan un poco mas...

sabes si es normal que florezcan tan pronto ?? por que ya esta sacando sus pelitos blancos y todavia no tiene mucho tamaño :(
el sitio donde compre las semillas, dice que en 55 -65 dias ya esta terminada
y otra cosa la mas grande no huele, no suelta olor como las mas pequeñas que ellas si huelen y bastante... jaja
Si son de dos meses si es normal que tengan pelo
 
-