Ayuda, puede una planta regular sativa, crecer en una maceta de 10lts

Jonnatanjar

Crecimiento
30 Mayo 2016
95
48
23
37
Hola a todos como lo dice en el titulo, estoy viviendo en un apartamento chico y no tengo jardín, ni suficiente espacio en el patio, así que estoy germinando unas sativas para cultivar y bueno temporadas anteriores, esas plantas llegaban a medir 2,5 mts o mas y ahora mi duda es si las cultivo en una de 10 lts podran darme cosecha?

agradezco sus sugerencias y experiencias.
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
El tamaño de la maceta determina el.tamaño, cuanto más grande el tiesto, más grande la.planta. con una de 10l no te va a dar la misma producción que en una de 50l que es lo que yo le pondría a una planta así.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 

Jonnatanjar

Crecimiento
30 Mayo 2016
95
48
23
37
Gracias compi, pero es posible obtener producción? la verdad lo hago por hobbie, llevo 2 años sin terminar mi cultivo con éxito, el año pasado falto poco para cosechar y las lluvias y el fusarium hicieron de las suyas, ahora no tengo donde cultivar, pero ya he visto unos sitios para cultivar en guerrilla, es solo cuestion de germinar y atreverme, pero quiero tener algo en casa, para entretenerme, es solo que no tengo el espacio y tampoco quiero que la pillen, los vecinos.
 
  • 👍
Reacciones: Jsun_kush

Jsun_kush

Semilla
23 Mayo 2018
47
18
8
28
Si te dará producción, tengo amigos que cultivan en tiestos de 5Litros y sacan unos 200 gramos. Claro, son cultivadores con experiencia pero tú en una de 10L si tendrás unos buenos resultados. Son semillas de algún banco o son regulares del mercado negro?
 
  • 👍
Reacciones: Tonchu y Jonnatanjar

Jsun_kush

Semilla
23 Mayo 2018
47
18
8
28
Es más, si lo que quieres es producción, infórmate en YouTube y busca en internet fotos sobre "Main Lining" te sorprenderás con lo que conseguirás. Luego me cuentas cómo te fue si practicas ese método.
 

Jonnatanjar

Crecimiento
30 Mayo 2016
95
48
23
37
Última edición:
  • 😍
  • 👍
Reacciones: Sermoco y Jsun_kush

Jsun_kush

Semilla
23 Mayo 2018
47
18
8
28
Vaya que fue una plantota. Bueno, esta vez comienza como algunos te dijeron en el seguimiento, procura que la tierra sea menos compacta para que se puedan desarrollar las raíces. Vas a plantar con sol? Exito con tu nuevo cultivo, hermano, me quedaré si le haces seguimiento para ver cómo te crece esa Colombiana Saludos desde Caracas, Venezuela.
 
  • 👍
Reacciones: Jonnatanjar

Jonnatanjar

Crecimiento
30 Mayo 2016
95
48
23
37
Un abrazo y gracias por comentar, cada vez aprendo más y bueno esa es la idea, ir aprendiendo sobre los errores.

Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: Jsun_kush
-