ayuda se estan secando las hojas tiene 2 meses aprox

vcardenas

Semilla
22 Febrero 2010
6
0
0
la planta tiene 1 mes aprox, la encuentro chica, la verdad nunca habia plantado y nose mucho sobre el cultivo. me podrian ayudar por favor.
¿cuanta agua tengo que echarle? le echo agua cada 2 o 3 dias y son pocos ml hasta que queda toda la tierra superficial humeda
¿ahora la estoy colocando al sol directo y son aprox 12 horas, sera necesario colocarle luz artificial?
¿el tamaño esta bien para un mes o le falta nutrientes o agua o luz?
ME podrian decir que tipo de cannabis es?
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Re: ayuda transplantar tiene 1 mes aprox

Ola parecen indicas, y devias de hacer un transplante a una maceta de 5 ltr por lo menos, para tener un mes esta mui peke, el transplante hazlo mejor sin ke halla mucha luz para no joder las raices y regar bien una vez echo el transplante :D yo le ayudaria con luz artificial ya ke 12 horas para crecer son pocas por eso esta tan pekeña :D
 

M3nPh1S

Cotiledon
27 Enero 2010
274
0
16
Tenerife
Re: ayuda transplantar tiene 1 mes aprox

Tio.. yo hice lo mismo ke tu hace mas o menos el mismo tiempo xDDDDD por probar y experimentar antes de plantar algo serio en condiciones.. ke no se me eche a perder todo y pagar un mega facturon de luz xDDDDD la verdad es ke yo ni le echo abonos ni fertilizantes ni nada así... aguita del grifo con a saber ke ph y la humedad pues.. la de la casa xDDD ( tenerife, buena zona pa plantar así ke no me preocupa xD ) pero en fins.... parece ke tira palante.. :S
Yo me harté de leer seguimientos, armarios, FAQ's y tal y ahora no se si lo hago bien o mal pero la miro y mas o menos me hago una idea de ke le pasa y con 0,1€ como arreglarlo.. tierra nueva o mas agua o menos xDDDD
La verdad ke cuando mas me creció fue cuando la dejé unos dias sin agua.. no se xke xro reaccionó así xDDDD

Solo te puedo decir... ke sin todo lo ke debe tener... paciencia.. ke crece lenta..xro crece xD ANIMO !!
 

vcardenas

Semilla
22 Febrero 2010
6
0
0
Re: ayuda transplantar tiene 1 mes aprox

hola nuevamente ya la transplante, pero ahora se le estan secando las hojas mas viejas. Compre un fertilizante de UREA 46% de nitrogeno, pero no se cuanto echarle.¿le echo hasta que se moje toda la tierra o menos, me podrian decir en mililitros, 100Ml, 200Ml o mas?.
y me podrian decir si es falta de nutrientes o agua o muy poca luz.
 

chapi

Semilla
7 Febrero 2009
464
2
0
tu mismo sabes la respuesta mira el ph anda en cantabria el agua es de calidad pero tiene un ph de7.7 seguramente por alli ande parecido el ideal de crecimiento esta entorno a 6 si le tienes alto ke yo creo ke si no puedesn absorber la planta los nutrientes aparte de las pocas horas de luz por eso va lenta, perseverancia,animo un saludoooo
 

Fitinho

Semilla
1 Febrero 2010
75
0
0
Saludos!!!!!!!11

Riega por lo menos con medio litro. de medio a un litro como minimo. lo que tienes es que esperar a q se seque la tierra para hacer el siguiente riego ( iwal cada 5 o 6 dias ). hazlo poco a poco para que vaya absorviendo wai, y no se salga por debajo.

Suerte y paciencia.
 

vcardenas

Semilla
22 Febrero 2010
6
0
0
keiko dijo:
Perdon...se me habia pasado...pero...12h de sol directo??
De donde eres?
Porque desdeluego aqui en febrero no hay 12h de sol directo,una cosa es que sea de dia y halla claridad,y otra que reciba 12h de sol directo.
Leete un poco las guias de cultivo,para crecimiento 18h de luz :eek: .
Saludos!
gracias por las respuestas, yo soy de chile, de concepcion en donde ocurrio el terremoto, ahora esta terminando el verano y amanece como a las 7:30 y el sol se va como a las 21:00, de esas horas sol directo son como a las 10 hasta las 18 y despues la ilumino artificialmente hasta 1 o 2 AM.
¿puede ser qeu se sequen las hojas por falta de agua? poruqe para hacer el transplante deje que se secara bien la tierra.
La planta necesita sol directo o solo iluminacion, porque anunciaron lluvias durante 3 o 4 dias.
 

keiko

Semilla
1 Marzo 2008
1.014
2
0
Aaaaaaaa acabáramos....jajjajajajajajajj
Entonces si :D .
Necesitan sol directo,pero si llueve ponlas a cubierto tras un ventanal o algo y ya está.
Si el fotoperiodo es el adecuado para crecimiento no tienes que darle mas luz que la del sol.
La tierra debe estar seca para que salga bien el cepellón,sino se te partirá y se pueden romper raices.Hazlo así y ya veras,sale com un flan :D .
Las manchas..nose la verdad,quizás no drene bien,quizás el ph...
Mira un poco las guias a ver si encuentras algo parecido y las identificas.
Suerte,saludos!
 
-