Ayuda! Seguimiento auto Citrus Haze ProGen Exterior

Tow_LP

Semilla
15 Abril 2011
3
0
1
33
Hola a todos!! Me llamo Tony.

Es mi primera vez por este foro y he visto que se ayudan mucho entre unos y otros lo que me parece de puta madre.

Al grano, el tema es que esta es la primera vez que cultivo. Por ser la primera vez (y porque cuando me decidí ya era el mes de Julio) escogí semillas Citrus Haze AUTO plantadas a exterior. Lo que me gustaría es que me diesen su opinión sobre las plantitas ya que soy totalmente novato en esto.

Fecha de germinación: 5 de Julio.
Brote de la tierra: 7 de Julio.
Último trasplante: Ayer (quizas uno de los fallos mas grave porque según lei las autos no se trasplantan)
Cuidados y aditivos: Agua cada dos dias (dependiendo el calor) y antes de ayer les prepare una infusión de platano que me aconsejó un puretilla de la zona.

Aquí les dejo fotos.


Esta última es una Deimos normal (no auto)


Saludos y muchas gracias amigos!!!
 
Última edición:

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
No se ven las fotos amigo. A ver si puedes arreglar eso. Así a bote pronto, si todavía están en fase de plantula ( no tienen aún un primer juego de hojas reales, no riegues todos los días no cada dos días, cómo mucho un riego con 0,750l de agua con la proporción de enraizante que corresponda, para ayudar al desarrollo de las raíces y enganche bien).

https://r.tapatalk.com/shareLink?url=https://www.lamarihuana.com/foros/threads/2-auto-cheese-1-white-widow-y-1-somago-sensi-seeds.197159/&share_tid=197159&share_fid=38723&share_type=t

Yo las riego 1 vez x semana, en círculos desde el interior hacia el exterior, para forzar a las raíces a expandirse.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 

Veneno 101015

Floración
3 Enero 2018
175
86
33
37
Hola Veo la tierra muy empapada , riega menos y nunca pegado al tallo.. Cuidado con el sol q son muy pequeñas Suerte
 

Tow_LP

Semilla
15 Abril 2011
3
0
1
33
Buenas amigos actualizo,

Alguien me puede decir que son esos puntos en las hojas? Gracias


Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 

Veneno 101015

Floración
3 Enero 2018
175
86
33
37
Tiene pinta de trips .. Cuidado q son devoradores mira por debajo de las hojas a ver si vez algún bichejo..
 
-