Ayuda selección variedad para relajarse al final del día

Larry33

Cogollo
16 Mayo 2017
485
477
83
Buenos a todos! Soy nuevo en el foro y recientemente decidí poner un par de plantitas autoflorecientes en mi terraza para fumarme un buen canuto al final del día y poder relajarme y dormir agusto.

El otro día consultando en el grow de mi barrio, el dependiente me recomendó la original amnesia, pero por lo que he podido documentarme, es una hierba muy fuerte y con predominancia sátiva, teniendo en cuenta que consumo cannabis ocasionalmente no sé si seria la mejor elección. Por tanto me gustaría que me recomendaseis desde vuestra experiencia, qué variedad me aconsejaríais con fines relajantes.

Un saludo y gracias.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Las autos te sirven todas,son relajantes pero no muy potentes. Al cruzar con ruderalis se elimina el efecto sativa casi por completo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Hola buenass ¿Deben de ser autos a la fuerza?
Hay montones de índicas sedantes,con más potencia que las autos... pero si quieres autos yo te recomiendo Deimos y BigDevilXl,de las que he probado han sido las más potentes y de sabores ricos.Las amnesia no te las recomiendo para nada....plantas muy esbeltas,poco ramificadas,cogollos no muy prietos ni grandes,y el sabor tiran mucho de inciensados/florales/metálicos,por lo que no suelen gustar a mucha gente.
 
-