AYUDA SEMIS EN CANCUN

FLIPER

Semilla
19 Mayo 2005
11
0
0
49
HOLA A TODOS LO HERMANOS MEXICANOS: ESTOY PROXIMO A VIAJAR HACIA CANCUN, Y ME GUSTARIA PODER CONSEGUIR UNAS SEMIS AHI.- TAMBIEN ME GUSTARIA QUE ME INDICARAN COMO SE CONSIGUE LA MOTA EN CANCUN???, TIENEN ALGUN CODIGO ESPECIAL???, COMO LA LLAMAN??? ALGUN DATO, ETC..-LES CUENTO QUE RECIEN ESTOY EN MI PRIMER CULTIVO DE SEMIS PARAGUAYAS.- PROXIMAMENTE LES ADJUNTARE UNAS FOTOS.- GRACIA Y SALUDOS.-
 

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
x

Hola fliper, espero tu cultivo con paraguas te salgo muy bien.

En Mexico las unicas semillas que puedes conseguir es de la misma mota que compras, sin embargo te recuerdo que este foro no debe usarse para conectar/traficar mota, en Cancun seguro que consigue y ademas buena merca, aparte de eso no puedo ayudarte mas.


Saludos.
 

FLIPER

Semilla
19 Mayo 2005
11
0
0
49
Gracias, MxSativa! Te agradezco mucho la información que me suministraste. Saludos!
 
BUEN DIA!!!!* * * * * * * * * * * * * * * * * *




PUES YO LES APORTO KE HE CONSEGUIDO SEMILLAS .....vAgAnDo.... , NO SIN RUMBO, SINO SIEMPRE TRATAANDO DE ENCONTRARME,.,.,. Y, SI TE INTERESA CONSEGUIR SEMILLAS
ACERCATE A LA ''BANDA PAXIEKA'', KE EN TODO MEXICO HAY!


CADA CABEZA ES UN MUNDO, CADA PLATICA ,UNA AVENTURA!!!!

SI TIENES SUERTE, HASTA TE ENCUENTRAS A PERSONAS KE TE DAN VALIOSOS REGALOS DE EXPERIENCIA DE VIDA!.

EN MEXICO ESPERAN CAMINOS, PUEBLOS, Y SUCESOS , KE AHUN QUEDAN POR VIVIR ANTES DE KE SE LOS LLEVE la CHINGADA y LA GLOBALIZACION.



''Acercarme más a mi pueblo, para recogerlo con los ojos antes de dejarlo, quizá para siempre; para llevarme en la memoria todos sus rincones; sus calles, sus huertas, sus cerros. ¡Acaso nunca más vuelva a mirarlos!
Dejo el camino que llevaba y hendí por medio de la gente, y vuelvo por la calle abajo, a todo el más correr que pude.''

Pito Pérez.
 

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
???

Oye hermano, entonces eres de los que te caga eso de la globalizacion?

porque que nos lleve la chingada no es lo mimso que nos lleve la globalizacion, la globalizacion es tan inevitable como el despertar de la raza humana, es algo con tra lo que no puedes luchar por mas que puedas...

En fin, solo preguntaba...
 
MEXICO EN RESISTENCIA

BuEn DiA!!!*************************

ke sentir ante globalizacion?.....

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...

ke se siente ante lo inevitable??

rabia?, impotencia?

cuando sabes ke vas a morir ,y ves doloroso el camino que se avecina, como lo tomas?

con miedo?

desesperanza?

o luchando kada momento ke te keda?

*/* */* */* */* */* */* */* */* */* */*

talvez mexico este destinado a incorporarse al mundo globalizado perdiendo su identidad y particularidad historica.

talvez un dia , pierda la batalla, pero valla que si lucho :roll:

luchò hasta con sus ultimas fuerzas.

luchò y ahun sigue luchando,

atravez de sus indigenas, de su cultura popular, de sus raices ke se desangran .ke mueren un poco y pierden aliento a cada momento.

se desangra el moribundo, con indigenas ke les da pena hablar su lengua por ke kuando vienen a la capital los llaman ''indios pendejos''.
ignorandolos o humillandolos cuando dejan salir a flote un poco del mundo que ellos conocen.

se desaangran cuando vemos la tele,
cuando nos olvidamos de un muerto,
cuando muere el abuelo,
con el olvido de cada recuerdo.

con la muerte del indio,
con el advenimiento del estilo gringo,
y cuando crees ke solo hay una manera de ver la vida,
cuando ya la vida es un aburrimiento.



*/*/*/*/**/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/**

Globalizacion

allà lejos en tu patria
decidieron la muerte de tu raza
no vieron tus lagrimas
de impotencia centenaria
ni tu bolsillo vacio
de aspiraciones perdidas
ni la desesperanza frente a la muerte
de los niños hambrientos
ni oyeron tus ruegos
de paz y justicia
ni el protestar de tu estomago
frente a la opulencia prohibida
ni el campo arrasado
de cosechas inùtiles
ni la sed abrasadora
frente a las fuentes secas
allà lejos con aire acondicionado
SERES EXTRAÑOS DE CAMISA BLANCA Y CORTADA,
EN OFICINAS CERRADAS, ILUMINADAS,
PLANEARON EL DESPOJO
DE TU PATRIA, TU CULTURA,
DE TU TIERRA , DE TUS HIJOS

ALLA LEJOS, SE OYE EL CREPITAR DE HUESOS
BAJAR DE LAS MONTAÑAS,
SALIR DE LAS CIUDADES,
DE LAS SELVAS , DE LOS CAMPOS,
CON EL RAYO EN LA MANO.

Néstor Martinez

*/*/*/*/*/*/*/*//*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/**/*/*/*/*/*/*/*/**/*/*/*

a lo mejor mexico pierde la batalla, pero valla ke si lucho el cabròn!

fuchi, ya empieza a goler a muerto....

(el despertar de la raza humana? cuentame mas de eso)

(-ArThAbAn-dice: la sociedad occidental no se dirige hacia ningun despertar, si no, hacia un largo aletargamiento)
 

Rogelio

Semilla
18 Febrero 2006
102
2
0
41
Donde el humo me lleve...
Apoyo a -ArthaBaN- y no estoy de acuerdo con Mexican_sativo. Por gente como él es por que no se puede luchar, gente que se rinde fácilmente.

En buen pedo, Mexican_sativo, si de todas formas te vas a morir, por que no te suicidas ya?


Vale la pena morir luchando...
 

pedro chupetes

Semilla
18 Febrero 2005
767
22
0
42
En algun lugar llamado hogar
Hola a todos

hey no caigamos en malos entendidos, ciertamente como dice Mx la globalizacion es simplemente un paso que el ser humano tiene que dar para el entendimiento entre sociedades compartir costumbres etc.

un ejemplo seria: no es lo mismo colocar un puño de sal pegado a uno de azucar, que hechar la sal a la azucar combinandose los dos

nos vemos por la noche, y sirve que subo las fotos de la marcha

salu2
 

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
JUARAJUAJUAJUA!!....

por gente como yo??

ahhh... mi estimado rogelio, como puedes decir algo sobre mi tan solo por leer dos lineas mias?

yo te diria que por gente como tu se empiezan esas campañas intolerantes o que por gente como tu, que se hace un juicio de una persona que ni conoce se empiezan guerras, pero no puedo hacerlo pues mi inteligencia me obliga a tratarte antes de hacer alguna observacion de tal magnitud.

Ademas, esta charla se cerro hace 8 meses mi hermano, llegaste un poco tarde a la discucion.

En fin.



Asi es tocayo, eso es justamente a lo que me referia pero bueno, la gente, la gente....
 

blancawidow

Semilla
5 Noviembre 2005
8
0
0
hola soy -Arthaban- pero cambie mi nickname a blancawidow

hola

Cambie mi nickname a blancawidow porque en aquel entonces había el rumor de que la pfp nos andaba siguiendo por el foro,jajajjajajajjajajjajajja.

Ya tiene tiempo que no posteaba nada, pero bueno aqui estamos, saludos
a el conejtocallado@hot , a sarback@hotmail.com y a pit_bull1_1@hotmail porque ya no me acuerdo cuales eran sus nicknames del foro.

Ya tiene tiempo que no escribo nada acerca de los psicotropicos porque he dejado de frecuentar el uso , desde una experiencia que tuve con salvia divinorum.

Pero bueno , ¿que puedo decir de la salvia ademas de lo que se ha dicho ya en otros lugares o posts?, creo que termino diciendo que cada experiencia es primero que nada, individual!.
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Otro hilo que reviven,

YA por favor!!!

No revivan mierdas, si este hilo murio en el 2006 fue porque como dije ya en otro hilo: no contiene nada valioso pa la banda. Ademas en este hilo se habla de semillas en CANCUN, no de salvia o si la experiencia es grata o no o que si la globalizacion o que si quieres morirte o que se yo, porfavor no posteen en hilos viejos, que solo llenan de caca el foro de mexico y por eso se van los usuarios aburridos de ver siempre gente hablando de intercambios cuando no saben ni cultivar o de experiencias con enteogenos, cuando no saben ni que significa su uso.

No es por ti amiga blancawidow, pero la neta que molesta a la banda este tipo de resusitacion de hilos viejos.

Mojox

P.D.: Dejare de insistir en dejar de revivir hilos basura como este, si alguien me da un punto rescatable de este hilo que a mi parecer se desvio desde el 3er post, su proposito inicialmente fue encontrar semillas y conecte en cancun, pero bueno, la propuesta esta en pie, analicen todo el hilo y veran que es BASURAAAAAAAA.
 
  • 👍
Reacciones: BukowskiTatehuari
-