Ayuda Sobre un armario

lordvenon

Semilla
11 Febrero 2008
73
0
0
Hola amigos llevo un tiempo desconectado, por que cada vez me cuesta mas cultivar sin problemas, el caso es que he visto un armario que me interesa, pero no conseguido encontrar información.
Haber si me podéis ayudar.



GRACIAS DE ANTEMANO Y BUENOS HUMOS….


Lordvenon……………………………….


P.D. Os dejo una foto
 

lordvenon

Semilla
11 Febrero 2008
73
0
0
He encontrado otra foto, lleva un sistema (creo) de lana de roca.




Saludos


Lordvenon..................
 

josele01

Semilla
14 Mayo 2008
502
0
0
Buenas compañero,

Eso que ves en la foto es un sistema de cultivo vertical.

He encontrado algo por ahí, de ese mismo que tienes en la foto, por si te sirve de ayuda:

Ecosystem
Precio por Unidad (piece): €3 286,00 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Sistema hidropónico de cultivo vertical mediante lana de roca. Es un espacio compacto de 122 x 122 x 165 mm con capacidad para 200 plantas dispuestas eficazmente en 20 tablas de lana de roja suspendidas individualmente (no incluidas). Este sistema ha sido concebido para ser utilizado con riego por goteo o con irrigación periódica. De esta manera, y en conjunción con la fuerza de la gravedad, se aporta la mezcla ideal de sustancias nutritivas y oxígeno para un crecimiento rápido.
El concepto de plantación en tablas de lana de roca verticales y las puertas de acceso de cada lado del cilindro de cultivo, facilitan el acceso a todas las plantas en todo momento. Además el Ecosystem permite descolgar las tablas de lana con las plantas para realizar cualquier tipo de trabajo en condiciones ergonómicas ideales.
El Ecosystem facilita la gestión de los parámetros de aireación, humedad y temperatura por medio de dos ventiladores integrados al depósito. Estos ventiladores oxigenan las plantas simulando un entorno natural que estimula el crecimiento del tallo de la planta, lo que le permite soportar frutos más grandes.
Al simular una brisa de verano suave, se eliminan los riesgos de quemaduras y se maximiza la absorción de luz por la planta.
La superficie de cultivo cilíndrica del Ecosystem permite a las plantas absorber toda la luz emitida por las fuentes luminosas, asegurando el óptimo uso de energía y espacio. Gracias a la incorporación de un ingenioso concepto de eliminación del excedente de calor emitido por las lámparas, sus plantas recibirán toda la luz necesaria para su crecimiento.
Aprovechamiento del espacio: Gracias a su forma cilíndrica en posición vertical, la superficie de cultivo de 1,5 m2 del Ecosystem equivale a 4,5 m2 de cultivo horizontal, lo que permite ahorrar espacio.
El montaje del Ecosystem es fácil y rápido (± 45 minutos) gracias a piezas pre-ensambladas de fábrica y al método de montaje paso por paso.
El Ecosystem utiliza una bomba de 1900 lt/h y 45 W.



jujuju yo creo ke es para pararse a pensarselo...... :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:

1saludo!
 

lordvenon

Semilla
11 Febrero 2008
73
0
0
Gracias Josele, la verdad es que me gusta el sistema, pero me asusto mas que el precio, las 200 plantas, yo solo planto para mi consumo, mi problema es que tengo que montar algo que me permita estar fuera de casa varios dias por tema de trabajo y que las plantas esten bien.
De todas formas muchas gracias de nuevo.


Buenos humos


Saludos

Lordvenon..................................
 

sanastur

Semilla
24 Agosto 2009
54
0
0
ES UNA OBRA DE ARTE SI PUEDES MERECE LA PENA POR QUE TE DURARA MUCHO MUCHO TIEMPO ALTA TECNOLOGIA AL ALCANCE DE MUY POCOS
 

josele01

Semilla
14 Mayo 2008
502
0
0
eso es verdad xro una persona a eso no le da rendimiento, sería para un cultivo comunitario en plan unos pocos de colegas.

Quien tiene cojo... a cultivar 200plantas?? uf uf....
Tu piensa solo el gasto en comprar una tanda de semillas, eskejes y tal...., abonado para todas ellas.... etc...
Ademas de las consecuencias legales de que te pillen con eso en casa..., como que 200plantas no lo veo yo autoconsumo....

1saludoOo! :D :D :D
 

fumetasiempre

Semilla
18 Agosto 2009
11
0
0
Buenas!!
Pues si que es verdad que es demasiado...
Tanto de precio como de cabida, se excede mucho el gasto.
Siempre te queda uno convencional con un goteo para solucionar tus salidas..
Saludos!!!
 

lordvenon

Semilla
11 Febrero 2008
73
0
0
La verdad es que ,me voy a plantear el sistema de riego automatico y ya os contare como me va.





Gracias a todos y buenos humos.



Lordvenon...................
 

didac32

Semilla
7 Agosto 2008
237
3
0
Joder con el aparatito!!!!!

buscando un poco he visto este, que tambien es la polla,

4.000€ el cultivo Giratorio!!!


Este sistema de cultivo giratorio está fabricado en acero inoxidable apto para uso alimenticio, permite cultivar de 48 a 336 plantas en cubos de lana de roca de 4 x 4 Cm. Gracias a su sistema de inyección de la solucion nutritiva en el sustrato, no hay que reajustar ni el pH ni la EC ya que el deposito está permanentemente tapado y la solución nutritiva no es recirculante, con lo cual ademas se evita totalmente la formación de algas. Su uso es muy sencillo y su productividad es muy alta. Estas son algunas de sus principales ventajas: -Ideal para un aporte extra de CO2 ya que es una estructura semicerrada. -Gracias a su exclusivo sistema de riego se utilizan menos fertilizantes que en otro tipo de cultivos. -Cada raíl es un jardín separado que impide la propagación de enfermedades y plagas. -Los raíles son de acero inoxidable ultra solido y estable, no se rompen como los de plástico y no liberan contaminantes. -Es posible ampliarlo en el futuro pasando de 144 a 240 o a 336 plantas comprando un kit de raíles y accesorios. Se evitan los problemas derivados del exceso de riego. -Máxima cosecha en el mínimo espacio: 144 plantas en: 165 x 152 x 165 Cm. y 336 plantas en: 185 x 152 x 185 Cm. -La luz no pierde reflexión, por lo que aumenta mucho más su eficacia. -Se puede utilizar con cualquier tipo de lámparas 400 o 600 W -El calor es evacuado por un cool tube de cristal que impide la deshidratación de las plantas y evita quemar las puntas de las hojas.

Yo flipo!!!!
 

golfovilla

Cotiledon
14 Julio 2008
441
5
18
pero tampoco tienes porq meterle 200 plantukis, supongo que teendra los huecos, y le podraas meter las plantas que quieras, ademas si te juntas con algun colega mucho mejor :D :D
 

ELPERRITO

Semilla
14 Mayo 2009
584
1
0
Que tal gente,la verdad esque para paises donde esta permitido el cultivo..creo que en suiza se empezo a legalizar el consumo de marihuana...y claro que esta bien para gente que realmente tiene esas 200 o 300 semillas de calidad....y porsupuestisimo que lo va a rentabilizar en un moment...ya que joder joder hay hay mucha cosecha,lo digo porque el año pasado en una feria del canabis y aparatos para estas movidas...todos venian haciendo la misma misma funcion,pero de distinta forma construidas...pero sisi estoy con vosotros que para ni colegas ni nada,me parece mucho para un pais donde te pillan con 7 plantas y tienes que dar muchisiiiiiiiiimas ecplicaciones y que dios te ayude y no tengas antecedentes por algo relacionado con esto...y se de loque hablo por desgracia...poreso no no lo veo util aqui..un saludazo gente.feel
 

lordvenon

Semilla
11 Febrero 2008
73
0
0
De nuevo Gracias a todos,PERRITO me parece que tienes toda la razon yo con 6 plantas me sobra he ido al merlin y he conprado un sistema de goteo, ya ire poniendo poss de lo que me sale.



Buenos humos



Lordvenon.........................................
 
-